lunes, 2 de noviembre de 2009

EL TRAIDOR DE LOS OSCUROS, EL HEROE DE ESPAÑA


El 6 de setiembre empezó Gran Hermano 11 y enseguida se hicieron dos grupos claramente desequilibrados en cantidad:Los Oscuros y los bonitos.

Los oscuros funcionaban de forma piramidal, pactando las nominaciones para llegar a la final como cobardes, porque sabian que eran mayoria, y llegaron a pensar que así llegarian lejos.

Pero no contaron con alguien que les iba a fallar, Toscano .

Toscano entendio enseguida que la audiencia no aprobaria tanta cobardia haciendo pactos y empezó a jugar, nominando como quiso y lo consiguió: UNO A UNO DEL GRUPO DE LOS MAS ODIADOS DE ESPAÑA HAN IDO SALIENDO A LA CALLE, convirtiéndose en heroe nacional.

Como es natural los oscuros en su tonica de organizacion piramidal siguen ,eso si desde fuera, haciendo campaña para desprestigiar a Toscano alli por donde van, de una forma cobarde como siempre porque no tienen a nadie que les debata de la familia.

Ya estais fuera del concurso OSCUROS, y nosotros los TOSCANINIS y media España brindamos por ello.

Que se os empache la traicion y os sirva para ganar mucho dinerito, pero fuera del concurso ejjejeje.

Gracias a Toscano sois algo fuera de la casa, porque o sino no se de que ibais a hablar en los platós, de vuestro pactos que tanto odiaba la gente?

Os mandamos un beso muy fuerte a GONZALO,NAGORE, REBECA,JUAN Y MELANIE.


Unos mensajes:

A Melanie: El pobrecito parapleljico que da pena en la calle, te ha echado a la calle a ti y a toda tu tropa, que por cierto me comentan que fuera de la casa llevan el pavo mas subido que artistas consagrados internacionalmente a base de trabajo. NO SEAS TAN SOSA HIJA Y CAMBIA ESA RISA POR DIOS.Con tu cuerpo y mi cerebro arrasaria el mundo, pero tal como eres no pasaras de una interviu


Nacho Montes: Hoy has hecho tu papel sin estridencias fuera de contexto, por lo tanto has ganado un minipunto TOSCANINI. Pero te seguimos observando.No no s molestan las críticas, lo que nos molesta son las criticas gratuitas y fuera de contexto.


TOSCANO: Sigue así a ver con que nos sorprendes ahora y no te preocupes por las nominaciones porque aqui esta tu MOVIMIENTO TOSCANINI para llevarte a la final en brazos.
Como en tus partidas de poker, no enseñes las cartas, no hagas gestos ni muecas, olvidate de lo tics, no te pongas nervioso , FAROLEA y gana la partida.


Por ultimo recordaros que estamos también en:
www.facebook.com/toscano7
y agradecer a los 2400 TOSCANINIS fieles que estamos alli, espero llegar pronto a los 10000.

EL TRAIDOR ES UN HEROE SI CON EL HAS GANADO LA GUERRA.
EL HEROE ES UN TRAIDOR SI CON EL HAS PERDIDO LA GUERRA

OSCUROS habeis perdido la guerra, y Toscano esta en el bando ganador.

Un brindis por vosotros.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Abrimos los comentarios a usuarios anonimos...Esperamos que FIRMEIS al final de vuestros comentarios.Como siempre el moderador no aceptará ni insultos ni calumnias. Esperamos que seais respetuosos con el contenido de este blog.

SALUDOS  TOSCANINIS

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI