domingo, 13 de diciembre de 2009

GALA Y POSADA




Este jueves fui a la Gala para ver a mi primo, con mi hermana y nuestras respectivas parejas.Era la primera vez que iba a la Gala y lo pasamos genial.
Estuvimos sentados detras de los concursantes y lo seguimos todo con mucho ilusion.
Antes de la Gala estuve en el hotel con Toscano y estaba Indhira con el, me impresionó lo alta que es y lo guapa que es.Podria asegurar que es la mas bonita de las que hay fuera, aunque Nagore y Melanie tambien son muy guapas.
Ya en el plató,pude conocer en persona a Hans, que habia hablado varias veces con el por telefono, pero el no me habia visto nunca y estuvimos hablando pero no le convenci para que se viniera de fiesta luego y eso que lo intente yo y mi primo Toscano.
Era impactante ver a mi primo en un plato de television rodeado de camaras.
Carolina mas delgada de lo que parece , no la vi tan fea como sale en pantalla.
Gonzalo delgadisimo y Rebeca que improviso un inicio de streeptease me parecieron mas simpaticos de lo que creia.
Nagore un poco cabezona pero muy guapa, y estuvo muy simpatica.
Mercedes Mila mas delgada que lo que vemos por tele y muy chulilla, era muy divertida. jejejej
Lo mejor de la gala:
EL SABUESO DEL REGIDOR, me daba la risa solo de verlo echar broncas al publico y a los concursantes. Olfateaba y ladraba. Era buenisimo!!!!

Cuando salimos de la Gala nos fuimos a la POSADA DE LAS ANIMAS.
Estuvimos tomando algo en un reservadito con mi primo, hasta que llegó un ATENTO Ivan Madrazo que nos dijo de subir a la sala Vip con todos. Nos ayudó a subir los mas de 50 escalones que habia hasta ella y entramos a la sala VIP.
Lo pasamos genial, parecia un sueño,jajaja casi todos los que habia alli salian en la tele. Voy a hacer un repaso:
IVAN MADRAZO: Estuvo genial, me cayó muy bien, estuvo muy atento en todo momento y fue muy natural.Dice que no me lee, pero por si acaso que sepas que lo pasamos muy bien y que es un tio muy atento, al menos con nosotros lo fue.
Un abrazo Iván, lo repetiremos!!!!
ANGELA: Me parecio una mujer tambien muy natural y cercana.Le dije que te diera recuerdos RAFA BIRTZ cuando te viera. Estuvimos muy a gusto bailando un rato con ella.
Saludos Angela

NAGORE: Muy guapa.Nos hicimos una foto, fuiste muy agradable.
Saludos Nagore
MELANIE: Muy guapa, se lo pasaba genial, tambien fue muy agradable.
Saludos Melanie.
GONZALO: Muy hablador con todo el mundo, Lo mejor fue cuando lo bajamos a hombros desde la sala VIP hasta abajo.

HERMANO DE SISCU: Si Siscu es tonto, su hermano lo es bastante mas ajjajaj, pero era super divertido, esta como una cabra.

HERMANA DE TATIANA: estuvo muy timida,y muy educada, vino enseguida a darle dos besos a TOSCANO y saludarlo.Me dio la sensacion de que estaba sentada controlando lo que hacia mi primo toda la noche, como si estuviera ejerciendo de cuñadisima.Es mi impresion personal.
LIS de GH10. Muy guapa. Toscano le dice a mi hermana: PRESENTAMELA!!!, y mi hermana le responde: Pero si el famoso eres tu!!! jjjajajaj al final mi hermana Monica se acerca a ella y le dice: Perdona Lis, que te voy a presentar a mi primo:TOSCANO.
Lis se reía y estuvieron un ratillo hablando y nos hicimos fotos con ella.

NACHO N. Mas alto de lo que me esperaba, Nacho no es famoso, pero es un amigo.Estuve hablando un buen rato contigo.Coincidiremos mas veces.Te acabo de agregar en el face.
Lo mas importante es que mi primo este bien y sea feliz, y ahora lo es.Con eso me basta Nacho.
TOSCANO: Como siempre, el REY DE LA FIESTA.EL MEJOR!!
Solo un fallo a LA POSADA, que no pusiera la cancion de TOSCANIZATE el dj, seguro que para el jueves que viene la tienen.Ya sabeis que es de libre distribucion.

HABIA MAS GENTE de Mujeres Hombres y Viceversa que ya hablare en otro momento.


Un abrazo a todos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI