domingo, 8 de noviembre de 2009

CARTA DE LA TIA SALVI

Hola buenas, un saludo a todos los Toscaninis, soy Salvi, la tía y madrina de Toscano.

Quería dar las gracias a todos los seguidores de Toscano. Quiero romper una lanza a favor de mi sobrino, harta de tanto comentario negativo. Ya quisieran todos esos que están criticando a Toscano llegarle a las ruedas de su silla, en valentía, en superación y en alegría.

Porque él entro en Gran Hermano con la ilusión de que muchos en su situación se atrevan a vivir este tipo de experiencias, y no para dar pena, ya quisiera él, y nosotros, todos los que le queremos, que hubiese entrado andando como los demás.

Se le acusa de falso, oportunista y criticon. Pero que hacen todos los concursantes, de esta edición y otras criticar y decir lo que no les parece bien. Él se equivoco al hacer pacto con el lado oscuro, y enseguida se vio su arrepentimiento y echo marcha atrás. Peor lo hicieron otras que insultaron, se gritaron, y se maltrataron.

Él si sabe convivir y evita disgustos con sus rivales de echo es de los menos criticados dentro de la casa.

Él tenia la ilusión de ganar de ser el “campeón”, pero para nosotros ya es el verdadero “campeón”. Porque es un “campeón” en la vida. Y se creció en la adversidad y la desgracia.

Un beso para todos amigos y enemigos. Esto es un concurso y nosotros ya tenemos

“un campeón”.

saludos SALVI

CARTA DE UNA TOSCANINA: ROSA

Basta de hablar de cobarde, traidor y maligno. QUE ESTAMOS EN UN CONCURSO.



Definiciones en la Real Academia Española.



Cobarde. = Pusilánime.

Pusilánime = Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes

Creo que Toscano no es nada cobarde, porque para desgracia la que tubo con tan solo 16 años y como se ve la tolera perfectamente. Es más, su actitud ante la vida parece que es mucho más valiente que la de muchos de sus compañeros que le dan demasiada importancia a acciones que no la tienen, Teniendo en cuenta que todos están en un concurso y hacen más o menos lo mismo.(critican, engañan, tratan de tener a su favor la opinión de los demás…)

Traidor. Que comete traición.

Traición. Violación de la fidelidad o lealtad que se debe.

Traidor como dice su definición, lealtad que se debe. Que lealtad se debe a personas que conoces de uno o dos meses y que son tus compañeros de CONCURSO. Por favor, que no estamos en un frente enemigo.

Maligno. Propenso a pensar u obrar mal.

Maligno, como se demuestra todas las temporadas, todos son o somos un poco malignos, porque cual de ellos no ha pensado mal en algún momento. Otra cosa es lo de obrar mal. Porque yo no he visto obrar con maldad en ningún momento a Toscano.

Es cierto que a veces ha dicho y hecho cosas que puedan haber sido desafortunadas, pero no creo que hayan sido con la intención de hacer daño.


Rosa. Una Toscanini.