martes, 13 de octubre de 2009

DEBATE DEL DOMINGO 11-OCTUBRE 2009



El debate del domingo estuvo centrado en el personaje de REBECAy sus cosillas. La casa de Guadalix empieza a mostrar ciertos síntomas de fatiga entre las relaciones personales de sus concursantes que cada vez están más definidos  hacia sus afinidades. El orden del factor no altera el producto, empezaremos por ÁNGEL , que no le ha perdonado a HANS la ida de olla, que tuvo con la muñeca de REBECA, y le acusa de ser un chivato. Por otro lado , hubo muchísimo mal rollo en el cumpleaños de INDHIRA, donde sencillamente,  o no les vino en ganas de hacer fiesta , como el mismo JUAN , o no querían ir a baliar con los demás como SARAY, HANS .

Por otro lado también ha habido disputa entre ARTURO y JUAN que ya se dicen las cosas a la cara. JUAN  ha estado deprimido , entiendo porque intuye este Jueves será expulsado, y se junta con GERARDO en el jacuzzi , donde por buena o mala suerte , se les ocurre hablar de las nominaciones. Hasta ahí todo correcto pero con la salvedad que HANS oye como GERARDO  le quiere nominar.De ahí una disputa directa de GERARDO, que sin quererlo ya se ha hecho "amiguetes" para que le nominen.


Por el momento vemos hay tres frentes activos , y nuestro TOSCANO, pobre , suficiente tiene con ver como se pelean unos con otros   e intentar convivir con todos ellos. Igualmente se nos muestra como TATIANA ha venido a mas esta semana con TOSKY. En el debate se preguntaban si era por interés o no. Dicha cuestión la resolvió REBECA , que perjuró que estaban juntos porque se gustaban .Aún así resulta ciertamente sospechoso que en época de nominaciones TATI se acerque a TOSCANO, o quizás no, porque puede sentir que alguien de los puede irse y que no se verán hasta la salida del otro.


Lo que quizás resulta mas una contradicción constante es el tema de ARTURO e INDHIRA. Ayer mismo este estaba acusando de vaga a INDHIRA con una violencia verbal , que a mi entender resulta un poco molesta ( quizás la prueba semanal les esta exigiendo mucho a unos y poco a otros).


A mi entender , las nominaciones de la semana pasada y la prueba que están haciendo, les ha puesto a todos en una situación de poca permisividad. Se pelean entre ellos a más no poder . Por suerte TOSCANO , esta al margen de esos rollos e intenta ayudar tanto como puede en las pruebas. Se ha dado cuenta que NAGORE le ha nominado desde fuera, pero ahora eso ya es lo de menos. Según los recuentos  de votos de la estadística oficial, sabemos que esta muy muy cerca  en porcentaje de votos con INDHIRA y ARTURO ( independientemente del orden como los pongamos).Eso demuestra que la audiencia, que es quien realmente manda aquí, está entendiendo perfectamente , el porque y el como de las acciones del Unionense.I es que  juego en la casa ha dado y esperamos siga dando!Por cierto que se implica en las pruebas semanales como el que mas, e intenta vivir esa experiencia como solo el sabe hacer . Y es que la vida es una lotería...aprovéchala al máximo...!!!


Animo a todos.


HUMPHREY

MOVIMIENTO TOSCANINI