martes, 6 de octubre de 2009

JUAN EL PADRE DE TOSCANO EN ANA ROSA. EXPLICA EL JUEGO DE IVAN EN LA CASA.


Después de las críticas que Toscano ha tenido esta semana por el tema de las nominaciones , que ya explicamos en su dia , JUAN (el padre de TOSCANO) ha ido al progarma de ANA ROSA , a explicar de modo claro , transparente y muy sincero , como esta jugando TOSCANO y porque.
JUAN , lo vimos muy tranquilo por ser que era su primera aparición en el programa de ANA ROSA QUINTANA.
Sabemos del cierto que ha estado muy cómodo con todo el equipo, de dicho Magazine televisivo, y que se ha sentido respaldado por todos sus integrantes.Entre los integrantes de dicho magazine hay defensores de TOSCANO como ALESSANDRO LEQUIO , que mandamos un coordial saludo desde aquí , y detractores como BELEN RODRGUEZ.
La mejor sorpresa , han sido unas imágenes de la época en que TOSCANO con 16 añitos, estaba en Toledo sometiendose a rehabilitación.Ha sido un momento muy emotivo y un regalo para toda la familia que bien seguro les ha hecho poner la piel de gallina y les ha hecho saltar las lágrimas de emoción.
Aqui os ponemos un trocito de dicha entrevista, a la espera de conseguirla integra.



Según podemos ver el principal objetivo de TOSCANO, ahora mismo es el de ir por libre e intentar que el concurso siga las directrices principales, que consisten en un concurso de convivencia.
A veces las cosas hay que cambiarlas desde dentro. Sabemos que TOSKY , ha estado condicionado mucho tiempo del concurso por TATIANA , y que se ha visto arrastrado hacia los "feitos".
Segun JUAN : "Su plan es crear la confusión para que todos desconfíen y no haya grupos". Que desconfíen a la hora de votar.
Y es que ahora las cosas estan cambiando y se están haciendo desde dentro, siempre respetando la convivencia de todos, que por lo visto está complicada , y dicho por ANGEL " está la casa que arde de mal rollo".
Pronto la casa parece que vaya a tener 3 bandos diferenciados.El bando BONITO ESPIA, lo que quede de los BONITOS , y los FEITOS.
Vamos a hacer recuento pues... TODO el mundo está pactando...los ESPIAS estan deseando que Laura entre a al casa para ser el grupo dominante, y los FEITOS ( OSCUROS dicen ellos) que están viendo rebajar su grupo por semanas.
Creeis que todo esto al final acabará votandose de forma individual?
Como es que HANS que iva por libre , ahora que ve que puede llegar a formar un grupo dominante, ya piensa en pactar como nunca antes se le  había oido de su boca, como ha estado haciendo en el yacuzzi con SARAY y ARTURO?
Alguien entiende la burla que han estado haciendo hoy HANS con la muñeca Rebequita dandole jabon para envenenarla, y Arturo haciendo el Californicator con la misma burlandose?.Sin duda ,todo y que dichas bromas son graciosas, no son el estilo de TOSCANO , que como buen jugador de poker , intenta no perder la compostura ni el respeto de sus compañeros.
El respeto parece ser que no es el fuerte de la casa este año,y es que cada vez se accentua más que esto es un juego y como en la pelicula de los Inmortales, solo puede quedar uno!.

Nos quedamos con el afán de superación que IVAN MARTINEZ TOSCANO tiene y lo que por ello quiere demostrar, tal y como JUAN dice:
Amante de los deportes, Iván iba para futbolista. Hizo pruebas para el Bayern y el Barcelona pero su accidente truncó su carrera. Lejos de hundirse, Toscano demostró su afán de superación y tras su ingreso en el hospital de parapléjicos de Toledo, comenzó a practicar baloncesto.
'Gran Hermano' no es más que un nuevo reto en su vida, "Iván quiere demostarse que aunque está en silla de ruedas puede hacer muchas cosas" (Incluso ganar GH11!).
TOSCANINIS , no sabeis la cantidad de personas que estan empezando a tener a TOSKY  como referente.
Numerosos emails de apoyo de familiares y  de gente afectada por alguna discapacidad nos lo comentan .

ANIMO! TOSCANO VENCEDOR!

Por cierto , muchas gracias a Ana Rosa y a todo el programa, por haber tratado tan bien a Juan.
Gracias de corazón desde el MOVIMIENTO TOSCANINI.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI