miércoles, 7 de octubre de 2009

LAS PAREJAS DE LA CASA CADA VEZ PEOR!!!

Como ya es sabido las dos relaciones de la casa 11, están pasando momentos bajos. TOSCANO le muestra  en una charla tumbados en las cama a MELANIE su desencanto con TATIANA, con la que ayer cortó el Unionense. Y por otro lado la relación de ARTURO e INDHIRA va camino del desastre.
Os dejamos un video donde se aprecia el disgusto de INDHIRA en el confesionario y como compara ciertas peleas y desprecios de ARTURO con los desprecios y calificativos que NAGORE le dedicó en su día en la casa. Ahí tenemos dos claros ejemplos de relaciones muy distintas , pero con un final más o menos pactado entre TOSKY y TATI , y un "posible" desenlace al camino del desastre , por el Actitud que ARTURO le está dedicando a INDHIRA.
Desde  el "Movimiento Toscanini", ya os adelantábamos en su día , el pronostico de que ARTURO e INDHIRA , se pelearían y que el mismo ARTURO bajaría de puntos en picado al mostrarse chulesco e irrespetuoso , una vez hubiera conseguido su objetivo de la hora sin cámaras.
En fin , el amor es impredecible , ya veremos como termina todo esto...

ACTUALIZACIÓN  JUEVES 8 DE OCTUBRE:

Por lo visto las continuas peleas y reconciliaciones entre ARTURO e INHIRA están empezando a agobiar a los demás concursantes  en la casa 11.
Sin ir mas lejos HANS ha hablado largo y tendido en el confesionario , y TATIANA ( debe ser que no tiene nada que decir de lo suyo con TOSCANO) también .
Por cierto que esta noche en la GALA, sabremos a quien ha confesado HANS su transexualidad.
Nos vemos en la Gala 5 Esta noche a las 21:45 en Telecinco.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI