viernes, 11 de septiembre de 2009

CARTA DE PEPE EL TERRIBLE

Hola TOSCANINIS he recibido un email de nuestro tío PEPE, más conocido por EL TERRIBLE.Aquí os lo transcribo.
Con este escrito y el de mi tía Sonia de esta tarde, empezaréis a entender poco a poco por qué esta página se llama TOSCANO7.
El número 7 esta presente en todas las cosas buenas que le han pasado.
Cuando le prometí a mi primo que le haría un blog , le dije que le llamaría TOSCANO, y el añadió que el siete sería importante que apareciera, así que el nombre quedo en TOSCANO7.
TOSCANO entró en la casa sabiendo que yo y mi amigo (que nunca hemos hecho un blog) le íbamos a hacer un Blog llamado TOSCANO7 ,pero no se puede ni imaginar la que estamos liando. Cuando salga va a flipar.
Y estoy empezando a pensar que este blog esta siendo grande por haberle puesto el 7.
Hay muchas más cosas alrededor del 7 que iremos desvelando poco a poco.

Aquí os dejo el email del TERRIBLE, me ha llamado corriendo antes de publicarlo para decirme, que está intentando localizar a KiKE Y MAR (los nombra en la carta), y no tiene forma de hacerlo.

".....Hola Toscaninis, como es de bién nacido ser agradecido, quiero recordar el principio de toda esta ventura que empieza un 8 de agosto del 2009, y por cosas de la vida hacia 22 años que me había casado,(perdona Salvi). Llegamos “ mi peaso” y yo a Valencia a la discoteca (Jardines de Tabarca), haber si teníamos suerte en el último casting de Gran Hermano. En la puerta de entrada había personas que estaban citadas, para hacer el casting, recuerdo a Matilde de San Sebastián y a David de Murcia que nos desearon suerte. Empezó a chispear y nos metimos donde pudimos hasta que abrieron la discoteca, sacamos nuestras entradas . Con ellas tendríamos la oportunidad de entrar en el sorteo mas tarde para acceder al cásting de GH más tarde. Entramos al recinto y vimos a Iván el ganador de Gran Hermano 10, y nos hicimos unas fotos con él y nos preguntó si estaba todo acondicionado para él, más tarde nos hicimos también fotos con Orlando. En el recinto empezamos a bailar y conocimos a muchas personas que nos desearon suerte, recuerdo a Juan Carlos y a su esposa Marina y Ana de Valencia.
Y sobre todo a Mar que tenía cita para el cásting y su marido Kike,que dijo si su entrada saldría elegida se la daría a mi sobrino para que pudiera hacer el cásting. Al acabar el cásting de las personas citadas para ese día, iniciaron el sorteo, quién quiso puso antes su entrada en una caja para participar en el. Entonces Iván y Orlando empezaron a sacar entradas de la caja, estábamos los dos muy nerviosos y esperando tener suerte.... y llegó!!! salió el numero 7, la entrada de Toscano y nos abrazamos, y dijimos es nuestro número y es nuestra noche y tu oportunidad de entrar en Gran Hermano, más tarde también salió el número 8, que era la mía y yo se la dí a un chico que quería presentarse, llamado David.
Entonces nosotros muy contentos nos fuimos donde estaban haciendo el cásting y como era el destino que Toscano tenia que entrar a Gran Hermano 11, llegó Kike y nos dijo que su entrada también había salido en el sorteo y como buen hombre de palabra se la ofreció para hacer el cásting.De tener ninguna oportunidad, en un momento tuvo 3. Hizo el cásting y como no, lo hizo genial, todos los que estaban para hacerlos decían que tenía que entrar como siempre mas chicas que chicos, recuerdo a una chica de Badajoz llamada Ignacia Maria de profesión Pedadoga , que me decía:"... hay que sacar número como en el supermercado para estar con tu sobrino." porque estaba con un montón de chicas alrededor.
Toscano rebosaba felicidad y me decía :"...lo he hecho muy bién Pepe!", y así empezó toda esta aventura.
Perdonad si me he enrollado mucho ,pero todo empezó así.
Quiero pediros a todos vuestro apoyo a familiares,amigos y conocidos, porque se merece todo lo mejor de esta vida, muchas gracias.
Pepe El Terrible...."



luisotoscano
Buenas noches TOSCANINIS
MOVIMIENTO TOSCANINI

EMPEZAMOS EXPANSION POR CHATS!!!!

Estamos empezando la expansión por todos los chats de la red.
MOVIMIENTO TOSCANINI va a llegar a todos los sitios!!!

De la mano de JESUS nuestro colaborador del MOVIMIENTO TOSCANINI en TUENTI (http://www.tuenti.com/), acabamos de inaugurar una sala llamada MOV.TOSCANINI en el chat:

http://es.worldsbiggestchat.com/



Contadme TOSCANINIS todos los chats que conoceis, y alli estaremos.
En breve pondremos los iconos de acceso directo a todos los links donde estamos llegando.

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

CARTA DE SILVIA TEN

Me ha escrito Silvia Ten, y le he pedido permiso para transcribir la carta íntegra, porque
me ha gustado muchísimo. Ha conseguido definir la energía que tiene TOSCANO en una sola frase:"....SI LE PARAN LOS PIES, LE SALEN ALAS...."

TOSCANINIS aqui os la transcribo:
"....Hola Luis, soy Silvia, una amiga madrileña q hizo Iván en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Sólo quería hacer llegar a sus padres todo mi apoyo porque no sé muy bien cómo escribiros en el blog. Estaría muy agredecida si se lo dijeras, o q les reenviaras el email o algo. Yo le conocí en la q me imagino q habrá sido la peor época de su vida, y si me maravilló por algo fue por su vitalidad y su risa... es una persona increíble, muy difícil de olvidar, se hace querer profundamente, y sé q va a demostrar todo lo q vale en el concurso, aunq a todos los demás ya nos lo haya demostrado siempre... Me siento muy orgullosa de él, siempre lo he estado, no hace falta q esté en un concurso de la televisión, ha demostrado más q de sobra q, como dice Estopa: SI LE PARAN LOS PIES, LE SALEN ALAS... (siempre me recuerda a él esta canción!!)Les deseo toda la suerte del mundo, incluso sabiendo q no les hará ninguna falta, les mando muchos recuerdos y besos!!
Silvia Ten ....."

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

CARTA DE SONIA TOSCANO.La madre de TOSCANO

Hola Toscaninis, acabo de recibir un email de mi tía Sonia. Os lo transcribo aquí:

"...
Quiero daros las gracias a todos por el apoyo tan grande que estais dandole a mi hijo Ivan, lo hicisteis cuando tubo el accidente y 7 años despues se ha repetido todo, pero en vez de llorar de tristeza estamos llorando de FELICIDAD, y disfrutando con él. Ivan es asi. Quiero ánimar a todos los que están pasando por su misma situación, al principio lo ves todo muy negro y quieres que el mundo se pare para bajarte. Yo se que Iván os estará ánimando y pensar que se puede vivir asi y ser como los demás pero sentado. Animo y mil gracias a todos. Y Quiero enviar un fuerte abrazo a todo el personal del HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO por ser todos unos grandisimos profesionales y enseñarles una nueva forma de vivir, y a todos los ingresados que estaban con él en la planta de niños mil GRACIAS A TODOS.
Hijo mio Te Quiero mucho.
Sonia Toscano Lozano."


luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI.

Agradecimientos

Quiero agradecer al diario la Verdad la cobertura que no estan dando.
Entre todos conseguiremos la mayor expansión del MOVIMIENTO TOSCANINI.
http://www.laverdad.es/murcia/20090908/gente/union-20090908.html

Y también al ayuntamiento de La Unión, por el apoyo constante que está dando
a TOSCANO.
http://www.ayto-launion.com/
Muchas gracias

Como bien dice LA VERDAD ,nuestro objetivo es conseguir el mayor apoyo a un concursante de GH de la historia para que cuando TOSCANO nos necesite, podamos echarle una mano.
Saludos TOSCANINIS!!!! Seguimos con la expansión.....
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

FIESTA, FIESTA Y MAS FIESTA!!!!!



Toscaninis ayer vimos como TOSCANO explicaba en la casa uno de lo movimientos de baile preferidos de él, porque cuando lo hace en las discotecas la gente que esta alrededor alucina!!!
Aquí tenéis la prueba!!
Esta fue una de las ultimas fiestas que nos metimos antes de entrar en la casa.
Esa noche fue cuando mi amigo HUMPRHEY conoció a TOSCANO.
Lo pasamos fenomenal!!! Llegamos a casa a las 7 de la mañana!
La verdad que TOSCANO revolucionó EL TROPICAL de SALOU!!!!
Por cierto si lo quereis volver loco bailando , la cancion de moda"ESTO ES PORNO" lo consigue.

A ver si adivinais quién es cada uno.
Saludos TOSCANINIS
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Pues sí , realmente fué una noche donde nos divertimos mucho y conocimos mucha gente , que se dejó llevar por el entusiasmo de TOSCANO . Bailó, rió y  la gente se lo pasó genial con el!
Entre toda esa gente dejadme que nombre a dos chicos de MADRID , que vinieron de vacaciones y que nos dijeron maravillas de SALOU, así como de TOSCANO! Os mando un saludo!
Toda esa gente se dejó llevar por la personalidad de TOSCANO y por su energía positiva!
Y es que TOSCANO es una persona que te dá confianza y "buen rollo" nada más conocerlo!

Haceros Toscaninis, Registraros en la plataforma oficial de GH11.
Un saludo a toda la gente de SALOU.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

ATENCION, ATENCION!!!!!



Les habla el comandante de la Nave.

Hemos depegado!

Ya se pueden desabrochar los cinturones de seguridad.

Estamos cogiendo velocidad de crucero.

Horas aproximadas de vuelo: 3000 h.

De momento sin turbulencias.


Abrazos y buenas noches Toscaninis.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI




ENCUESTA NOMINACIONES GALA 1: INDHIRA O PILARITA

Aqui la primera encuesta para todos los TOSCANINIS... A QUIEN HAY QUE EXPULSAR?
VOTAD todos!Todos los TOSCANINIS votaremos a quien decidamos en la encuesta para expulsarlo, si asi lo creeis necesario.
Aceptaremos el derecho de veto si es justificado.

Muchas gracias a todos y mucha suerte a los concursantes! Fair play por favor!!!

TODOS CON TOSCANO!

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI