viernes, 20 de noviembre de 2009

Y CAROLINA LE HIZO ANDAR......



Que mal perder tiene Gerardo y compañía.Que hubiera pasado si hubiesen conseguido llevar a la sala de expulsiones a Laura? Pues hubieran estado toda la semana provocando y felices de la vida.
No aprobamos para nada de Carolina haga declaraciones como las de anoche , diciendo: "Al niñato este lo cojo de las orejas, lo levanto de la silla, y le hago andar hasta el jacuzzi, para darle dos tortazos y sentarlo otra vez".
Por Diós!! No tenía bastante con desear un cancer a un concursante que ahora piensa hacer andar a un paraplegico cogiendolo de las orejas!! Por cierto Carol estaba muy atenta a esta conversación, aprobando con la mirada lo que Carolina decía.Y como siempre lo hizo a las espalda, carolina es la gran falsa de esta edición.
Gerardo se le empieza a ver el plumero, y cuando alguien no le cae bién, inventa historias para perjudicarlo en el exterior.El otro día lo hizo con Arturo, y anoche lo repitio con Toscano.Su argumento es que está muy enfadado porque Toscano le ha dado puntos a Tatiana en lo que el considera una traición, cuando en realidad esta molesto porque el ha sido un fanfarron esta semana y le ha salido el tiro por la culata, ya que todo el mundo hemos podido ver que Tatiana se ha dedicado a mofarse de la expulsión de Hans y que a Toscano eso le ha molestado muchisimo, ya que Hans es su amigo.Así que los puntos que le ha metido Toscano, lejos de ser una traición como  asegura Gerardo, se los ha ganado ella solita por ser mala, como le dijo Toscano anoche en la cara.
Por cierto Toscano jamas ha hablado mal de Gerardo, incluso al inicio cuando Carolina le llamaba BOCACHANCLAS, MIERDA SECA ,ETC....Así que alguien me explique que le ha hecho Toscano a Gerardo para que se sienta tan enfadado?
Tatiana como siempre un poquito de lagrimas ayuda, para hacerse la victima despues de una nominación, pero algo no gustará de ella porque se ha llevado 10 puntitos.

Me atrevo a hacer de pitoniso, y predecir el comportamiento de estos tres jugadores hasta el dia de la expulsion:

Carolina: Desde hoy se convertira en un mueble de salón, sin dar la nota mucho para pasar desapercibida.
              Esta semana la Maricancer, no provocara a nadie ni mostrara su carácter prepotente.

Tatiana: Volveremos a ver a la dulce Tatiana, sin decir palabrotas y llevandose bien con todos. Su cambio de actitud cuando  esta nominada es radical, así que le han hecho un favor a ella y a todos los de la casa, nominandola.En el futuro SEGUIRA SIN NOMINAR A TOSCANO, porque esa es parte de su estrategia, es muy lista y sabe que eso le puede hacer victima ante un Toscano que le nomina.
Por cierto esta semana toca limpieza general de la casa! Tatiana, estas siendo muy predecible.

Gerardo: es el mas torpe de todos, y como ademas es un bocazas, seguirá dando guerra esta semana. Autoprovocando su expulsión.Que bonito sería tu reencuentro con nuestro amigo Hans.Una lastima porque la mala de verdad es Carolina.

Por otra parte Toscano ha conseguido poner en la palestra de nuevo a concursantes que la audiencia quiere fuera.
La Noche fue espectacular, y no esta mal para ser un jugador malo y tonto como aseguran los oscuros.

Referente a la repesca:
Ciscu: Ya esta dentro de la casa. Nos pediste el apoyo al movimiento toscanini personalmente, y te lo dimos.
           Veremos como te portas.Igualmente es justo que te nomine Toscano antes de que salgas de la casa,ya  que te fuiste sin que el te diese ningun punto.

Carol: Yo creo que será expulsada muy pronto. Ayer casi se le escapan cosas del exterior.Asi que creo que no tardara mucho en decir algo.Igualmente esta jugando a dar informacion del exterior, de una forma muy disimulada, jugando con las miradas

Pilarita: Creo que estará a  gusto en la casa, y tendremos la oportunidad de conocerla mejor, Ya que salio muy pronto.

DESEAMOS QUE CAROLINA ABANDONE EL PROGRAMA LA SEMANA QUE VIENE POR MALA PERSONA Y CRITICONA , Y RESPONDA EN EL EXTERIOR POR LAS BARBARIDADES QUE HA DICHO.

Por cierto Rebeca, ya viste que Toscano te aprecia cuando votaron para la repesca. Espero que abras los ojos y no sigas dejandote influenciar por los oscuros, no pasa nada si te desmarcas de ellos y digas sinceramente lo que piensas de Toscano en el plató. Sabemos que no piensas de Toscano lo que dices.


Un saludo a los casi 3000 amigos de www.facebook.com/toscano7
TOSCANO ERES GRANDE.
Saludos
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI



  _

GALA 12: TRIO DE ASES PARA TOSCANO Y SU GRUPO; CAROLINA,GERARDO Y TATIANA NOMINADOS !!!!



Hola TOSCANINIS, aquí viene nuestra crónica del la GALA 12 de Gran Hermano11....
Será que este numero es mágico? Por nuestra parte deciros que si no lo es ,...poco le falta , porque ha sido una de las galas mas intensas y divertidas....que recuerdo. Vamos a ser positivos , vamos a explicar lo positivo que ha sido la Gala , como TOSCANO....!!!!

Para empezar ha habido mas de medio millón de votos en Internet para la repesca! Hemos visto como entraba en la casa los siguientes repescados: CAROL por votos de la audiencia, PILARITA por votos de la casa ( enhorabuena SARAY) y SISCU .
A este ultimo recordamos que tuvo nuestro apoyo para entrar , que por cierto ya se ocupó el de pedírnoslo en www.facebook.es/toscano7 . Siscu te vamos a vigilar que sueltas por esa boquita, que ya has comentado demasiado esta ultima semana. Aquí decimos que es de bien nacido , ser agradecido...

Hemos visto numerosos videos de TOSCANO en la Gala, donde hemos visto a Saray e Indhira hablar de lo guapo e inteligente que es el Unionense.
Hemos oído en el confesionario como Gerardo nomina a TOSCANO pero a la vez reconoce el merito que tiene su situación personal y lo bien que hace las pruebas , como se involucra en todo de la casa y su espíritu luchador. Por cierto que CAROLINA también ha nominado a TOSCANO .

Entre las numerosas entrevistas  a Hans en el plató por Mercedes Milá , este sigue viendo a TOSCANO ganador pero que tendrá que tener muchísimo tacto y vigilar mucho .Estamos de acuerdo con HANS al 100% , hoy por fin hemos visto NUESTRO TOSCANO JUGADOR CON SU CUADRILLA!!!ERES NUESTRO HÉROE!!! LA CONFABULACIÓN LES HA SALIDO MAL!!!


TOSKY ha sabido jugar a la perfección después de ver como Gerardo , Tatiana y Carolina querían fuera a LAURA. Todo por indicaciones maquiavélicas de CAROLINA " la mala"!!!.
TOSCANO ha sabido indicar el problema a su grupo ( ARTURO, INDHIRA, SARAY, LAURA).Su grupo ha seguido bien sus indicaciones y han evitado que LAURA estuviera nominada . Bravo TOSKY hoy el público ha visto por fin tu juego y te ha apoyado en todo!-Eso les pasa por el maquinar algo contra los tuyos.

GERARDO ESTO TE PASA POR LISTO Y POR REÍRTE EN DESMESURA DE HANS EN SU EXPULSIÓN!!! POR FAVOR !!!

DAMOS GRACIAS  A HANS UN AMIGO FIEL A TOSCANO, EL PUBLICO POR SABER ENTERDERLE Y A ANGELA QUE HAS ABIERTO LOS OJOS Y HAS VISTO QUE TOSCANO APOYA LAURA.

Decir que ha sido una GALA PARA GUARDAR EN LA VIDEOTECA ...RECORDAD LA GALA 12 DE GRAN HERMANO 11 , EL 19-10-2009.

MUCHOS RECUERDOS  A LA UNION , CARTAGENA Y TODA MURCIA!!! APOYAR A TOSCANO!!!MUCHAS GRACIAS TAMBIEN AL DIARIO LA OPINION!!! SOIS FANTASTICOS CHICOS!!!


HACEROS FANS DE WWW.TOSCANO7.COMWWW.FACEBOOK.COM/TOSCANO7

ACORDAROS DE VOTAR 905 445 905 O GH NOMBRE AL 5557
HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI