jueves, 5 de noviembre de 2009

TATIANA ES MALA PERSONA

qUE pensarán cuando se enteren de eso que ella misma ha contado en la casa sobre las palizas a otras chicas que ella grababa con su teléfono móvil o la amiga (menudo concepto de la amistad tienen algunos) a la que le partió la boca. Lindezas como esta han sido contadas por ella misma en el programa a TOSCANO.


Estoy buscando el video donde lo dice, en cuanto lo tenga lo pongo TOSCANINIS

Noche de Terror en Guadalix
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Copio y pego del articulo del GATO ECERRADO ..".NOMINACIONES CLAVE" . no vayais por ahi diciendo que nos lo inventamos...

"El error del bailarín queda aún más evidente cuando vemos a Ángel y Gerardo consolando durante muchos minutos a Tatiana como si fuera una inocente jovencita desvalida. No sé qué pensarán cuando se enteren de eso que ella misma ha contado en la casa sobre las palizas a otras chicas que ella grababa con su teléfono móvil o la amiga (menudo concepto de la amistad tienen algunos) a la que le partió la boca. Lindezas como esta han sido contadas por ella misma, y Toscano las repitió ante una audiencia a la que, como era el caso de Arturo, parecía hacerle mucha gracia ese perfil violento en la vida en la calle de la benjamina de la casa."

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

ESTA UTILIZANDO TATIANA A TOSCANO?



Una de las principales razones por las que TOSCANO no le comentó a TATI su cambio de voto , en su día, fué por no ponerse en contra a 5 de los oscuros , que ya no están en el concurso (Lo ha comentado TOSKY en el confesionario CLARITO CLARITO...). Ella no deja de recriminarselo...se hace la victima cuando parece ser todo lo contrario....

PREGUNTAMOS A TODOS: TATI se esta aprovechando de TOSCANO?

Hemos recibido inumerables muestras de apoyo por TOSCANO7.com y por www.facebook.com/TOSCANO7 en ese aspecto.

El motivo de todo esto fue la chinilla que MELANIA dijo desde fuera de la casa el dia de la gala. Recordemos que Mercedes Milá la semana anterior prohibió que CAROL dijera nada a INDHIRA por lo de llamrle "Zorra" en el confesionario.

Entonces porque no le dijeron nada a MELANIA por su gesto. Igualmente , hoy le preguntaba TATI a TOSCANO si encontraba en falta a MELANIA, y el sabiamente le contesta que .."si la nominé seria por algo....no...",o sea...NO!  NI POR ASOMO! Y es que TOSKY quiere tranquilidad con TATIANA , y los demás se empeñan en todo lo contrario.

TOSCANO esta harto de discutir con TATI segun ha comentado en el confesionario y TATIANA no deja de ponerlo entre la espada y la pared , solucionandolo con un simple abrazo. A TOSCANO eso no le vale.. Y ESTA INDIGNADO...MUY INDIGNADO...hacia tiempo no lo veíamos así....

ESTA CLARO QUE TOSKY  QUIERE SER AMIGO DE TATIANA , PERO ELLA NO PARA DE CHILLAR Y NO DA SU BRAZO A TORCER PARA NADA...SOLO SABE QUE LLORAR EN EL CONFESIONARIO Y HACERSE LA VICTIMA....Y DECIRLE A CARA DE EL, QUE SE LA PELA TODO...Y CHILLA...Y LE MANADA ...A...

No se amigos y amigas eso puede resultar cargante a cualquiera...

VOTAD NUESTRA ENCUESTA....QUE OPINÁIS SOBRE ELLO?

Recordamos que siguen abiertos los comentarios anónimos, pero qeu agradeceríamos que firmarais vuestra opinión .Recordamos que borraremos todos los insultos y los comentarios deshonestos con la dignidad el concursante y de la familia.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

Vaya manera de hacer sufrir a su Amiga Tatiana. Melanie olvidó que esto es un concurso y como le faltan dos dedos de frente, mando un mensaje envenenado a Toscano desde el exterior, pensando que le haría daño y se ha encontrado que ha hundido a Tatiana.
Seguro que su amiga Melanie la ha proporcionado gratuitamente,(porque la audiencia es la que decide), la peor semana desde que entró en la casa y lo peor es que como minimo le queda otra mas.
Con lo bién que estuvo Tatiana sin ti en la casa espia!
FELICIDADES MELANIE,SIGUES ESTANDO A LA ALTURA!!! JEJEJEJE

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

MARTA LOPEZ , NO METAS MAS LA PATA!!


Por fin he podido ver el programa de Ana Rosa del miercoles, y me has dado mucha pena MARTA.

Existe muchisima gente que lo esta pasando muy mal, por encontrarse en situaciones parecidas a Toscano, como para que de una forma frivola estes utilizando la silla de ruedas como arma arrojadiza para desprestigiar a Toscano, en un concurso de television:GH

Toscano no utiliza la silla de ruedas. Sí que es verdad que la han utilizado cada uno de los concursantes durante el programa, para decirle que no lo van a nominar por este motivo, si hacemos memoria, Juan y Nagore insistian en que iba a llegar a la final por ese motivo, y todos de una forma u otra le han hecho llegar este mensaje. Es cierto que ahora Hans esta obsesionado con ese motivo.


Estas utilizando la silla de rueda Tu, Marta, para desprestigiarlo y favorecer a otros concursantes?, Me parece ruin.
Es horrible cuando dices que es un chico que se ha ganado el respeto por ser MINUSVALIDO, palabras textuales de Marta
Menos valido que tu Marta?
Mi primo como cualquier discapacitado no es un minusvalido! por dios!

Ana Rosa por favor no puedes permitir que se hable así en tu programa.El mensaje que ha dado tu colaboradora a la sociedad es espantoso.


Mi primo no esta haciendo un papel en silla de ruedas, mi primo tiene una lesion medular por culpa de un fatidico accidente de moto cuando tenia 16 años.Y cuando salga de la casa seguirá en su silla, transmitiendo su energia allá por donde vaya. Y mientras tu Marta seguiras con tu vida, tus familia, el seguirá en su silla sin poder caminar.

Me parece muy bien que disfruteis criticando a un concursante por su juego, pero hay cosas de muy mal gusto, que sobrepasan el concurso en si.

Te pido desde la plataforma MOVIMIENTO TOSCANINI, que te dediques a hablar de Ivan como concursante, y respetes a un colectivo, que se merece el respeto y ayuda de todos para que puedan hacer una vida normal.

Este tema es lo suficientemente grave para que gente como tu y Melanie el otro dia frivolicen sobre el,porque es un tema que os supera.Es mucho mas grande y serio de lo que podeis vosotras llegar a analizar en un programa.

Tendriamos que ver que tal os queda una silla de ruedas a vosotras, con vuestro estilismo.


DESDE EL MOVIMIENTO TOSCANINI NO PERMITIREMOS MENSAJES DE ESTE TIPO, Y DESDE AQUI DAMOS UN ABRAZO A TODOS LOS CIUDADANOS QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION QUE TOSCANO Y UN SALUDO AL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO, QUE SE QUE NOS LEEIS A DIARIO,SI NOS MANDAIS UNA FOTO OS PONGO EN LA WEB JEJEJE.


PIDO TUS DISCULPAS PUBLICAS Y TU RESPETO A ESTE COLECTIVO, A TI MARTA Y A MELANIE


saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI