lunes, 19 de octubre de 2009

DEBATE 18-10-2009 TRIANGULO EN LA CASA ESPIA



Pues si... amigos aquí estamos de nuevo y gracias por vuestro apoyo en momentos duros. El debate de esta semana se ha centrado sobretodo en el dicho de ARTURO " El pito me tiene frito...", triangulo de amores-desamores, ARTURO - INDHIRA - CAROL.
Como bien sabréis ARTURO ya esta cansado de la relación de INDHIRA, de echo en la entrada de esta en la casa, provoco un girarse de espaldas del propietario del delfín como diciendo: "Madre mía que no me la saco de encima...".
Al acecho CAROL que reiteradamente insiste en que no le interesa ARTURO pero en cambio bien que confiesa que una vez , espiando junto el ARTURO , la chica no se podia concentrar en unos comentarios  porque este le estaba metiendo mano. Y todo eso confesandolo delante de INDHIRA.
Que poca sensibilidad  que tiene la gente. Una cosa es confesarse habiendo tomado unas copitas en una fiesta unos segundos de debilidad, y otra cosa planear un plan maquiavélico intencionado de varios días.

POR CIERTO HARÁ UN TIEMPO SE ACUSO A TOSCANO DE ESTAR PRESENTE EN TODAS LAS DISCUSIONES Y NO HACER NADA(mas faltaría meterse en discusiones de los demás..)

PORQUE AHORA QUE SE PREOCUPA DE JUAN E INDHIRA A LA CUAL ESTA CONSOLANDO, AHORA LE DICEN QUE ESTA MALMETIENDO?????

Que criterio es ese???

Por el contrario nuestro TOSCANO, esta en un cruce donde el bien y el mal le esta poniendo en una situación comprometida. Y dicha situación es por TATIANA, la cual todo y tener un gran corazón según confesó JUAN ( el expulsado de la semana pasada ) , no ha dejado de jugar con nuestro TOSKY.
Ahora si... , ahora NO.. ., solo eres  mi amigo pero me meto contigo en la cama.
Personalmente creo que eso debe llevar a un desgaste emocional terrible y mas cuando medio en broma medio en serio , TOSCANO le pide para irse fuera del  programa y casarse y tener hijos!!! Que fuerte!!!


Mas cosas sobre el debate, ME HA ENCANTADO  , la prueba de esta semana  "WHEEL CHAIR DANCE", donde habrá que hacer una coreografía en silla de ruedas!!! Celebramos esta prueba, os dejo un link por si queréis mas información http://en.wikipedia.org/wiki/Wheelchair_DanceSport
Se lo van a pasar de muerte todos, van a disfrutar.Por cierto que celebramos que la casa espia este tan bien adaptada.Quien sabe si ya estuvo desde el principio por alguna razón que aun no conocemos...
Esperaremos a la gala del Jueves...que por lo visto tendrá muchas sorpresas.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI