viernes, 18 de septiembre de 2009

RECUERDOS

La familia TOSCANO al completo ,en el Toscanini del Gorguel


Iván con la SOICA y la prima Rebe
Iván,la prima Rebe y la abuela Fina al fondo.

Iván con la Rebe.



Iván, Soica y la prima Rebe, subidos en burro en el Gorguel.





Iván y la prima Rebe. Cómo calienta la chimenea en invierno!!! No juegues con el fuego que te vas mear en la cama,ejejjej.






Iván, Soica y Rebe




Iván, Pepe el terrible y la Rebe refrescándose en el Toscanini del Gorguel.

Toscano ha pasado mucho tiempo en el TOSCANINI de nuestro abuelo JOAQUIN TOSCANO, situado en El Gorguel.Allí pasabamos las vacaciones toda la familia juntos.
Cuátas Navidades hemos montado el belén al lado de la chimenea con la abuela FINA?Cuántos poemas del abuelo hemos leido en las paredes del TOSCANINI con una media sonrisa?
Cuántos fines de año lo hemos celebrado en el TOSCANINI, mientras JAVI nos pinchaba discos?
Cuántos recuerdos.....
Si él está bién y a gusto,todos estamos bién.No os preocupeis por los comentarios exteriores a la casa.Ivan está disfrutando y eso es lo importante.

saludos TOSCANINIS
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

TOSCANO SOMOS INCONDICIONALES!!!

Toscano tranquilo porque los fans de verdad del MOVIMIENTO TOSCANINI somos incondicionales, y si tu estrategia en el concurso pasa ahora por aceptar un pacto la aceptamos.Nosotros estamos aquí para llevarte a la final.
Pensad que se ha alineado con el grupo más débil, el de lo arpías. Y ha nominado a los lideres
que le pueden hacer sombra.Mirad el ranking de fans y lo vereis.Si consigue eliminar a los lideres de la casa. Alguno de aqui piensa que le será dificil seguir luego con los del grupo arpía?
El orden de nominaciones nos da igual porque van a salir uno por uno de la casa hasta que ganes el concurso campeón.
Te queremos y cada vez seremos más.EL MOVIMIENTO TOSCANINI será el mayor grupo de seguidores de la historia de gran hermano, y eso no lo va a detener nadie.
CUANTO MAS DIFICIL NOS LO PONGAN, MAS FUERTES Y GRANDES NOS HAREMOS.

Por cierto tenemos un oportunidad única para expulsar a Siscu, no me gusta ni apruebo de que esté con la camiseta haciendo publicidad de la cadena COPE,donde le estan haciendo campaña en Barcelona, cuando sabe perfectamente que no puede hacerlo por contrato.Estoy seguro que está poniendo en compromiso al que le revisó la maleta antes de entrar.Y está además nominando de cara a la gradería, porque ha detectado enseguida lo que la audiencia busca.Es un buen momento de expulsarlo antes que se haga más fuerte.
Habrá que tirarle en helicoptero a toscano una que ponga toscano7.com, si Siscu sigue con la COPE, es justo que todos lleven publicidad.

saludos toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Comienza la batalla entre plataformas!

Desde ayer, en http://www.granhermano.com%20,%20han/ creado un rinconcito donde podemos ver los TOSCANINIS que hay en el MOVIMIENTO TOSCANINI.
Pondremos un icono de acceso directo en breve.De momento este es el link:
www.granhermano.com/gh11/blogs/platformapoyotoscano

Tenemos que subir a TOSCANO Y AL MOVIMIENTO TOSCANINI A LAS PRIMERAS POSICIONES DE LOS 2 RANKINGS,( RANKING DE CONCURSANTE Y RANKING DE PLATAFORMAS.) HAY QUE HACERSE FAN DE LOS DOS.

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI