viernes, 25 de septiembre de 2009

LO MAS BONITO DE LA GALA 3 - TOSCANO Y TATIANA Y LAS NOMINACIONES

Esta escena hizo que Mercedes Milá calificara granhermano como: " ... una televisión de alto nivel...!".
Y es que TOSCANO tiene un corazón muy muy grande. El almenos ha tenido el valor de decírselo tal cual lo siente.

Esperemos que suceda lo que suceda sea lo mejor para los dos.

Mirad esta escena del programa entera, porque es de lo mejor del concurso hasta ahora! En este caso es mejor un Video que mil palabras.

El tema es que Mercedes Milá comentó : "...no me digáis que Toscano no ha subido puntos...!".

Y es que es muy fácil entender que Toscano ya esta empezando a tomar las riendas de su destino como bien ha hecho hasta el día de hoy, con sus elecciones y sus decisiones. Todo y la atracción que siente por Tati , Tosky , como le llaman dentro de la casa, ha mostrado cordura y empieza a marcar el terreno sobre lo que es correcto y lo que no. No tenemos mas que ver las nominaciones de ayer donde Tosky mandó a Tatiana a comportarse, ante unas críticas exageradas hacia Indhira.

Hablando de nominaciones , se ha criticado mucho que si el grupito de los "bonitos y de los "feitos", que si Toscano estaba en el centro para decidir. Pues bueno ayer era el día en que Toscano tenia que tirar las cartas. Esas cartas no eran otras que intentar que el sistema quedara empatado para ver, que grupo era mas querido y cual no, por la audiencia que todo lo decide (no olvidemos que Tosky es un buen jugador de poker).

Recordemos que a TOSCANO lo arroparon el grupo de los "feitos" , solo empezar el progarama , y que Tatiana ha influido mucho con la aceptación de sus compañias.
Pero tras la charla con HANS, el Unionense cada vez ha tenido mas claro que el camino se hace andando y que esta vez se tenia que cambiar.

Por todo ello os dejamos un video donde ni tan siquiera tuvo que mojarse para que NAGORE  saliese nominada. He mirado el video almenos 10 veces y en el segundo 38 ,Toscano nomina el último, después de oir al resto de concursantes y da su voto a Arturo sabiendo que Nagore salia igualmente nominada.
De esta forma consiguió su proposito y ademas gracias al sistema de nominaciones que puso el programa no tuvo que mojarse, evitando así un malambiente innecesareo.
Arturo entendió perfectamente la maniobra hábil de TOSCANO, porque enseguida fue a cuchichearle y compartieron una sonrisa de complicidad. El objetivo estaba logrado para todos y no era necesario provocar una guerra campal.
Chapó desde mi punto de vista porque en la convivencia 24h lo mejor es que prime un buen ambiente.

En otro video TOSCANO reconoce que las nominaciones han salido tal y como el queria que fueran...

Personalmente creo que si el sistema nominaciones hubieran sido como la semana pasada Toscano hubiera dado la campanada nominando a Nagore y la audiencia hubiera entendido mejor la maniobra.

Mirad el video vosotros mismos y judgad:

  1. ARTURO NOMINA ---> NAGORE

  2. INDHIRA NOMINA --> NAGORE

  3. HANS NOMINA -----> NAGORE

  4. REBECA NOMINA----> NAGORE

  5. MELANIE NOMINA --> HANS

  6. NAGORE NOMINA----> HANS

  7. JUAN NOMINA -----> ARTURO

  8. TATIANA NOMINA --> HANS

  9.  TOSCANO NOMINA...... ARTURO




Lo mejor de todo, es que a partir de ahora las nominaciones no pueden ser pactadas, y por todo ello el concurso se basará mas que nunca en la convivencia. ( eso si no vuelven a cambiar las normas del programa).
Por cierto...quien fué el que dijo que Toscano no daba juego ni espectaculo eh GH11 ?
Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI.

OBJETIVOS CUMPLIDOS!

Buenos días Toscaninis.
Empezamos el día positivos porque hemos logrado todos los objetivos de la semana:
1º Expulsión de Siscu: Desde el MOVIMIENTO TOSCANINI siempre hemos considerado a Siscu como un rival muy fuerte, por lo tanto la expulsión nos ha aliviado bastante. Quiero saludar a Siscu desde aquí, y transmitirle que seguro que seremos muy buenos amigos. Y que entienda que el concurso se basa en expulsar al contrario y a eso nos hemos dedicado estos días, pero que tiene todo nuestro respeto.
2º Nominado uno de cada grupo: Aunque Toscano ya había decidido la estrategia para que así fuera, los cambios realizados por la organizacion del programa para nominar,le han facilitado las cosas, ya que como el objetivo estaba conseguido, no ha sido necesáreo crear un malambiente en la casa con lo que podía haberse entendido en lado oscuro como una traición.Así que en esta mano no ha sido necesareo enseñar sus cartas para ganarla. Hay gente que puede pensar que está siendo falso, pero hay que recordar que esto es una partida y no siempre hay que enseñar las cartas para ganar el torneo ,así que :Chapó TOSCANO!!!
3ºSeguimos dos semanas más en el concurso.Este es el objetivo más importante, y tenemos que seguir sumando semanas hasta llegar a la final

saludos y feliz día TOSCANINIS
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI