domingo, 22 de noviembre de 2009

UN REPASO A LAS NOMINACIONES

DE LA MANO DE http://lomejordegh.blogspot.com/
Que por cierto quiero mandarles un saludo porque seguro que estais disfrutando como nosotros, os dejo las nominaciones y sus motivos:

Gala 12: Tatiana, Carolina y Gerardo nominados. Todas las nominaciones

La gala de esta semana no ha tenido desperdicio. Después de las fuertes emociones a las que se han visto expuestos los inquilinos de Guadalix de la Sierra tras el regreso de tres de los ex concursantes, Carol, Siscu y Pilarita, el resto de los habitantes han tenido que pasar por el confesionario para nominar a sus compañeros.


Estas han sido las nominaciones de la Gala 12 de 'Gran Hermano 11':

. Gerardo : "Tres puntos para Laura porque no aporta nada y no me gusta que juzgue a los demás ni sus pedos y eructos. Dos puntos para Saray porque ahora llega su madre y, aunque espero que tenga mejor semana, hasta hoy he estado aburrido de ella. Y uno para Toscano porque aunque es un ejemplo a seguir para la gente que está como él, ha hecho cosas en este concurso que no me han parecido bien"

. Tatiana : "Tres puntos para Laura porque después de la última gala no me ha gustado su comportamiento. Dos puntos para Saray porque ha cambiado mucho su actitud conmigo. Y un punto a Indhira, porque aunque no quiero nominarla prefiero por no dárselo a Toscano".

. Cartolina : "Tres puntos para Laura porque ya no somos las mismas, dos para Arturo porque también va a por mí y uno para Toscano porque no me gusta la actitud que tiene con Tatiana"

. Toscano : "Tres puntos para Carolina porque desde que se fue Hans ha estado fastidiando con Tatiana, alegrándose mucho y liando jaleo. Dos puntos a Tatiana por lo mismo y un punto a Gerardo por lo mismo también".

. Saray : "Con tres a Tatiana, con dos a Carol y con uno a Gerardo. Las razones, para que se les bajen los humitos, y el orden, pues por pura estrategia"

. Arturo : "Nomino con tres puntos a Gerardo porque parecía que venía a disfrutar pero es un falso, con dos a Carolina por lo mismo y uno para Tatiana... ya sabes la razón"

. Laura : "Con tres a Gerardo, con dos a Carolina y con uno a Tatiana. La razón es la misma para los tres, y es que los he visto muy subiditos con la expulsión de Hans y presumiendo de que España les va a salvar siempre".

. Indhira : "Tres puntos para Tatiana, dos puntos para Gerardo y uno para Carolina. Las razones, que pensaba que había dos grupos y yo era neutra porque me llevaba bien con todo el mundo pero me he dado cuenta de que hablan de mí por detrás y me ponen tibia".

. Ángel : "Tres puntos para Arturo por las cosas que ya pasaron y porque sigue siendo muy egoísta en algunas cosas. Dos a Indhira, porque aunque parece que nos llevamos mejor es por afinidad, y dos para Toscano porque al resto de la gente no la quiero nominar". (fuente:telecinco.es)

Salió a la perfección la estrategia de Toscano ¿Quién quieres que se vaya? Vota en nuestra encuesta y dejanos tu opinión en nuestro chat de Gran Hermano 11.

ENTREVISTA DE NUESTROS AMIGOS HANS Y ANGELA

Os dejo la entrevista que Angela hizo a Hans antes de empezar la gala.
Y quiero aprovechar para mandar un saludo a la platforma boista, y felicitar a Rafa Birtz por su magnifico trabajo en el blog de la plataforma Boista.
http://lasbosalpoder.blogspot.com

Se que habeis difrutado muchisimo en la gala, igual que nosotros, porque el trabajo en equipo, muy valorado en esta sociedad, ha dado resultados. Saludos a LAS BOS AL PODER

Un beso a Angela que seguro que tendré el placer de conocerte muy pronto y un abrazo a Hans porque eres un amigo de verdad.

Y un mensaje a todos nuestros enemigos: No tenemos miedo a la nominación, es más os puedo asegurar que estamos deseando que salga nominado para demostrar a todos la fuerza del MOVIMIENTO TOSCANINI,consolidada como la plataforma mas bestia de esta edición. No tenemos miedo a ningun concursante de la casa.
Así que iros preocupando de salir nominados junto a el, porque los TOSCANINIS somos cada vez mas y mejor organizados, y estamos deseosos de que llegue ese día.
LOS TOSCANINIS NO VAMOS A AGACHAR LA CABEZA, OS ESPERAMOS A TODOS A "PUERTA GAYOLA"

Arriba Toscaninis, que no os hagan callar.
TOSCANO GANADOR!!!!!
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI