lunes, 28 de septiembre de 2009

LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO?

Ojo a la conversación que han mantenido Hans con Saray, en la que el madrileño sabe que cuando Angel y Laura entre en la casa no van a aguantar la manera de ser de Arturo e Indhira.
Por cierto saludos a la plataforma de Laura Y Angela .LAS BOS AL PODER:http://lasbosalpoder.blogspot.com/

Por otra parte os añado el comentario de Hans ,que cada día que pasa esta demostrando más que el arte de manipular con una sonrisa lo maneja a la perfeccción.
Cuidadito Hans no se te pegue la prepotencia de Arturo y empieces a menospreciar a tus rivales,MOVIMIENTO TOSCANINI te está observando.


22:53h: “Es como si ellos supieran que esto iba a ser la casa de los líos y la otra todo lo contrario, porque a parte de Lis, todo era calma”, le cuenta Saray a Hans. El madrileño no tiene claro que Ángel y Laura se vayan a entender con Arturo e Indhira y espera que los dos vengan el jueves: “no creo que se quede uno solo en la otra casa”. “No se quedaría solo, porque ha entrado otra persona”, asegura la gallega, que dice haber visto a otro concursante en la otra casa. Cuando va a explicar cómo le vio, el realizador hace un corte.

23:10h: Indhira se incorporan a la conversación. La malagueña critica que Rebeca se ponga “justo hoy los calzoncillos de Gozalo.
Empiezan a analizar cómo está la situación después de que la tránsfuga catalana les haya hecho la púa.
Hans toma la batuta: “no agobiéis a Iván(Toscano) y yo hablaré con él. Una vez que se haya ido la madrastra (Nagore) éstos no saben hacer la o con un canuto. Seguro que no saben ni nominar”.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Bueno parece que los feitos no son tan malos como quieren que parezcan. Os trascribo conversación mantenida entre Rebeca y Melanie a las 20h de hoy.Bienvenida Rebeca.Toscano cuidará de ti.

20:00h: ¡Ojo al dato!. Definitivamente Rebeca se pasa al grupo de los feos. Le cuenta a Melanie lo mal que está con los bonitos y la decepción que se ha llevado con Indhira y Hans, con los que ha mantenido enfrentamientos en las últimas horas. La catalana dice que ya se ha dado cuenta de cómo sus antiguos aliados.

¿Vas a nominar a los de tú grupo?, le pregunta Melanie. La dueña de Rosita le da a entender que sí: “Voy a hacer lo que nunca creístei que haría. Ya avisé de que iba a ser muy objetiva en las nominaciones”.

Por si fuera poco, la catalana empieza a referirse a Arturo e Indhira como`el dúo sacapuntas’ de forma despectiva y asegura que “como ya han follado ahora duermen la siesta en camas separadas”. A la catalana eso le “parece fatal”. El tono de la que va de cándida es cada vez más negativo hacia sus viejos amigos.

De Indhira de la que se ha pasado un buen rato rajando dice que en el fondo le “da pena” porque “está sola”. Melanie que está encantada con el nuevo fichaje la persuade a la catalana. “No te tiene que dar ninguna pena después de cómo se han portado contigo. Yo me he quedado alucinada de cómo te ha tratado Indhira y por eso voy a nominarla .¿Ves cómo al final no somos tan malos, seguro que esas cosas se ven fuera”.

EL DEBATE : SEXO EN GRAN HERMANO Y LA POSIBLE TRANFORMACIÓN DE REBECA A LO Dr. JEKYLL y Mr. HYDE



Vamos a hacer un rápido resumen estructurado de cómo fue el DBT ayer.

Para empezar tuvimos un amplio resumen de los sollozos y las calenturas entre Arturo e Indhira. Todo ello, fue como introducción a la hora sin cámaras que se les concedería en directo mas adelante .
Acto seguido Tuvimos una reafirmación sobre la existencia los dos grupos de la casa 11 entres los “bonitos” y los “feitos” argumentado por los colaboradores.
Seguimos con la casa espía y la disconformidad de Ángel y Laura sobre los nuevos concursantes ( Gerardo , Carol y Carolina ), y es que razón no les falta , los nuevos juegan con ventajas de todo lo que han visto estos días en su casa.
Seguimos con la entrada de Siscu en plató, un poquito disgustado por haber salido creo yo , pero buen chaval, todo y que aseguró había mucha falsedad en la casa 11 (Y es que solo puede quedar uno Siscu!).
A continuación se nos presenta un Melanie , que a mi modo de ver, no acaba de tener claro que solo hay un ganador en GH11. Hans intenta explicarle , como ya hizo con Toscano, las reglas del concurso y la necesidad que no haya pactos colectivos sino estrategias individuales. Ella le comenta que si que ningún problema, y acto seguido va a contárselo, a modo de chivato del cole , a Juan y Nagore (Esta absorbida por el grupo? O quizás que Hans esta manipulando a todos ...uno por uno?).

El programa sigue con las imágenes delirantes , a mas no poder De Rebecota, llorando por haber nominado a Nagore y con la charla que mantuvo con ella diciéndole lo mucho que la quería! A Otros concursantes les hubieran tachado de FALSOS, ya que”.. me caes muy muy bien … pero te nomino”.A eso se le llama remordimientos de conciencia.
Por cierto que Arturo califica a Rebeca textualmente “…Piradilla…”:

La hora sin cámaras se acerca pero aun no toca, se nos presentan más imágenes de la casa espía y se nos habla largo y tendido sobre Indhira y Arturo ,esto empieza a parecer un monologo.

Seguimos con la aparición de Siscu y se habla sobre SARAY y la injusticia que hay sobre el tema de la comida. Y es que no le querían dan la comida que le toca … bueno , se la dan pero después de mucho, mucho discutir. Por cierto que Siscu desvela que se llevo su tabaco a fuera de la casa , que es suyo y que a los de dentro no se merecen dicho “tesoro” (pues que bien Siscu no costaba nada dárselo a alguno de tus colegas dentro la casa).
Seguimos con la pelea mas tonta de todas, el reparto de las tareas del hogar, y Nagore exigiendo y mandando sin parar. Resulta que si limpias no cocinas , como es lógico, pero Nagore decía que cocinar no contaba (increíble no?).

Más adelante se nos presenta la fiesta de “bienvenidos al nuevo curso escolar”, donde todos beben alcohol y se lo pasan genial. Nagore se divierte provocando (calentando a tope!) a Arturo , desde mi punto d vista solo para incordiar a Indhira.

Finalmente se nos dan los porcentajes de la semana donde hay un concursante con un 97% de votos para su expulsión ,que no es otro que Nagore (mirad sino las estadísticas de toscano7.com),Y por fin se comunica a Arturo e Indhira que su hora sin cámaras esta preparada con vino de rioja y canapés, por cierto que son las 02:00h.

Este ha sido el resumen del tercer DBT , donde cabe destacar , aparte del gran seguimiento a la parejita de Artuo e Indhira, lo que creo que llevará a hablar estos días, y no es nada mas que la transformación que esta sufriendo Rebeca .
Rebecota al mas estilo Dr Jekyll y Mr Hide , se esta acercando a los “feitos” ,si si ... tal y como lo oís ..., la “bonita “ o si me permitís , la BONITA en mayusculas ( porque es la fundadora aunque solo sea por el nombre del grupito)...parece que  quiere ser un “feito” o que almenos quiere desvincularse de los "bonitos"!.

Se esta peleando con gente de su grupito hasta el punto de que Hans está indignado y está, a mi parecer ,"manipulando" a los que quedan de los "bonitos".No me digáis que es para alucinar en colores, esto es pura psicodelia . De hecho Arturo en la cenita previa a la hora sin cámaras , comentó que no se le tenia que hacer mucho caso de Rebeca y a la vez por la tarde dijo que era una "piradilla" .A ver como acaba todo esto, ya veis que todo por lo que estuvimos criticados se esta desmoronando por momentos…Esto se pone calentito....!!! Por cierto una preguntita...haran pacto los bonitos...?

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI.