miércoles, 11 de noviembre de 2009

TOSCANO HA APADRINADO UN NIÑO!!!!!


Desde hoy Toscano tiene un niño apadrinado gracias a www.globalhumanitaria.org.
Por menos de un euros al día, exactamente 70 centimos.
Quien quiera seguir su ejemplo, puede apadrinar en este link:
www.globalhumanitaria.org/hacer_colabora_apadrina_apadrinar.php

El apadrinamiento es una forma de colaboración que vincula a los padrinos con niños de países donde Global Humanitaria lleva a cabo su trabajo. Permite realizar proyectos de desarrollo que benefician a la población infantil, la más vulnerable, pero también a toda la comunidad en la que viven. Las cuotas de apadrinamiento financian, por ejemplo, la construcción de escuelas y el mantenimiento de comedores escolares, la formación de adultos, los hogares de acogida para niños de la calle y las iniciativas comunales. La cuota mensual es de 21 Euros. Como padrino recibirás en tu domicilio una fotografía del niño o la niña apadrinados y una ficha con sus datos personales. A partir de ese momento, podrás establecer correspondencia con él.

En cuanto tengamos mas datos del niño apadrinado os los iremos mostrando.
TOSCANO ERES GRANDE!!!!

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

OTRA NUEVA CARTA DE TOSCANO


QUE PASA LUICHY HUMBERT
11-11-2009

bueno otra dia mas en esta casa de locos,bueno keria saludar a gente de la que me acuerdo,a mi prima laura que se que se mete mucho por aki,bsitos y pa la mary tambien,que me acuerdo mucho de todos,espero que agais una buena campaña en el pueblo cuando este nominado,jejejjebueno un abrazo muy grande para mi primo luchi y humbert que seguro que os va todo bien con las bromitas de trafico,jejeje ya sabeis de que ablo.y nada que me acuerdo mucho de todos de mi gordo de mi familia,lucia soica.bueno y muchos besoso para todos.un basico es que eres chino????lenteja.jjjrjjejejjeejTOSCANO7.COM

Más de lo mismo.......


martes 10 noviembre 2009
18:10h: Tatiana hace gala de sus cualidades humanas: “soy barriobajera porque me he criado con gitanos. Es dífícil que alguien grite más alto que yo chocho pelado”, le suelta a Carolina. Por si fuera poco, la rubia empieza a presumir de haber estado varias veces en comisaría y de los disgustos que le ha dado a su ’santa’ madre, con la que asegura haber mantenido tensos enfrentamientos.