jueves, 12 de noviembre de 2009

TIENE INDHIRA ALGUN PROBLEMA CON LA DISCAPACIDAD DE TOSCANO?


En el resumen de ayer, INDHIRA hace incapié en el hecho de que SARAY no deje de calentar a LAURA.
 Su preocupación sobre este tema debe ser seria , porque ha estado una gran cantidad de tiempo en el confesionario hablando del tema. Basicamente INDHIRA no entiende como puede ser que SARAY le caliente la bragueta a LAURA , cuando SARAY ha reconocido que no es Lesbiana.
Entiende que esta jugando con los sentimientos de LAURA , aun  a sabiendas de que nunca va a querer nada con ella.


Nos repugnan los rechazos entre personas,  y segun argumentamos  INDHIRA  ha hecho una afirmación  muy grave!!!MUY DOLOROSA!!!



En el minuto 9:15 , Compara el calenton que le pudiera propinar SARAY a LAURA, con el que pudiera propinar supuestamente INDHIRA a TOSCANO....ME EXPLICO...
Entendemos que esa es una afirmación muy muy grave, ya que esta dando a entender que así como una chica heterosexual no deberia calentar nunca a una Lesbiana porque nunca podria pasar nada, Ella Indhira , afirma que no podria calentar nunca a una persona como TOSCANO. SI SI ...HABEIS OIDO BIEN...QUE CARACTERISTICA PECULIAR,  PUEDE TENER TOSCANO ,QUE SALGA DE LO HABITUAL...O DE LO  COMUN EN LA SOCIEDAD...COMO PUDIERA SER  UNA HOMOSEXUALIDAD????

RESPUESTA: SU DISCAPACIDAD.....
INDHIRA NUNCA PODRIA ESTAR CON UN DISCAPACITADO...!!!!

Eso es una muestra de rechazo, donde por lo visto en Telecinco se les ha pasado por alto....

Bueno no generalicemos, solo ha habido una sola persona hasta el momento que ha sido, por lo visto y a los sucesos nos remitimos , mas habil , astuto e inteligente que los demas ....
Hablamos del CONDE LEQUIO , que esta mañana , despues de ver el video ha hecho incapié en esas mal logradas declaraciones de INDHIRA , que la gente discapacitada si se ha dado cuenta....y si ha entendido.

LEQUIO  ha sabido oir aquello que nosotros sí hemos escuchado.Desde aquí le agradecemos a LEQUIO, la sensibilidad que ha sabido tener y  ha transmitido en antena en el programa de ANA ROSA.

PEDIMOS A LA ORGANIZACIÓN QUE DE UN TOQUE DE ATENCIÓN A INDHIRA POR SUS DECLARACIONES DE RECHAZO POR LA CONDICIÓN DE TOSCANO.

GACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

EL CONFESIONARIO DE KIKO RECLAMA LAS IMAGENES DE TATIANA HABLANDO DEL BULLYING




Esta tarda ha salido un articulo en EL CONFESIONARIO DE KIKO, reclamando que la organización NO CENSURE las imagenes de TATIANA, explicando como hacia acoso escolar.
Desde TOSCANO7.COM , pedimo exactamente lo mismo , ya que es muy grave y de interes popular.
Os transcribimos las palabras de KIKO HERNANDEZ:
".....
Confesores, vosotros habéis demandado esta información mediante innumerables correos y comentarios similares al anterior, y desde este Confesionario hemos decidido indagar en este asunto en la medida de lo posible, perteneciendo las acusaciones vertidas sobre esta concursante de Gh a un tema controvertido, como es el acoso escolar.
Así pues, sois muchos los fieles seguidores de Gran Hermano que comentáis cómo pudisteis ver en directo, mediante el canal 24 horas, como Tatiana narraba llena de orgullo sus peculiares hazañas en el instituto: cómo supuestamente había grabado con el móvil mientras su amiga pegaba una paliza a una compañera, cómo ella misma había “partido la boca” a una chica, que la expulsaron de instituto, como no asistió a un juicio porque no le dio la gana; alardeando en todo momento de estos hechos y sin mostrar arrepentimiento alguno, para asombro de sus compañeros y de todos los televidentes.
Hoy por hoy estas imágenes aún no han salido a la luz, y únicamente lo harán si la organización del programa lo considera oportuno, ya que sólo fueron emitidas en directo y no se encuentran a nuestro alcance.... "

IGUALMENTE TRASLADA UNOS RUMORES AUN SIN CONFIRMAR SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE UN TIO DE TATIANA ESTE EN LA CARCEL POR PERTENECER A LA MAFIA RUSA...

"...Son múltiples los rumores que recaen sobre Tatiana, se habla de una infancia difícil, el hecho de que un tío suyo se encuentre en la cárcel por pertenecer a la mafia rusa…datos aún sin confirmar, y que esperamos que sean aclarados por la propia concursante tras su salida de la casa, haciendo uso de esa sinceridad que lleva por bandera..."
OS DEJAMOS UN VIDEO DONDE TATIANA RECONOCE QUE HA IDO A COMISARIA...

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI