lunes, 7 de diciembre de 2009

CARTAS DE LOS CONCURSANTES,


Los concursantes han escrito nuevas cartas al exterior, voy a remarcar los mensajes que han enviado a mi primo.
ARTURO:
(FAMILIA)DARLE UN ABRAZO A TOSCANO Y A HANS DE MI PARTE.

GERARDO:
Un abrazo para TOSCANO, amigo te tengo en el corazon y te echo de menos...espero que el equipo de poker este en marcha.

LAURA:

k tal! bueno... antes k nada decir k se ha ido de la casa una de las personas a las k mas keria, mi toski!! ya sabes k te has llevado un pedacito de mi y k para mi eres de lo mejorcito k ha entrado en la casa, te kiero muxo y ya sabes k me tienes como amiga, encima vivimos super cerca.

la verdad k esta semana he pensado muxo si toski se ha ido pk la audiencia lo keria sacar de aki pk le guardaba algo o es k realmente gerardo cae muy bien fuera. no sae lo k se estara bien fuera
viva elche y la union!!!!!
gordete!!!!!

SARAY:
BUENO TOSKY Q T KIERO MUXOOOOOO Q ESTABAS WAPISSIMOOO PORR LA TELE Y Q eres MU BUEN TIO Q YA SABES PREPARATE PA CUANDO SALGA Q ME VOY A TU GYM A PONERME COMO LA SHIFFERRRR AJAJAJ,,, TKTKTK

ENTREVISTA A TOSCANO EN WWW.GRANHERMANO.COM

encuentro digital en telecinco


Hoy le ha hecho un encuentro digital en telecinco. Os dejo parte de la entrevista si quereis verla entera entrad en:

http://gente5.telecinco.es/encuentros/071209toscano/index.shtml



crees que en realidad todos los que dicen que las cosas hay que decirlas a la cara, incluso las ofensivas, son mejores , que los que callan por no dañar a la otra persoana por muy mal que te caiga?No porque es una de las cosas que yo dije. Alli van de sinceros, pero no, luego no era asi. Por ejemplo hay gente por la calle que seguro que piensa cosas malas de mi y no lo dicen. No creo que sea bueno siempre decir las cosas que se piensan.


navahermosa 04-12-2009 12:11:53
Toscano lo has echo muy bien!! Quien te vas a llevar de amigos? Vas a retomar tu amistad con Tati??bss wapo
Me llevo a Hans, Indhira, Arturo y Saray y Laura.... esta la cosas jodida porque hay cosas que no me han gustado. Y lo de Tati, si despues de ver los videos y si no se deja comer la cabeza pro el lado oscuro, espero que si, pero ya se verá. A mi si me gustaria mantener la amistad


marta 04-12-2009 12:31:25
Que sientes hacia tatiana despues de la despedida desde el plató? te dejó planchao? crees k os llevareis bien fuera? un besito
Si, cuando me dijo eso de que queria tener un amigo fuera me dejo sin palabras, yo no super qué decirle. Dentro tuvimos muchos problemas, me dijo muchas cosas y por eso dije que no queria una amiga de verdad. No sé si nos llevaremso bien porque le van a comer mucho la cabeza... no lo sé, pero espero que sí!


hec_tor 04-12-2009 13:00:34
Hola Toscano ¿ De verdad pensabas q traicionando, riendote a la espalda de la gente y mintiendo ibas a ganar GH ? Una cosa es jugar, y otra jugar sucio como lo has hecho tu!
No, yo ya vi dificil ganar y pense que podia llegar lejos. Los ultimos meses estuve jugando y por eso aguante tanto y pensaba que por qué no iba a poder ganar. cada uno tenia su estrategia y la mia fue esa.


Dau 04-12-2009 13:04:19
Al principio tenias todo para ganar, se te veia un chico extrovertido, simpatico, natural... pero tu obsesion y ansia por ganar reflejo a un Toscano interesado, traidor, egoista, mentiroso... ¿ Cual es el verdadero Toscano ?
El verdadero Toscano es el que visteis en la gala, en fietsas y bromas dentro de la casa. Mis pactos no los hago fuera de la casa. Siempre estaba de cachondeo, no tengo estrategias fuera de la casa porque no tengo que ganar a nadie.


Raf 04-12-2009 13:07:37
¿ Crees que cuando Tatiana salga de la casa y vea las barbaridades que has dicho de ella, va a querer ser tu amiga ? Parece mentira q una chica de 20 años, malhablada e impulsiva como ella, haya demostrado tener muchisima mas nobleza que tu!
No lo sé, yo creo que si que querrá hablar conmigo y espero que intentemos solucinarlo. Depende de ella. Depende de lo que le coma la cabeza la gente, sobre todo Nagore.


david cidoncha 04-12-2009 13:08:42
me da mucha pena que te echaran yo queria que ganaras eras un buen tio y no eras falso tu estabas jugando que es a lo que se va
Muchas gracias! me alegro de que la gente también piense bien de mi. Ante todo me lo he pasado genial dentro. Todos son falsos, no solo yo.


Vicky y Noelia 04-12-2009 13:21:14
Hola!¿Por que hablabas mal de tus compañeros del lado oscuro a sus espaldas si ellos nunca han hablado mal de ti dentro de la casa? ¿Entiendes su comportamiento actual contigo?
Entiendo que esten cabreados, no que me hayan insultado y faltado al respeto en la casa de repesca. No les he llamado "hijo de puta" jamas. Mi intencion era que saliesen nominados porque no me gustaba como se comportaban con el otro grupo.


Noelia y Vicky 04-12-2009 13:22:04
Hola! ¿Qué verdaderos amigos te llevas de la casa? Arriba el lado claro! =)
jaja. Hans, Indhira y Arturo.


DESPEDIDA

Muchas gracias a toda la gente que me quiere y a toda la gente que no piensa bien de mi ya veran como soy. Dentro ha sido un juego y ya se vera como soy. Tambien quiero dar las gracias Luichi que ha llevado mi pagina web www.toscano7.com y a Humber que tambien ha ayudado. A mi prima Monica que ha llevado facebook, a mi hermana que ha pasado momentos muy malos, al cantante cabeza Hueca que ha sacado una cancion para mi : Toscanizate y a mis padres que han llorado mucho y lo han pasado mu mual y han estado tres meses defendiendome. Besos para todos vosotros y no os olvideis de mi!

La entrevista entera sigue aqui:
http://gente5.telecinco.es/encuentros/071209toscano/index.shtml

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI