sábado, 28 de noviembre de 2009

PRIMO NO TE HUNDAS!!!


Primo no te hundas, como te prometi antes de entrar a la casa,iba a estar aquí al pie del cañón por si lo necesitabas. Y aqui estoy.
En "la casa de los repescados" se ha corrido la voz de que no tienes seguidores, y que el jueves te vas para casa.
Todos asumen que lo del jueves es un puro tramite a pasar y nadie dentro de la casa duda ya del mensaje que los repescados muy sutilmente han hecho llegar, incluso Toscano está convencido de que será así.
Llevo dos días viendo como lo tienen algo marginado, como si tuviera la peste, y fuesen a contagiarse.
Angel diciendole que disfrute la semana que le queda porque lo ve claro que se va, Ciscu con ese aire victorioso dando por hecho la expulsión.
Gerardo como siempre diciendo que ha salido nominado con los dos mas fuertes, está claro que el mismo se autodenomina fuerte.
Etc, etc,....
Espero que lleves la semana con la cabeza bien alta, y el desgaste psicologico que te están haciendo no te haga hacer tonterias.
Sólo llega al jueves como puedas, de lo demas nos encargamos nosotros.
El jueves te devolveremos a la casa TOSCANO!!! Y espero verte sonreir de nuevo, y que no spongas a la palestra a CAROL Y SISCU, porque estan siendo los prinicpales motivadores del desgaste psicologico tuyo y de INDHIRA.
TOSCANO somos muchos que te queremos, y que no vamos a permitir que dos repescados, con tan sólo unas semanas de concurso, acaben con la ilusion con que entraste hace 3 meses ,despues de despedirnos con un abrazo en Tarragona.


INDHIRISTAS, ARTURISTAS, HANSISTAS, LAS BOS AL PODER Y TOSCANINIS votemos al autoproclamado ganador de esta edicion GERARDO.
No dejemos que se carguen el segundo pilar de la casa.
Va por ti Indhira! en cuanto vuelva Toscano , iremos a por Carol!!!!!

GH GERARDO al 25557

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y APOYO



Muchas gracias por vuesrto apoyo, y por vuestros comentarios sinceros , desde la marcha de Indhira. Ayer tuvimos la visita ni mas ni menos que unas 3000 visitas en toda españa , leyendonos y entendiendo nuestra VISION DEL CONCURSO . Gracias por vuestras palabras de apoyo.

De mas a menos visitantes , gracias a las ciudades de : MADRID,BARCELONA,MURCIA,VALENCIA,SEVILLA, ZARAGOZA,CARTAGENA, LA CORUÑA,VIGO ,MALAGA, BILBAO, TARRAGONA, GRANADA, OVIEDO, VALLADOLID,LAS PALSMAS DE GRAN CANARIA, ALICANTE,CADIZ,SANTANDER,PALAMA DE MALLORCA,GIJON,SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, CORDOBA, JAEN, SALAMANCA, GERONA, PONTEBEDRA, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, ALBACETE, ALMERIA,EL PUERTO DE SANTA MARIA, ELCHE, TOLEDO, VITORIA, LAS ARENAS, LEON, CASTELLON,SANTIAGO DE COMPOSTELA,CIUDAD REAL,LUGO, LERIDA, CULELRA, ALCALA DE HENARES,HUELVA,SABADELL,AVILES, BURGOS, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, MERIDA, ALGECIRAS, LEGANES, BADALONA,BADAJOZ, ELDA, MATARO, HOSPITALET DEL LLOBREGAT, CACERES, GRANOLLERS, COSLADA, IGUALDA, MOLLET , LOGROÑO, GETAFE, ALCORCON,CATAROJA, RIPOLLET, GUADALAJARA, URNIETA,MARBELLA, BURRIANA, SORIA, LORCA, BENIDROM , SEGOVIA, MELILLA, CUENCA, PONFERADA, TARRASSA, IBIZA, .....ETC ETC ETC...

Cada vez somos mas y tenemos que demostrar el apoyo a TOSCANO!!!!

Recordad sms a GH GERARDO al 25557
 o llamad a 905 445 905.

Gracias a todos!!!!
HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

GRACIAS

Gracias de corazon al apoyo que estamos recibiendo de miles de personas y en especial
a las plataformas de Indhira,a la que queremos dar un abrazo muy fuerte y nuestro rechazo absoluto a la forma en que ha tenido que abandonar el concurso una gran concursante despues de casi 3 meses encerrada en la casa.
Es injusto que gente fresca que lleva 10 dias en total en el concurso, con informacion del exterior, machaque a una concursante que ha pasado tres meses, superado muchas nominaciones y altos y bajos en el concurso.
Gracias a la plataforma de Arturo, que saben como nosotros que él tambien es una victima de la repesca, y que para bien o para malArturo y Toscano deben de seguir en el concurso.
Gracias a LAS BOS AL PODER,  porque el trabajo en equipo funciono hace dos semanas en la casa, y estamosdemostrando que el trabajo en equipo tambien esta funcionando en el exterior con nuestras plataformas en  momentos de dificultades es cuando realmente se puede comprobar el apoyo de la gente y estamos muy agradecidos a todos vosotros.
También muchas gracias a los mas de 3100 amigos de www.facebook.com/toscano7, que se que nos leeis a menudo y seguis con el mismo entusiasmo que nosotros el dia a dia de Toscano.
Gracias tambien al GATO ENCERRADO, que entiende como nosotros que una casa sin INDHIRA,ARTURO Y TOSCANO seríauna casa muy diferente.
Gracias a Hans por su apoyo y a sus seguidores, que saben valorar una amistad como nosotros.
Y gracias muy especiales a "mi primo" JOAQUIN TOSCANO MELLADO, el autentico TOSCANINI del Gorguel, por hacerme llegar
su mensaje de apoyo a Ivan y desearle que gane el concurso.Eres el mejor abuelo que hay!!! Esta experienciaserá buena para todos, estoy seguro. Dile al gusano que ayude a Ivan esta semana abuelo.
Un mensaje a la familia: entre todos lo conseguiremos animo, los Toscaninis estamos aquí para llevar a Ivan hasta la final!!!
Abrazos a Juan, Sonia, Soika, Pepe,Salvi, Rebeca, Javi, Joaquin Toscano,Monica, Mamá, Papá, y en especial a Mi "pistola" y al pistolilla.
Entre todos salvaremos a Toscano y le bajaremos los humos a Gerardo.

Recordad GH GERARDO al 25557


Saludos
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI