sábado, 14 de noviembre de 2009

PROPONEMOS JUGAR CON LAS MISMAS CARTAS.



Bién es sabido que los repescados esta edición entran para hacer daño a los habitantes de Guadalix. Concursantes que llevan mas de dos meses encerrados en una casa sin noticias del exterior.
No sería justo y a la vez mas divertido, que juguemos todos con las mismas cartas,y aunque los repescados hayan visto todas las cartas, los concursantes vean algunas cartas tambien?
No os gustaría que los habitantes de guadalix vean tambien lo que han dicho en el exterior los repescados sobre ellos?
La sorpresa sería mayuscula para todos, porque no hay que olvidar que la mayoria de los repescados han hablado lo que han querido y más de los habitantes de Guadalix, a las espaldas de ellos y sin estar ellos presentes para defenderse.
No sería mas divertido que los concursantes puedan ver los videos que han gravado los repescados en www.granhermano.com ,donde muestran claramente sus intenciones de hacer daño?
Os garantizo que el espectaculo estaría garantizado porque sería una variante nueva en el sistema de repesca, que descolocaría no solo a los habitantes de la casa sino tambien a los que entren repescados.
Animo a todas las plataformas de apoyo de la gente que esta dentro,a todos los seguidores y a todos los que quieren a los que estan dentros que hagamos piña y consigamos darle una herramienta de defensa para el ataque que viene la semana que viene.
Desde el MOVIMIENTO TOSCANINI inicio esta petición formal a la organizacion y espero que se unan todos los que apoyan a sus seres queridos dentro de la casa.

QUEREMOS QUE LOS CONCURSANTES DE GUADALIX PUEDAN VER O ESCUCHAR LAS DECLARACIONES QUE HAN HECHO LOS REPESCADOS SOBRE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA CASA,APROVECHANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL EXTERIOR A ESPALDAS DE TODOS. Y QUE CONOZCAN DE ANTEMANO QUE LA MAYORIA HAN DECLARADO ORGULLOSOS QUE ENTRAN PARA HACER DAÑO Y NO DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA. (siempre hay excepciones).

A lo largo del dia pondremos una encuesta.

Gracias por la buena acogida que estamo teniendo en www.facebook.com/toscano7 ,
ya somos mas de 2800 amigos.

buenos dias
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI