jueves, 24 de septiembre de 2009

BREVES SOBRE LA GALA JUEVES 24

ORDENADOS CRONOLOGICAMENTE DE MAS A MENOS RECIENTES:

  • La casa en Directo: ( Donde ya dan por hecho desde la casa 11  de la 2a casa y de que Hans y  Soaraya ,se conocen).
  •  Entrevista con Siscu y despedidas varias.
  •  Mercedes Milá : "...no me digais que hoy Toscano no ha subido de puntos...!".
  • Resumen sobre Rebeca que parece ser una diablilla.
  • Maravillos resumen de Toscano con Tatiana muy enternecedor por los celos de ella sobre el y como afrontan su vida y el amor. ( Mercedes Milá: "...esto es televisión de alto nivel...".)
  • Cumpleaños de Angel, diversiones e imitaciones varias.
  • Entran en la casa espia Carolina , Gerardo y Carol. (Carolina y Angel se conocen del Casting!)
  • Nominados por consenso Hans, Arturo, Nagore. (Encuesta ya disponible en toscano7.com)
  • 3 personas nuevas  a punto de entrar en la casa.
  • SORAYA , entra a la casa 11 como concursante.
  • SISCU expulsado de la casa 11. Tal y como confirmaban las estadísticas de toscano7.com. ( Saludos a Siscu , ha concursado todo lo bien que ha sabido y ha sido un gran rival).
  • Amplio repaso sobre la relación entre Arturo e Indhira.
  • Entrevista con Lis .

Humphrey
Movimineto Toscanini

TRANSCRIBO COMENTARIO DE SONIA TOSCANO

Hola a todos, soy la madre de Iván y ayer me enteré que alguien dijo " Iván ojalá te hubieras quedado en el accidente" No me lo podía creer, sentí un dolor muy grande, pues es mi hijo y me duele, como puede haber "personas" que puedan ni pensar eso?. A esa "persona" decirle que esto es un juego y jamás se le desea la muerte a NADIE, pero para mi, no tiene valor ninguno, no suelo meterme en los foros, pues aparte que no tengo tiempo algunos comentarios me hacen mucho daño, a mi y a todos mis familiares y ámigos que Gracias a Dios són muchos. Y referente al concurso mi hijo se pego a Tatiana y ella tenía más afinidad con este grupo y él la siguió, pero por ello no hay que lapidarlo ¿ él que sabe si son los "bonitos o los Feitos" ?desde dentro no se vén las cosas como aqui fuera.Mi hijo a tenido un par de narices para estar en Gran Hermano, pues aunque lo veais tán bién,no es sólo estar sentado, todas estas personas tienen muchos problemas y tienen que aprender a vivir con ellos. Mi hijo es Impulsivo, espontaneo, habla de todo, el no estudia lo que dice lo suelta y ya está y tampoco piensa lo que pensarán fuera hay otos en la casa y en la vida, que estudian muy bien lo que ván a decir, él no,él es natural y espontaneo en el fondo es un niño grande, que la vida lo trato mal y le quito el andar y tubo que aprender a vivir asi. No fué facil al pricipio no queria vivir así pero tubo un par de coj...s y decidió ser Feliz estando asi, pero no creo que eso sea un délito, parece ser que para muchas personas lo es !no lo entiendo! pero claro yo soy un poco rara y mi cabeza no las comprende. Bueno quiero dar las gracias primero a mi hija por la carta tan preciosa que ha mandado y decirle que es una madraza y que el Señor le ha mandado un angelico del cielo, también les doy las gracias a mis sobrinas, sobrinos, cuñadas, cuñados, hermanos que están sufriendo mucho y nos están apoyando muchísimo pues somos una Gran Familia y nos apoyamos siempre un abrazo a todos y en especial a mi marido que un día de estos le dá un infarto. Bueno yo como la Esteban por mi hijo mato, y con él a muerte un beso hijo mio que Te Quiero mucho. Aaah y cambiamos mi hijo y yo el que gane el concurso por que saliera andando o aunque sea con muletas porque he llegado a leer que ANDA ojalá fuese verdad. ( Sonia Toscano)