viernes, 30 de octubre de 2009

QUE SORPRESAS MAS AGRADABLES NOS DA GH11


Pues sí apreciados TOSCANINIS , como ya comentamos en los artículos anteriores , nos encantan las sorpresas que se están dando en esta edición de GH11. Si me permitís , os diré que son sorpresas agradables en cuanto a la dinámica el concurso. Cuanta razón tenias Mercedes Milá  el año pasado cuando anunciabas la nueva era. Entre las sorpresas de ayer , había  la despedida de la tribu indígena procedente de la isla de Papúa Nueva Guinea. Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado. Desde aquí les damos un fuere abrazo por el cariño que han dado a TOSKY estos dias. La despedida fue muy emotiva entre el jefe de la tribu y TOSCANO. Se notó ayer que entre ellos dos había una complicidad especial.

Otra de las sorpresas de la noche ,que particularmente  encontré genial, fué la de mandar a alguien a Perú .Tengo que decir que  tengo el placer de conocer a varia gente de allí. Dicho viaje es por motivos humanitarios , y nuestro TOSCANO decidió sacrificar el hecho de optar a ir al viaje, porque entendió que las tareas humanitarias las podrían desempeñar mejor otras personas de la casa. Finalmente fue ANGEL quien salió elegido y por tanto estará unas semanas en dicho país. Seguiremos de cerca dicha labor humanitaria , esperemos que sirva de mucho a muchas personas.

Y finalmente la sorpresa que , personalmente encuentro de lo mejor, la incorporación la semana que viene de alguno de los participantes expulsados de  GH 11 . Todo y que celebramos la idea de REPESCAR a alguien de los expulsados, tenemos que opinar sobre dicho tema porque entendemos que no todas las incorporaciones serian quizás eticas para la audiencia.

Es justo que alguien que ha sido expulsado por la audiencia, que se ha gastado mucho dinerito para ello, entre otra vez?

Entendemos que la incorporación seria mas justa la de alguien ,que haya sido expulsado por la organización. Estos serian ANGELA, LIS, CAROL Y GONZALO.

Aún así desde el MOVIMIENTO TOSCANINI , si tuviera que entrar alguien de los oscuros, os diremos que no hay ningún problema, que TOSCANO estará ahí en la casa para volveros a nominar para que os vuelvan a echar a la calle.Ya que TOSKY nunca ha querido estrategias de grupo y menos al son de la "Malvada NAGORE". Que por cierto hoy ha hecho campaña para volver a salir en la repesca desde salvame.Si entrara sacaria un 100% de votos para su expulsión?

Finalmente Agradecer vuestras muestras de apoyo desde TOSCANO7.COM, y www.facebook.com/toscano7.

Saludos muy fuertes también a Juan , padre de I.M.TOSCANO y a PEPE EL TERRIBLE, y toda la familia que son unas maravillosas personas.



HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

GRANDE TOSCANO!


De nuevo Toscano ha sabido ver desde dentro de la casa lo que la audiencia fuera quiere, coincidiendo de pleno en su nominacion a Melanie.

Como siempre , sin complejos ni ataduras nominó a quien le pareció que debia estar en la palestra, despues de que la semana pasada Melanie se librara gracias a Indhira.

Parece que Toscano piensa como la mayoria de la audiencia y por eso te felicito porque no debe ser muy facil verlo dentro de la casa.

Hay que recordar que Melanie está fuera de la casa por decision de la audiencia, despues que estuviese nominada unicamente por Toscano, asi que chapó!!!


Por otra parte coincido con los familiares de Arturo de que la campaña hecha hacia Arturo, INICIADA EL DOMINGO EN EL DEBATE, ha sido excesiva, como lo es con cualquier concursante cuando cometen algun fallo.

Por suerte, los colaboradores del debate encabezados por la estrella del programa Nacho Montes han vuelto a demostrar la poca influencia que tienen a la audiencia y eso me tranquiliza bastante, la verdad.
Gracias a los 2300 TOSCANINIS que nos dais vuestro apoyo desde FACEBOOK, seguiremos creciendo os lo aseguro, consolidandonos como la plataforma de apoyo mas grande en estos momentos.
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI
pd. Por cierto un 10 a Mercedes Milá por ser tu misma y otro 10 a Alessandro Lequio por el mismo motivo. Cualquier otra actitud podría dañar seriamente la imagen del concurso.