miércoles, 28 de octubre de 2009

ANIMO JUAN!



Juan de GH11: "Tengo esclerosis múltiple, pero me niego a no poder llevar a mi hija al altar"

Asi empezaba el artículo que Kiko en su blog EL CONFESIONARIO DE KIKO dedicaba a Juan. Haciendole una entrevista, donde a mi parecer el concurso pasaba a una segunda linea.
Desde el MOVIMIENTO TOSCANINI queremos darte animos y transmitirte toda la energia que necesites.
Siempre he dicho que Toscano era el campeón de esta edición y tengo que rectificar porque tu
Juan también lo eres.
Juan cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros y te animo que te impregnes de la actitud positiva de los TOSCANINIS: " Si me paran lo pies,.... me salen alas"
Este concurso para ti como para Toscano no es nada comparado con la partida que estais jugando a solas cada dia contra la vida, y eso hay mucha gente que no lo entiende o no lo quiere ver-
Nos conoceremos seguro mas adelante.
Podeis leer la entrevista entera en:
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/
Un abrazo sincero
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

CAROLINA A LA CAZA DEL RECORD DE NAGORE


Parece que ultimamente Carolina se ha empeñado en intentar superar el record de porcentaje de expulsion de Nagore.
Y la verdad es que lo puede conseguir fácilmente con el juego peligroso que se lleva entremanos, porque no es muy inteligente criticar a casi todos los compañeros de la casa a las espaldas, porque se puede encontrar a todos los seguidores de todos los concursantes unidos en un futuro por una única causa que sería expulsar a Carolina.
Carolina ha pasado de llamar mierda seca a Gerardo, a criticar esta noche uno a uno a toda la casa, a solas con Angel en la habitación, y ante una mirada de este desencajada.
Ya son demasiados los que le caen mal a la Carolina: GERARDO, HANS,ARTURO,MELANIE, TOSCANO,.....
Y lo mas bonito es que lo hace a las espaldas para luego sentarse con todos como si nada hubiera pasado.
HASTA SE ATREVE A DARLE UNOS CUANTOS BESOS A MELANIE, PARA DARLE LAS BUENAS NOCHES. Si supiera Melanie que hace media hora le estaba llamando "puta maruja" a sus espaldas.
Veremos la evolucion estos dias de Carolina, pero no parece muy inteligente su estrategia.
Como bien recalca el redactor del 24h, las ofensas que dedica son intolerables!! Ademas podeis leer y juzgad vosotros mismos TOSCANINIS, SEGUIDORES DE HANS, DE GERARDO, DE ARTURO,DE MELANIE si esta mujer no está teniendo un ataque de prepotencia y un nuevo aire de grandeza, ademas de mal hablada.
Carolina, no intentes copiar a nuestra Tatiana, porque ella es unica mal hablando y lo hace con mucha mas gracia.

23.40 h: Empezamos en el cuarto azul. Natalis y Filike salen a fumar. Maricarol y Ángel, tumbados. Maricarol, miembra honorífica del club del sastre, se dedica a hacerle un traje a Toscano y a “su amigito”, Hans. Las ofensas son intolerables, por supuesto. Ejemplo: “es que Toscano tiene detallitos…”. Ejemplo 2: “¿No sabes sonreír si no estás con Toscano? ¡Uuuoouu! No te necesito aquí”. Le “toca los cojones” que Toscano pida coca-cola a los Ndanis. Por lo visto, la coca-cola era para uso y disfrute exclusivo de los Ndanis. De Hans no le gusta que sea “una maruja”, cree que gasta bromas que no toleraría si se las gastasen a él. Todo lo quiere saber y todo lo quiere escuchar. Esta tarde se ha puesto junto a ellas para enterarse de lo que hablaban, pero: “es menos discreto que la que se come una polla en el cine”.
De Melani tiene que decir que: “es un mueble canario” que sólo piensa en comer y que también es: “una puta maruja”. Por supuesto le importa “tres cojones y tres pepinos” que la nomine, porque se da jabón y se mete la “nominación por el culo”.
También tiene para Arturo, que le ha dicho a la pardala que está aquí por él ¿Cómo? Jelou… yo estoy aquí por Indhira.



No estabas en nuestro punto de mira a priori Carolina, así que te dejaremos en observacion para que rectifiques, no seas tan criticona a las espaldas, y menos a casi todos tus compañeros o te pasara factura simpatica!
EL MOVIMIENTO TOSCANINI te vigila

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI