miércoles, 16 de septiembre de 2009

GRAN HERMANO 24H EN DIRECTO.

Amigos Toscaninis he encontrado este link donde se puede ver el gran hermano 24 horas on line.
http://es.justin.tv/amacooldude

NO OLVIDEIS QUE TOSCANO JUEGA MUY BIEN AL POKER!!!!
Hay que subirlo y darle un empujón aquí:
http://www.granhermano.com/gh11/blogs/toscano_gh11/

Saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

SISCU PRETENDE ALGO CON TATIANA...Y TOSCANO SE MOLESTA!

Haciendo alusión al articulo anterior de Luiso , no solo quieren manipularle , sino que otros habitantes de la casa ,se creen con ciertos derechos. Pues eso "..como es buen chaval , voy y le levanto la chica...".Tal y como le ha calificado Toscano , " Siscu es un CORTAROLLOS".
Y es que no es por el hecho de que no pueda haber competencia , sino de la manera ...no creéis?
Me recuerda al mas estilo cabernicola ....
Señores , que nuestro TOSCANO no es tonto! Solo buena persona!.

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

ODIO A LOS MANIPULADORES!!!

Hola TOSCANINIS.
Parece que está noche, los manipuladores, no sólo de TOSCANO, sinó de los demás concursantes también han aparecido revoloteando como buitres,alrededor del que ya ven como ganador: TOSCANO.
La verdad es que no acabo de entender como se han autoproclamado líderes dentro de la casa y pretenden mover las nominaciones a su antojo.
Es pronto para saber lo que realmente le está pasando por la cabeza a mi primo y hasta las nominaciones no veremos realmente si se ha dado cuenta de que lo intentan manipular.
Pero tranquilos, porque MOVIMIENTO TOSCANINI está aquí para ayudarte, a nosotros no se nos escapa nada y seguimos apuntando nombres en nuestra lista.
Personalmente la palabra MANIPULAR, la detesto.Sobretodo porque los manipulados siempre son buenas personas.
Así que tranquilo TOSCANO,que los que intentan aprovecharse de la buena persona
que eres, iremos sacándolos uno por uno. Hasta que en la casa sólo quede gente noble como TU.
Saludos y animos a todas las plataformas que como nostros estan viendo como manipulan a sus seres queridos en la casa, y tranquilos porque vamos a llevarlos uno a uno con MERCEDES MILA, a ver si son capaces de manipularla a ella en directo.

TOSCANINIS tenemos que estar mas unidos que nunca, el ataque ha sido subliminal, pero
no podemos permitir esa manipulación a nuestro TOSCANO.
AVISO A LOS CONCURSANTES DE LA CASA: CUANTOS MAS GOLPES NOS DEIS MAS FUERTES NOS HAREMOS!!!!
ERES GRANDE TOSCANO!!!!

luisotoscano
EL MOVIMIENTO TOSCANINI

'Gran Hermano' tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo en la próxima gala

El carácter agresivo de Gonzalo ha hecho que la organización del programa anuncie que tomará medidas disciplaniarias contra él después de la exagerada bronca que mantuvo von Pilar en la comida de ayer. El argentino se puso a gritar desaforadamente a su compañera, "a la que no soporta escuchar más", y terminó dándole un golpe en su silla que robotó en su pierna. Cuando todo se ca´mó, Gonzalo se dirigió a la cámara diciendo que "al que no le guste que cambie de canal".

 La tremenda bronca entre Gonzalo y PIlar.

    * El Gato, te cuenta toda la pelea
    * La casa, dividida en dos grupos
    * Pilar: "No puedo con esos lobos"

La última y tremenda discusión entre Gonzalo y Pilar ha hecho saltar todas las alarmas en la dirección de 'Gran Hermano' por considerar demasiado exaltada la reacción del concursante argentino, al que la falta de nicotina y el encierro que conlleva el programa parecen estar afectándole demasiado.

Durante la comida de ayer, Pilar alzó un poco la voz para dirigirse a Siscu y Gonzalo le pidió de muy mala manera que se "callase un poco porque le estaba machacando el oído izquierdo", a lo que la gallega respondió: "¿Quieres que me cambie de lado y así te machaco también el derecho?". Este tipo de contestación hizo que Gonzalo perdiese los estribos y comenzase a gritar a su compañera, que le había pedido que le tuviera más respeto, encarándose contra ella y chillando: "¿De qué respeto me hablas? ¿de qué respeto?".

Acto seguido, el argentino dio un golpe a uan silla que le dio a Pilar en la pierna y luego rebotó en la mesa. Para intentar calmarse un poco (o no) salió al jardín gritando: "¡Todo el día con su ginécologo, su princesita y sus saludos aquí en el oído me cago en la puta!". Siscu ha salido para intentar tranqulizarle y Gonzalo le ha chillado en la cara "¡¡Quiero comer en paz!!", a lo que el catalán le ha respondido con dureza que "a él no le grite".

Comentando lo ocurrido en el jacuzzi, Gonzalo no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento si no que se ha reafirmado en su conducta. "A  mí alguien me falta al respeto y le arranco la cabeza, me ha tenido que salir a frenar Siscu al jardín. Esta es la esencia de Gonzalo, al que le guste bien y al que no, que le jodan y que cambie de canal".

Antecedente: la expulsión de Carlos 'El yoyas'

En la segunda edición de 'Gran Hermano', la dirección del programa decidió expulsar a Carlos Navarro por la violenta relación que inició con Faina dentro de la casa. Sus malas formas y frases que han pasado a la historia del reality como "Te meto dos yoyas que te van a temblar las orejas" hizo que el programa le echara por prevención, auqnue su actitud respondiera más a una pose a que una verdadera intención de hacer daño.

No sabemos si Gonzalo será expulsado también de la casa por su agresividad como ocurrió con Carlos, lo que sí es seguro es que este tipo de conductas sobrepasan los límites de las tensiones que genera la convivencia en Guadalix.

Fuente Telecinco.
Humprhey
Movimiento Toscanini.

NOS SIGUEN NOMBRADO TOSCANINIS!!!

Os dejo el enlace:
http://www.charts4fun.elnuevoparquet.com/?m=20090909

Seguimos con la expansión TOSCANINIS.

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

EL MOVIMIENTO TOSCANINI está poco a poco expandiéndose por el mundo.
Quiero agradecer las muestras de apoyo, y deciros que mañana contactaré personalmente con cada uno de vosotros.

Billy Bridges:TORONTO
Breaky Ozturz:NETHERLANDS
bRYCE dOODY:EDINBORO(PENSYLVANIA)
Andree Ramsteck: ALEMANIA
Andree Pellegrini: New York.USA
Anthony Johns: LIVERPOOL
Andrea Casillo: ITALIA
Ana Gonzalez:OTTAWA (CANADA)
Fulgencio Munuera:SPAIN

Gracias por el apoyo a TOSCANO. El os va dar lo que necesitais.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

POLÉMICA ENTRE GONZALO Y PILARITA...DE REBOTE CON SISCU.

Poémica con Pilarita.


Aquí polémica con Siscu.


El tabaco empieza a reflejar signos de debilidad entre los habitantes de la casa. Gonzalo pierde los nervios con Pilarita, y de rebote con Siscu  . Que opinais sobre este tema?
 Humphrey
Movimiento Toscanini.