viernes, 9 de octubre de 2009

ROSA gracias por tu aportación al MOVIMIENTO

He recibido un email de Rosa, que explica muy bién la estrategia de Toscano.
Lo transcribo aquí:

"¿ES FALSO TOSCANO?

Se comenta, se dice que Toscano es un falso. YO PIENSO QUE NO.
Dicen que en la guerra y en el amor todo es permitido. Pues tenemos que entender que GH es un concurso. Y, a veces, nos olvidamos de ello.


No son compañeros de piso, son concursantes que se relacionan y aunque lleguen a tener una buena amistad, siguen siendo sólo eso concursantes.
Toscano en todo momento sabe que está jugando su partida de poker. Juega con las cartas que le han tocado.
Desde un principio se relacionó mas con un grupo por la relación que le unía con Tatiana. Pero él sabe que tiene que tener una buena relación con todos para lograr su cometido. Y ¿Cuál es su estrategia? Llegar a la final sin ser nominado.
No está siendo falso, está realizando perfectamente su papel.
Cuando existen dos grupos, las personas de cada grupo están encerrados en los comentarios que solo escuchan de su grupo. Solo saben las verdades desde un punto de vista. Se creen lo que ellos viven en su propio mundo. El mundo que ellos crean a su alrededor.
A fuerza de decir unos y otros quienes son los malos, por supuesto siempre los del otro grupo, ellos mismos se lo creen. Pero no conocen la otra realidad.
Toscano era la persona que a fuerza de llevarse bien con los dos grupos, veía la realidad desde los dos puntos de vista. El sabe que los buenos no siempre son tan buenos, y los malos no siempre son los más malos.
Estaba encerrado en su mundo afín, los feos, pero sabía que las directrices de votación que le daba su grupo no eran las más adecuadas.
No sabía como decirles que NO. Porque en su estrategia estaba el llevarse bien con todos. Sabía que si les decía que no su grupo no se lo perdonaría.
Pues no le quedaba otra que engañar la realidad. Alegrándoles los oídos con lo que querían escuchar, y luego hacer lo que verdaderamente pensaba que debía hacer. Dar variedad en la elección a los que lo vemos desde el lado del concurso.
Por todo esto pienso que no es un falso. El engaño en el poker está permitido. Y creo que se llama echar un farol.
TOSCANO NO ES UN FALSO. SOLO ESTÁ JUGANDO.
Pero lo grande de Toscano no está en su estrategia. Está en la actitud que muestra ante la vida. Todavía no lo he visto quejarse por nada, al contrario que todos los demás. Siempre está de buen rollo y la sensación que a mi me da es que es una gran persona.


Rosa, una Toscanini.

GRACIAS NAGORE!



Gracias Nagore, porque desde esta noche ya sabemos a quien tenemos que echar gracias a tu nueva estrategia, esta vez fuera de la casa.
Has conseguido que ni un solo Toscanini tenga dudas que el grupo de los feitos tiene que ir a la calle uno por uno.
Asi que desde aquí mando un mensaje a todos los TOSCANINIS para que nos centremos en una persona esta semana, de esta forma nuestros votos iran a una.
Las gracias te las doy con total y absoluta sinceridad,porque hemos estado encegados desde el principio por Arturo e Indhira y estabamos equivocados,porque la unica persona que ha hecho daño a Toscano has sido tú, dentro(por ensuciar la imagen de Toscano manipulandolo con tus pactos maquiavelicos) y fuera de la casa(por votar antes a Toscano que a tu enemigo numero 1 que todos pensabamos que era Arturo) .
También a Toscano le va a ir muy bién tu nominación para saber con quién tiene que estar en la casa
Veo que tu disciplina militar no aprueba la sublevación, pues aprende porque esto acaba de empezar.

Juan eres el expulsado, Melanie y Tatiana os esperamos en la siguiente.Cuando salgais acordaros de los TOSCANINIS que somos muchos.

TOSCANINIS unamosnos en echar a JUAN.

Llama al 905445905 o envía GH JUAN al 5557

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Realmente me alaga terriblemente que el peor concursnte de la historia de los concursos de Gran Hermano en (España) y de Big Brother  ( en el resto del mundo ) le haya dado 3 puntitos de TOSCANO.
Me preguntareis a que se deve ese alago? Pues es muy sencillo , el polo mas negativo de un imán suele atraer al polo mas positivo del otro. Que Nagore es oscura y de lo peor que ha visto un concurso de Gran Hermano es evidente. Aún me acuerdo cuando estaba en la casa espía , que aún conociendo a Carol, pasó olimpicamente de hacerla entrar en la casa11, supongo que por algun tipo de rencor, al mas puro estilo "oscuro" NAGORE. Ahí ya te cubriste de gloria...me pregunto que pensaria Carol?.
Pues sí chica, lo mas "positivo" de la casa ha centrado tu atención y ha centrado tu objetivo, y la verdad que no me extraña, con las ganas que tenias de convertirlo a tu religión y que te comulgara a la hora y fecha que tu querias ...
Y es que creo que aun Nagore, no ha digerido eso de pensar que era Titiritero...(manco si me permitis...) y que no le hayan hecho ni caso....
No hay nada peor que herir el EGO de alguien se piensa es un ser superior...
A mi entender TOSKY si que es superior , pero en superación y voluntad. Un jugador lo nunca visto en GH, y por colmo se lleva de fabula con todo el mundo, al contrario que NAGORE.
Para que os alegreis un poco y os prendáis del espiritu "positivo" de TOSKY , os dejamos el link a la canción "TOSCANIZATE", escuchadla y ya vereis como  anulais los  polos negativos que podais tener alrededor...


HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI..

YA ESTÁ AQUI TOSCANIZATE!!!!!!



Por fin TOSCANINIS, tengo el placer de presentaros en exclusiva el tema TOSCANIZATE, canción que os adelante hace unos días.

Hemos puesto el tema, en la derecha de la página, encima de los seguidores para que la tengamos siempre a mano

Espero que os guste y la disfruteis.

Gracias Jose C. Florencio


para descargar pinchar :



http://g4zybq.blu.livefilestore.com/y1pWyjegoBQj_2urhusqKgSyA2hxTeOts2rZUkr-hjYgm5RVxIwAlLTCVw3YqGWfL-PFpyJ4UjIr_DnM8ADiqu8oyvKeqKeGe7J/TOSCANIZATE.mp3?download


LETRA Y MÚSICA: JOSE C. FLORENCIO (CABEZAGÜECA).

PRODUCCIÓN MÚSICAL: JOSE C. FLORENCIO (CABEZAGÜECA) Y G. ESPINOSA.

ENMAQUETACIÓN:JOSE C. FLORENCIO (CABEZAGÜECA) Y G. ESPINOSA.

MEZCLA Y MASTERING: G. ESPINOSA.PERCUSIONES: MIGUEL DEL MORAL.


saludos

luisotoscano

MOVIMIENTO TOSCANINI