lunes, 9 de noviembre de 2009

OTRO TITERE DE NAGORE?

Alguien sabría explicarme que le ha picado a esta chica?
Desde el inicio el MOVIMIENTO TOSCANINI simpatizó con la plataforma de las BOS.
Y que yo recuerde ha seguido habiendo cortesia entre las dos plataformas.
Birtz te retiramos oficialmente el apoyo a tu plataforma.
Porque no entiendo varias cosas:
1.- Siempre ha habido cordialidad en las dos plataformas desde el inicio, cuando mas ayuda se necesita.Los dos sabemos el trabajo que hay detras de esto y por eso nos hemos respetado siempre
2.-Toscano no ha tenido el placer de conocer a Angela, por lo tanto a ella no le ha podido ofender nada personal
3.-Toscano en el interior de la casa es amigo de LAURA y se lleva bién con ella.
4.-Cuando la organizacion decidio que Angela no podia entrar, nosotros no apoyamos esa decisión porque no la vemos justa.
5.-La mayoria de los amigos de Angela se llevan bien con TOSCANO.

Explicame Birtz, o la misma Angela por qué habeis decidido atacar a Toscano?

Saludos a los mas de 2700 amigos de facebook: www.facebook.com/toscano7
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

CARTA ANONIMA

Y pensar que Carolina me caia muy bien y me resultaba hasta graciosa, pero ya no más, hoy me ha tocado el alma por desearle un cáncer a una persona, yo como expaciente de cáncer jamás le desearia que pasara por ello el peor de mis enemigos, a nadie, no sabe por lo que se pasa, lo que se sufre, lo que te duele ver lo mal que lo pasan tus familiares. Carolina que mala persona eres, es un juego solamente un juego y todos estais jugando cada uno busca sus artimañas, y te puedo decir que hoy por hoy TOSCANO tiene todo mi apoyo, por ser un gran jugador, por estar integrado como uno más, por superar todo con un par de cojones, y por no faltar el respeto a nadie en la casa, tiene sus razones para hacer lo que hace y si quereis os lo explico mas claro, ganara o no ganara el concurso pero es un ganador ya para mí, porque despues de su lucha por sobrevivir ha llegado a estar como le veis sin complejos, sin dificultades, integrado en todo, es un campeon porque no se vale de una lengua de vivora como otros para hacer daño, si cree que tiene que nominar a alguien lo hace pues esta en todo su derecho porque esta jugando. TOSCANO ERES NUESTRO CAMPEON DESDE EL PRIMER DIA DE ENTRAR EN GH Y SIEMPRE LO SERAS, TE QUEREMOS

FENOMENAL INTERVENCIÓN DE JUAN ( PADRE DE TOSCANO ) VS MARTA LOPEZ EN ANA ROSA.

El padre de TOSCANO , esta mañana ha ido al programa de Ana Rosa Quintana para defender a su hijo de las acusaciones que estan haciendo ciertas personas del programa entre ellas Marta Lopez.



Esperamos que os sirva para entender mejor el juego de TOSCANO .
Mi opinion personal, es que JUAN ha sabido explicar perfectamente que TOSKY no utiliza para nada la silla como reclamo, pero que no la puede ocultar.

El CONDE LEQUIO , muy inteligentemente ha preguntado si el hecho de negar la silla de ruedas podria ser una acto de rechazo por una persona NO DISCAPACITADA ,
Todo ello haciendo alusión a MARTA LOPEZ , por la negacion que le tiene.
JUAN opina que es un claro acto de rechazo.

Hacia el final de la entrevista ( estamos mirando de buscar el video extenso),NAGORE ha llamado a MARTA LOPEZ ( entiendo que son tal para cual), y ha intentado meter un poquito de cizaña, a la que JUAN le ha importado tres pitos.

Agradecemos desde aquí el trato del progama de ANA ROSA a JUAN y hacer una especial mención a las fenomenales TILAS que alli hacen a sus colaboradores.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

MARTA LOPEZ:Otro títere de Nagore

Parece que Nagore no tuvo suficiente con sus titeres en la casa, que ahora desde fuera empieza a expandir su teatrillo portatil incorporando un nuevo titere que le sirva de portavoz y expresar así su rencor hacia Toscano.
Nos ha quedado claro, Marta López. es el nuevo títere de Nagore, defendiendo a los oscuros y atacando a quien haya ido contra ellos.
La expulsada de Gran Hermano, está consiguiendo mantenerse en la actualidad del programa a diferencia de los otros expulsados, gracias a su facilidad para manipular a la gente, incluso a colaboradores de programas de primera linea.
Los argumentos de falso y traidor ya empiezan a cansar y cuando Tatiana salga de la casa dejaran de tener fundamento por eso LA TITIRITERA ha sido hábil y desde que salió su titere Mel en el debate decidieron explotar otro argumento que les durase mas y así estar de actualidad. Todos sabemos que ha diferencia de Toscano, que ha entrado para llevarse un premio, Nagore entró para conseguir fama y en eso está empeñada.
Mel inició el primer movimiento, como le dijo su directora de orquesta, el argumento nuevo es la silla de ruedas. Nagore siguio en la Gala y Marta Lopez (parece que ser que comparten algo mas que el numero de telefono) sigue con ese argumento que antes nadie había nombrado.
Por lo tanto ahora se mira con lupa cuando mi primo dice que puede tener apoyo por lo de la silla en el exterior.Los titeres interpretan dar pena, pues desde aqui os respondo:
La simpatía que puede tener mi primo con la silla es real, y no por pena como podeis llegar a pensar, sino por EMPATIA de los mas de 3 millones de españoles que tienen alguna discapacidad actualmente.3 MILLONES DE PERSONAS que estan en situaciones parecidas y sabe perfectamente lo que es estar en silla de ruedas y los problemas diarios que se encuentran. Y ven en Toscano alguien donde verse reflejados y darse cuanta que se puede hacer una vida normal.
ESOS MAS DE 3 MILLONES DE DISCAPACITADOS EN ESPAÑA SON LOS QUE HABLA MI PRIMO , CUANDO DICE QUE PUEDE TENER APOYO POR LA SILLA.
y no lo que quieren transmitir los oscuros que si es por dar pena, porque la UNICA
QUE ESTA DANDO PENA ES NAGORE Y SUS VIEJOS Y NUEVOS TITERES.


Y mientras en el exterior Toscano sigue consolidandose como la estrella televisiva porque en todos los programas se habla de el, y Nagore sigue "METIENDO MIERDA " desde el exterior como hizo muy bien en tambien en el concurso, dentro de la casa las cosas están cambiando: Tatiana desde que salió nominada no sólo ha ido a pedir disculpas a Toscano, sino que ademas de forma milagrosa ha dejado de gritar y decir palabrotas, mostandrose como una niña buena con todo el mundo ( ha eso le llamo yo ser falsa).Carolina la criticona numero uno de la casa, parece que haya desaparecido del concurso y Gerardo el eterno desaparecido ha hecho acto de presencia mas que nunca con sus rencores por las nominaciones.
Las nominaciones parece que producen serios cambios en la conducta de los concursantes.

POR CIERTO OS QUIERO ANUNCIAR POR FIN QUE ESTE JUEVES EL MOVIMIENTO TOSCANINI ESTARÁ EN LA GALA APOYANDO A TOSCANO COMO EL SOLO SE MERECE, YA QUE SOMOS LA PLATAFORMA MAS GRANDE DE ESTA EDICIÓN Y SEGUIMOS CRECIENDO, DUELA A QUIEN DUELA.


saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI