miércoles, 23 de septiembre de 2009

SALUDOS ARGENTINA!!!! Y BIENVENIDOS

TOSCANINIS os presento a Cristian Gómez y su mujer Amalia Leites .Desde hoy son colaboradores oficiales del MOVIMIENTO TOSCANINI en ARGENTINA.
Cristian me decía que tiene 24 años, y que jugó contra Toscano en el mundial sub22 de Inglaterra.Vive en Buenos Aires y juega en el Club de Barrio Nuevo de Argentina. Su mujer también juega a basket en silla de ruedas.Me comentaba también a modo de curiosidad que sus padres también son discapacitados.Y que apoya a Toscano porque está demostrando al mundo entero que se puede hacer una vida totalmente normal con una discapacidad.
Cristian acaba diciendo: Toscano es muy grande de corazón y le deseo lo mejor!!!
Después de una buena charla con él, Cristian se ha ofrecido a expandir el MOVIMIENTO TOSCANINI por Argentina, y yo se lo agradezco.
Así que pasa a ser el PRESIDENTE DEL club de seguidores a TOSCANO EN ARGENTINA.
GRACIAS.

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI
.......................................................................................................................................................................

LLEGAMOS A AUSTRALIA!!!




Como bien dicen muchos de sus seguidores en el mundo: no nos preocupemos del concurso, porque segun ellos TOSCANO será muy grande fuera del concurso. Cada vez tiene mas seguidores en el mundo.
Es una faena para mi que me defiendo poco y mal con el inglés. pero intentaré hacer un esfuerzo y traduciré con algun programa todos los articulos, porque me lo piden constatemente.
ES PARA MI UN PLACER PRESENTAROS A NUESTRO COLABORADOR:

DAVID WHITE.
David White pasa ser colaborador oficial del MOVIMIENTO, vive en Melbourne, AUSTRALIA.
y desde hoy es el PRESIDENTE del club de seguidores de TOSCANO en AUSTRALIA.
Gracias David, porque contigo iniciamos la expansion internacional, en nuestro proposito de ser el grupo de seguidores mas grande hacia un concursante de gran hermano.
abrazos toscanini David.

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

GRACIAS ORBITAFM

Gracias por el apoyo incondicional recibido desde www.orbitafmradio.es/home/default.asp
Te damos la bienvenida y os considero TOSCANINIS.
Seguimos haciéndonos grandes

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI