jueves, 17 de diciembre de 2009

MEDIDAS CORRECTORAS


Bueno supongo que ya os habeis dado cuenta de los cambios en la web.

Me gustaria comentar que este blog se hizo para Toscano desde los inicios con la idea de que sea suyo, y este blog será suyo cuando tenga tiempo de llevarlo (en breve).

Este blog se ha hecho con todo el cariño del mundo hacia mi primo, es la primera vez que habia hecho algo parecido, y si he molestado a alguien de zeppelin, pues pido disculpas.

Desde hoy no habrá logos de gran hermano, ni videos, ni publicidad,....

Este mundo es nuevo para mi y es facil meter la pata sin querer y lo único que me entristece es que se nos comunique nuestros errores por burofax, cuando con una simple llamada de las muchas que hemos tenido durante estos tres meses, tanto a Juan,a Pepe, a Soika o a mi mismo,o incluso a mi primo Toscano al salir de la casa, hubiera sido suficiente para darnos cuenta de los errores que podiamos estar cometiendo en la web y solucionarlos.

Por eso veo desproporcionada la reaccion de una cadena poderosa, contra la familia de Toscano, que no teniamos otro motivo que tener un recuerdo cuando salga y de congregar todos los seguidores de Toscano desde aqui.

Publicidad hemos tenido ,cierto:LA TAGLIATELLA, ZONA7,SOLGESTION,NUEVA CALIFORNIA y anuncios de google. Los 4 primeros son negocios propios que no han aportado un duro hacia los creadores de la web, porque como he dicho son propios.

Los anuncios de Google, efectivamente nos han hecho ganar mucho dinero, exactamente 28 euros durante estos tres meses.Asi que nadie piense que nos hemos enriquecido por poner el logo de gran hermano ni nada por el estilo.

Desde esta pagina hemos movilizado a mucha gente para que vote y siga el programa, por lo cual el mayor beneficiado de la existencia de esta pagina ha sido el programa.

Aún así espero que estas medidas tomadas hoy en la web sirvan para zanjar este tema desagradable para todos y vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el uso de logos, videos etc.... de Gran hermano.


Para finalizar os mando un saludo y recordaros que TOSCANO estuvo ahí: En Gran Hermano 11.
Aprovecho para saludar a los 3600 seguidores de www.facebook.com/toscano7
y comunicaros que desde el pasado lunes ese facebook lo hemos cedido a Toscano, y que lo lleva el exclusivamente, por si quereis hablar con el.



saludos

luisotoscano

ASESORIA JURIDICA ZEEPELIN

Hoy hemos recibido un burofax de ZEPPELIN:

Nos dirigimos a Vd. porque hemos tenido conocimiento de que en su dominio de internet de su propiedad WWW.TOSCANO7.COM se esta infringiendo derechos de titularidad de nuestra compañia.


Le instamos a que se abstenga a realizar, directa o indirectamente, cualquier uso y/o explotacion indebida de prestaciones protegidas de derechos de propiedad intelectual y/industrial,........ etc,etc...

Estoy intentando contactar con la asesoria juridica de ZEPPELIN, para qu eme expliquen este burofax porque no lo entiendo del todo.
Nosotros somo un grupo de Fans de Toscano y de GH, y no entenderia que la cadena ataque contra nosotros, porque lo unico que hacemos, sin animo de lucro, es recopilar todo lo que se publica de Toscano, para que los seguidores esten al día de todo.
En cuanto hable con ellos os comento.
Creo que es un grave error por parte de ZEPPELIN censurar una plataforma de apoyo a un concursante de esta manera, y un insulto a todos los seguidores de TOSCANO.
Os seguire informando.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI