domingo, 4 de octubre de 2009

SABADO TRANQUILO y CABEZAGUECA


Hoy sábado ha sido el primer día de paz en la casa 11 desde que empezó Gran Hermano y ya lo necesitábamos todos. Tarde-noche tranquila y sosegada, con buen ambiente, serenidad y risas, muchas risas, entre todos, que es lo extraño. Pero también hemos visto mucho curro; los espías no han parado en todo el día, el nuevo curso de diseño y confección está siendo duro.
Toscano ha estado relajado y se lo ha pasado bomba todo el día, no ha parado de reirse con todo el mundo(sobretodo con Hans), y de contar bromas.La verdad es que empiezo a pensar que se lo pasa mejor con el grupo de los bonitos( es una opinión personal mia), porque lo he visto disfrutar mucho estando rodeado de ellos. Algo que echaba a faltar estando con los feitos donde lo veia cada vez mas serio y agobiado, muy diferente de como es Toscano en la calle.Veremos como irán los acontecimientos
Parece que la expulsión de Nagore ha ayudado a encontrar el equilibrio en la casa.Esperemos que mañana todo sea igual o mejor.


Por cierto me gustaria anticiparos una noticia: El cantautor CABEZAGÜECA está grabando una canción dedicada a Toscano. Si todo va bién la semana que viene la estrenaremos en exclusiva mundial aquí en www.toscano7.com.

Os puedo adelantar el título:TOSCANIZATE


Buenas noches
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Toscano: "He nominado al revés que todos"



Con su estrategia, el concursante descuadra las nominaciones de sus compañeros

Como ya lo anunciara tras la gala anterior, Toscano la ha "liado" con las últimas nominaciones. El objetivo del concursante es que salgan nominados concursantes de ambos grupos para así saber qué opinión se tiene de ellos en el exterior.

sigue aquí:

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI