viernes, 13 de noviembre de 2009

GRACIAS HANS!


Gracias Hans por estar ahí cuando Toscano te ha necesitado.
Desde el MOVIMIENTO TOSCANINI te consideramos un verdadero amigo.
Te espera un largo camino por recorrer donde podras ir comprobando el circo que ha montado NAGORE alrededor de la figura de TOSCANO, para conseguir estar en boca de todos y no caer en el olvido.Cosa muy perjudicial para su economia.
Colaboradores de programas se han unido al carro de Nagore, porque Toscano "vende".
Podrás ver la campaña brutal que se está haciendo fuera de la casa contra Toscano por haber traicionado a los que estan en la calle.Van de plato en plato haciendose las victimas de tal traición.
No se habla de otro concursante que no sea Toscano, aunque haya otros nominados.
Por suerte esta campaña está haciendo el efecto contrario en nuestra plataforma de apoyo a Toscano:MOVIMIENTO TOSCANINI. Porque desde que se inicio, estamos creciendo mucho mas rapido de lo previsto y cada vez somos mas y mejor organizados.
En facebook somos mas de 2800 amigos (www.facebook.com/toscano7), una barbaridad si tenemos en cuenta que gente como Siscu tienen 750 aprox.
Muchas gracias Hans, porque no te han doblegado los oscuros en el plato esta noche.
Contigo en el plato y los Toscaninis que espero esten todas las galas conseguiremos que no digan lo que quieran Nagore y compañia, amparandose en la nula defensa que tenia Toscano.
Gracias a la organizacion de Gran Hermano, por permitir la asistencia de Soica, la hermana de TOSCANO en el plató,y haber entendido que lo que reclamabamos(alguien que defendiera a Toscano porque absolutamente en todas las Galas se le criticaba sin derecho a replica) era justo.
Saludos a todos los TOSCANINIS que habeis estado en el plató, lo habeis echo genial. No volveran a criticar a Toscano en la Gala con seguidores como vosotros.jejeje.
Me ha encantado la Gala.
Buenas noches Toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI