domingo, 15 de noviembre de 2009

HANS OS SALUDA TOSCANINIS


Queridos seguidores de Toscano: Mil gracias por vuestro apoyo incondicional y por vuestra falta total de prejuicios hacia mi;resulta que un pueblo como La Union es muchisimo mas moderno que alguien de la capital como Gerardo.
Para mi GH ha significado una experiencia unica,pero estoy seguro que sin Toscano todo hubiera sido mas gris y aburrido.

Desde ahora La Union sera conocida por vuestro increible festival flamenco (que por cierto teneis que invitar a mi madre porque es una enamorada de ese arte) y por Toscano.
El es un ejemplo a seguir,un valiente y sobre todo alguien que tiene la cabeza bien amueblada; y se ve(por lo que se oye)que eso es algo imperdonable.
Si el enmascarÓ una estrategia a gente que antes que el(Nago,Juan,Mel y Tati)ya habian manipulado,conspirado,y ocultado su estrategia al resto de compañeros de la casa pues.... quien roba a un ladron veinte años de perdon.

La "ofendida Nagore" sí actuó con total cobardia,impunidad y nocturnidad al ponerle desde el plato,tres puntos a Toscano,sabiendose ya fuera de peligro.Porque hay que recordar que en aquella famosa votacion él no votó contra ninguno de ellos solo se inhibio y voto a un tercero que no influia en el resultado.

No os preocupeis esto es solo un juego como siempre digo.Escuchad,observad,comprended y en vuestro caso en vez de callar (como le decia a Toski)¡¡¡¡¡HABLAD!!!!.

UN ABRAZO A TODOS Y A SU GORDO.

P.D.T.Siempre defendere a Toscano no os preocupeis.Tenemos cita esta noche en el debate y mañana en Ana Rosa.

Hans de GH11