jueves, 10 de septiembre de 2009

HOY EMPIEZA EL CONCURSO: ESTADISTICAS PARA LAS NOMINACIONES EN TOSCANO7.COM




Queridos Toscaninis , a partir de la gala de hoy , que por supuesto ninguno de vosotros debe perderse! ( viva gran hermano 11 !!! ), vamos a poner estadísticas de voto para saber a quienes queréis EXPULSAR , a partir de los nominados que hoy salgan en la casa!.
Estar atentos porque pondremos sistema de votos a la derecha de esta pagina www.toscano7.com ! Vosotros decidiréis a quien deberemos EXPULSAR todos los Toscaninis , en el caso que deseeis hacerlo , a partir de dichas votaciones, para la gala de la siguiente semana.

Mucha suerte a TOSCANO!!!

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

FELICIDADES TOSCANINIS!!! ESTAMOS LIDERES MAS MENOS UNOS VOTOS!!! SEGUID VOTANDO TOSCANO, SISCU ESTA DESPERTANDO!

TOSCANINIS LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!HEMOS MEDIO ALCANZADO A SISCU.
Ya somos líderes mas menos unos votos en el ranking de fans de http://www.granhermano.com/gh11/blogs/toscano_gh11/.
Ahora ya podemos decir para la gala:
FELICIDADES a todos los Toscaninis y gracias de corazón por todo vuestro apoyo.
Cuando Toscano salga va a quedarse alucinado de la que estamos liando y de la cantidad de gente que le quiere.seguiros registrando !!!

Tenemos que estar primeros hasta la final!!!!!! Seguid votando registrandose en:

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/toscano_gh11/

MERCEDES MILA, EL MOVIMIENTO TOSCANINI TE SALUDA!!!!
YA ESTAMOS AQUI!!!!

Iván Va por ti Campeón.
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI


MERCEDES MILA, EL MOVIMIENTO TOSCANINI TE SALUDA!!!!
YA ESTAMOS AQUI!!!!

Iván Va por ti Campeón.
Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

CHIQUI GH10 DA UN APOYO A TOSCANO DEL 100% !!!

Esta misma mañana CHIQUI en el confesionario de KIKO , ha hablado en exclusiva tal y como sucedió el otro día con Ivan Madrazo. Ha hablado de la inauguración de su local , y claro está sobre GH11. Augura que dentro de la casa encontraremos amores y odios entre concursantes , y ha dado una opinión de cada uno de los concursantes de la casa.
Os transcribo la opinión de nuestro querido TOSCANO de su paisana CHIQUI:

"Toscano o Iván. Me ha encantado su valentía y lo que debió sufrir. Pienso que es un gran reflejo de superación en la vida, con una fuerza insuperable. Qué os puedo decir yo de mi paisano, sin palabras y sorprendente. Desde aquí tiene mi apoyo 100%."

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/


Pues que le vamos a decir a CHIQUI desde el Movimiento Toscanini !?, pues que muchísimas gracias paisana , que TOSCANO no te va a defraudar , y que mucha suerte con tus proyectos!

Animaros todos y registraros en la plataforma oficial de telecinco

http://www.granhermano.com/gh11/blogs

y aquí en www.toscano7.com...ahh! por cierto, no olvidéis todos esta noche ver la Gala de Gran Hermano!!!

Humphrey

Movimiento Toscanini.

Gracias!!! Gracias!!!! Y ANIMO SONIA!!!

Gracias Juan, por el comentario que transcribo aquí.....

"......Anónimo dijo...
HOLA a todos somos los padres de ivan toscano desde este foro queremos agradecer a todos vuestro apoyo para con TOSCANO y tambien agradecer a nuestro sobrino luisotoscano y a su colega. el impresionante trabajo que estan haciendo desde luego estamos impresionados. dar las gracias a todas nuestras sobrinas en general a todos los que estais haciendo posible que con vuestros comentarios se nos ponga la piel de gallina. con IVAN dentro de la casa de GH todos incluidos el resto de los concursantes de GH lo vamos a pasar genial porque el TOSCANO Es UNICO y no lo decimos por amomr de padres COÑO es que se la pura realidad. tambien quiero dar la s gracias a mi cuñado PEPE EL TERRIBLE por lo bien que lo hace con IVAN Y a nuestra hija SONIA por la labor de representar al hermano en las galas que seguro lo va hacer de cine pues tablas no le falta .y un vesico a nuestra nieta (LUCIA la petti suiss )...."

TOSCANINIS está noche veremos a mi prima SONIA TOSCANO (LA HERMANA DE TOSCANO)en la gala de GRAN HERMANO defendiendo a TOSCANO, no puedo dar muchas pistas, pero fijaros bien en los detalles de su vestimenta.....

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Muchas gracias Juan, creo que hablo en nombre de los dos cuando os digo que es de buen nacido ser agradecido , y que vuestras palabras nos han dado mucha moral !!!
Adelante con el movimiento!!!
A que esperáis en registraros! http://www.granhermano.com/gh11/blogs/toscano_gh11/

Y que nadie se pierda la gala esta noche!


Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI