domingo, 6 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS TOSCANINIS A GRAN HERMANO 11


Como te prometí I.M.Toscano aquí tienes tu blog. El blog con el que te vamos a apoyar toda la familia, amigos y seguidores para llevarte hasta la final.
En breve, con la autorización de JMM, promoveremos también la plataforma MOVIMIENTO TOSCANINI , desde PORTALMIX.

Me gustaría recalcar  que sin la ayuda y el trabajo de mi amigo HUMPHREY, que está casi tan loco como yo por meternos en este fregado, no hubiera sido posible lanzar este blog.

Queremos saludar a todas las provincias y lograr el grupo de seguidores, en adelante TOSCANINIS, más grande de la historia de Gran Hermano.
Quiero saludar  especialmente a Murcianos y Cartageneros  ,esperamos que este blog sea un encuentro común de apoyo a Toscano,
y   a todos los Tarraconenses porque desde aquí es donde estamos lanzando este blog y promoveremos
El MOVIMIENTO TOSCANINI.
Saludos especiales también a todos los Toledanos porque Toscano tiene un especial cariño a esta ciudad.
Un abrazo muy fuerte y sincero de ánimo a las familias que han pasado o están pasando por lo mismo que pasamos nosotros
hace unos años.
Sabemos perfectamente lo que se siente cuando te comunican que trasladan a tu hijo, hermano, primo, amigo…. a Toledo,
porque con esa frase no te dicen nada y te lo dicen todo a la vez.
Deseamos que Toscano os transmita la energía necesaria, como hizo con nosotros, y os contagie la ilusión que necesitéis para seguir adelante.

Pepe gracias por ser como eres y por estar ahí cuando Toscano te ha necesitado,
estoy seguro que es una de las personas que más quiere a Ivan de este planeta,

Por la parte que me toca, un saludo a todos los turnistas de España en especial al “PICHICA”, porque yo voy a turnos  y se
lo que es levantarse a las 5 de la mañana, tomarme las uvas de fin de año en el trabajo ,doblar cuando te falta el relevo….


A todo el mundo os garantizo que vais a conocer a una persona excepcional.

“ …ser un TOSCANINI es tener una actitud ante la vida……”


CONECTAMOS CON LA CASA ,CAMPEÓN!


Tu primo
Luisotoscano




CARTA DE PRESENTACION DEL MODERADOR-COFUNDADOR HUMPHREY:

Bienvenidos a todos al “MOVIMIENTO TOSCANINI” . Solo empezar , si os preguntáis que significa dicho movimiento, os diremos que esta  cuestión os la iremos desvelando poco a poco, pero que tiene mucho que ver  con la personalidad y la actitud en la vida que I.M.Toscano tiene y que  esperamos muestre en el programa de Gran Hermano 11.

Ante todo decir que este ha sido una iniciativa de “Luisotoscano” y mío , que surgió de la más de las extrañas casualidades que la vida suele ofrecernos.
Sin ir mas lejos , todo empezó cuando Luisotoscano me presento a su primo , el cual  había sido seleccionado para participar en el GH11. Personalmente deciros que no me faltó mucho tiempo para darme cuenta de la personalidad, la valentía y la actitud que mostraba I.M.Toscano ante Todo. Deciros que es un muchacho que ha tenido que superar numeroso problemas en su vida , de los que muchos habrían sucumbido , y que gracias a su agarre y temple ha sabido salir adelante . Pero no solo eso, además, deciros que es una persona que transmite un gran optimismo y una energía positiva muy necesaria en estos tiempos que corremos , donde hemos oído y seguramente seguiremos oyendo notícias no muy agradables en los noticiarios del día a día.

Por ese motivo , y con un incondicional apoyo,se nos ocurrió una idea muy simple: “Hacer todo lo posible por conseguir , a través de la red,  el mayor apoyo humano posible que nunca  se haya dado a un concursante de GH”. Entendemos que tiene mucha diversion a dar ,ya que es una persona muy natural , alegre y abierta hacia los demás. Creo sinceramente que todos tenemos algo que aprender de su persona.

Por ultimo felicitar a I.M.Toscano por  ser el primer participante parapléjico de la historia del concurso de  Gran Hermano y decir que con vuestra ayuda conseguiremos el mayor de todos sus sueños, ganar el concurso de GH11 y demostrar a la sociedad que ser parapléjico no es para nada un impedimento para hacer y realizar todas nuestras metas y sueños.

Por todo ello os animo a todos los seguidores de Gran Hermano 11 , que os dejéis impregnar por la alegría que I.M.Toscano irradia y que en poco tiempo os consideréis , así como ya lo hacemos nosotros un “TOSCANINI”.


HUMPHREY.

74 comentarios:

Lucidique dijo...

Que nervios!!! me encanta esta pagina y estoy muy orgullosa de ver al petardo en la casa de Gran Hermano... un besazo a todos los que leeis este blog!!! y todos a ver Gran Hermano y a apoyar a Toscano..

Pequeña Snorkel dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Para mi, la primera frase de GH11:
SISCU: SI necesitas ayuda dimelo
TOSCANO: Lo mismo te digo

SIIIIIIIIIIIIII
ME ENCANTA!!!

Mistake Makers dijo...

De momento me ha caído de puta madre por su sonrisa...y no tiene nada que ver con su silla de ruedas.
¡Veremos cómo se porta!

LAURA dijo...

Enhorabuena a la FAMILIA de Toscano, tiene un mérito tremendo pero seguro que sin vosotros no habría sido lo mismo.
Suerte. Yo ya soy TOSCANINA.
BESOS

toscana221 dijo...

Buenas soy prima TOSCANO.... Arriba esas manos que ha entrado el tío más cañero, sincero, gracioso, cariñoso... lo tiene to de to...
No dejeis de ver este año gran hermano, pq os lo vais a pasar genial con Toscano el Terrible...

trinihija_toski dijo...

Estamos todos muy contentos arriba toscano!

Maria/TO dijo...

Un abrazo muy fuerte desde Toledo.

Como siga siendo el encanto de hombre que yo conocí hace unos años,en esta edición el ganador del GH saldrá sobre ruedas.

... Y si no gana, no será una tragedia irreparable; pero ojalá su experiencia abra las puertas de la integración para la gente con discapacidad.

Y sobretodo espero que su (buen) ejemplo pueda demostrar a tanta gente que pase por situaciones similares que con una silla la vida sigue adelante ... aunque sea desde una perspectiva diferente; lo mismo que el aprendió y cogió fuerzas viendo a otros que le sirvieron a el antes de ejemplo.

Mucha suerte......!!!!

toscana221 dijo...

Agradezco todos los comentarios.
Lo vamos a llevar a la final.
TOSCANO CAMPEON!!!
Saludos

prima toscana mary dijo...

toscano el mejor todos a votadle y a llevarle a la final.se lo merece y lo demostrará.un besazo

alexnet21 dijo...

Hola a todos
Soy Alex Carrillo amigo de Ivan y compañero de Baloncesto y creo k dara de k hablar, solo su forma de ser lo llevara lejos, saludos a toda la familia Martinez Toscano.
K buenas sensaciones dio ayer al iniciar el programa, y como siempre al agua jejejej vaya delfin,
Muchas felicidades a los creadores de esta pagina.
A Mercedes Milá le recomendaria cambiar solo una palabra MINUSVALIDO por DISCAPACITADO (Discapacitado encierra los diferentes tipos de discapacidad y Minisvalido es Menos Valido) asi k ha cambiar por un lego o vocabulario univaersal.
Seguiremos dando acontecimientos de todo y ya os ire contando secretos antes de entrar a la casa, cosas k henos hablado con Ivan k no puedo revelar ahora.

Saludos

manuel dijo...

Hola soy de cordoba y desde aqui le mando toda la suerte del mundo a Toscano, aunque creo que se va a salir del parchis en la casa. Si necesitais ayuda en algo no dudeis en poneros en contacto conmigo. Por lo pronto mi familia y yo mandaremos mensajitos (dios no lo quiera) cuando vengan alguna dificultad...
Y lo defenderemos a muerte.

Este movimiento tiene que ser mas grande que el Ivanista y hay que conseguirlo. Un beso. desde pozoblanco (Córdoba)

raulmaqueda17 dijo...

hola me llamo raul maqueda yo tambien me presente a gran hermano pero no hay sitio para dos sillas de ruedas me encanta que si no he podio estar yo que esteivan toscano como os gusta llamarlo que sepais que voy a apoyarlo desde almeria todo lo que pueda somos muy parecidos somos deportistas de elite conducimos vehiculos vivimos solos hasta la misma sillade ruedas llevamos bueno que aupa ivan aupa toscano y voy a ver cuantos miembros mas hago para este campeon

toscana221 dijo...

Sí, estoy hay que correrlo como la pólvora.. aunke creo que no vamos a tener que hacer mucho esfuerzo porque él solito va a hacer todos los méritos para ganar,pq no sé vosotros pero yo ya tengo a alguno o alguna que no sé ni cómo han entrado ahí.. pq son insoportables...

Que bien duermen todos... a ver si se despiertan y empezamos a ver cosas divertidas de nuestro TOSCANO.

Saludos y Buenos días a todo el mundo

Alcalde de La Unión dijo...

El joven unionense Iván Martínez Toscano, de 23 años de edad, ha ingresado como concursante en el popular concurso televisivo Gran Hermano, que emite la cadena Telecinco desde hace 11 años.

Iván, que ha superado varios castings en los que han participado más de 50.000 candidatos de toda España, se ha convertido así en uno de los 12 finalistas del citado programa.

Toscano, que es como a él le gusta que le llamen, padece una paraplejia desde los 17 años de edad, fruto de un accidente de motocicleta. Sin embargo, su enorme tesón y gran fuerza de voluntad lo han convertido desde entonces en un excepcional ejemplo de superación personal y de demostración de que no existen las barreras para los seres humanos sean cuales sean las dificultades.

Iván Toscano es un joven muy querido en La Unión, donde vive en su propia casa de forma independiente desde hace ya 5 años. Además es jugador profesional de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde ha jugado defendiendo los colores de los equipos de Murcia y La Unión en los últimos años, siendo además Internacional Absoluto con la Selección Española en este deporte.

Para expresarle su apoyo, los interesados pueden dirigirse a su propia página web, www.toscano7.com. Desde el Ayuntamiento de La Unión expresamos todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para que gane el concurso.

Francisco Bernabé
Alcalde de La Unión

Trinimadre_toski dijo...

Para mi y mi familia ha sido un orgullo verte entrar en la casa,tienes un par de ... para todo lo que te propongas en la vida,tu alegria, tu fuerza y tu luz te acompañaran en esta aventura,ya somos toscaninas y estamos contigo, aupa la soni¡¡

Anónimo dijo...

Ánimo Toscano, eres el mayor ejemplo de superación que he visto en mi vida. Yo también soy discapacitada (70%), y aunque no estoy en silla de ruedas, llevo lo mío, pero al verte a ti...me digo como todos los días: soy la mejor en todo lo que haga. Creo que tú eres igual. Te apoyaré. Un abrazo a toda su familia. Una murcianica.

toscana221 dijo...

Ya se ha despertado....

toscana221 dijo...

Pero os habéis fijado que en la Siete casi siempre sale Toscano??? ya se ha puesto ahí en el césped a marcar abdominales y a ponerse morenico

Humphrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Humphrey dijo...

Muchisimas gracias Alcalde. Espeamos que mucha otra gente se anime y tambien nos apoye!

Anónimo dijo...

me encanta este chico, para mi ya es el ganador, arriba toscano!!!!

hilda martin garcia dijo...

No sabes lo que supone para nosostros verte ahí.Estamos pasando por lo mismo con un hermano nuestro y al verte me llamo enseguida. Claro, primero dijo, si pero este chico no esta como yo, puede moverse algo y seguro que no tiene que sondarse. Pero no importa, creo que todo es custión de tiemppo y se que el verte trabajar con tanta ilusión va a ser beneficisioso para todo. Cuenta con el apoyo de toda mi familia. Colibri

luisotoscano dijo...

TOSCANO va a ser un apoyo muy importante para mucha gente.
Hilda mensajes como el tuyo son mi principal motivacion para seguir con la expansion del MOVIMIENTO TOSCANINI.
Abrazos a tu familia y a tu hermano.
Os garantizo que TOSCANO os va dar lo que necesitais.

luisotoscano

luisotoscano dijo...

TOSCANO va a ser un apoyo muy importante para mucha gente.
Hilda mensajes como el tuyo son mi principal motivacion para seguir con la expansion del MOVIMIENTO TOSCANINI.
Abrazos a tu familia y a tu hermano.
Os garantizo que TOSCANO os va dar lo que necesitais.

luisotoscano

toscana221 dijo...

Sí.. Toscano cuando tuvo el accidente y estuvo en el hospital mucho tiempo.. nos animaba a todos y animaba a los compañeros del hospital que estaban en su misma situación... aquí en la casa va a demostrar muchas cosas... y espero y deseo que mucha gente que esté pasando un mal momento, con él vean la vida de otra manera... porque merece la pena seguir adelante... apoyarse en la gente.. y ya verás como tu hermano verá en él cosas increíbles...

un abrazo... y aquí nos teneis a los Toscanini para cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Mi padre lo tengo en Toledo, esta semana hace un mes allí. Y como bien decís, ir a Toledo es decir mucho, pasar mucho. Pero ayer cuando vi a Toscano..., joe..., que me entró un subidón de positivismo, y fuerza para seguir adelante. Esta semana me voy para allí, a estar con mi padre, y le contaré lo positivo y la fuerza que mana el chaval. Ánimo! Un abrazo desde Bilbao.

Anónimo dijo...

Seguro que desde el HPN (Hospital Nacional de Parapléjicos) y desde unidades medulares de otros centros le van a seguir con muchísimo interés.

Seguro que este año habrá recuperaciones "milagrosas" gracias al ánimo y el ejemplo que Ivan va a trasmitir a través de la pantalla, y por los ánimos que estoy viendo que mandais la familia a personas en situacion idéntica a la que vosotros pasásteis hace años.

toscana221 dijo...

Pues sí anónimo... él también estuvo en el hospital de Toledo... seguro que se acuerdan de él pq por donde va deja huella... jeje... la verdad que la estancia allí es muy dura... pero con Toscano es diferente porque animaba a todo el mundo... esperemos que en el hospital tengan los televisores en gran hermano... para que vean como puede ser una persona fuera del hospital... besos y saludos al hospital de parapléjicos de Toledo..

DIONI dijo...

Esta genial ke nos unamos todos para dar apoyo a Toscano. Yo, como muchos de vosotros, soy de Cartagena, pero estoy seguro ke se seguiran uniendo a este blog mucha gente de toda España en cuanto conozcan a este fenomeno ke pronto será un ídolo de masas. Y me alegra mucho porque se merece todo lo mejor del mundo. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Acabo de ver "Salvame" programa que me encanta y estoy indignada con Lis, haciendo chistecitos malos de discapacitados, que bajeza tiene, cuando alguien no sabe respetar a los demás no es persona. Ivan es un ejemplo de superación dia a dia, tanto el como su familia han pasado lo que no deberia pasar ningun ser humano, pero por desgracia pasa a diario. Toscaninis por favor vamos a echarla.

toscana221 dijo...

Tienes razón anónimo, mira que Lis cuando entró parecía graciosa, pero ha acabado rastreada como una serpiente, será borde...

Ahí ha demostrado lo inteligente que es, pq con horitas que lleva ahí, hacer ese tipo de chistes, la verdad es que.... bueno si su cabeza no da pa más no da pa más.

FUERA LIS

Anónimo dijo...

Me cayó mal desde que entro, pero Lis hoy lo ha bordao, nos lo ha puesto en bandeja a los toscaninis, soy la del anonimo es que me he liado al poner el mensaje y no ha salido mi nombre soy Trinimadre_toski, por si no me vuelve a salir el nombre, que por Ivan, y por su familia pongo hasta mi dni si hace falta.

SuSy_ToScAniNi dijo...

Estoy super contenta de que haya entrado en la casaa porque se lo merece tanto el,como su familia,que les vayan llegando ya las cosas buenas y q las malas ya se queden atras. Que aqui estamos para apoyarlo en todo lo que necesite para que llege a la final. Besoss

Anónimo dijo...

pero que pongan ya en ono el 24h q queremos ver a toscan0. Luistoscano estas haciendo un trabajo cojonudo si necesitas algo...yo intento meterme en los foros y registrarme y tal pero...me lio con todo,jeje.

TRINIHIJA_TOSKI

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa!!!!!!! y no lo digo porque esté en silla de ruedas,es que el chaval es guapisimooooo!!!!!!!!!y además simpático a más no poder,sé que nos va a hacer pasar muy buenos ratos.Soy desde este momento Toscanini cien por cien.......arriba Toscano!!!!!!!

luisotoscano dijo...

Gracias Susi por el apoyo.
La verdad es que llevo desde el jueves durmiendo muy poco para conseguir que Ivan arrancase con una cobertura nunca vista.
Tenemos que seguir constantes y llevarlo a la final.

luisotoscano

Anónimo dijo...

Sigo el BSR y conozco a Toscano, le mando mucho Ánimo y desde aquí fuera le llevaremos a la final, igual que llevaremos a Lis a la calle.

pepe.elterrible dijo...

Hola amigos y familiares.Soy Pepe el terrible, estoy muy contento de que "mi peaso" haya entrado en gran hermano y sea de ayuda a todas las personas que estan en silla de ruedas. Vamos ayudarle a ganar el gran hermano, porque es un luchador y se merece ese premio.

Quiero saludar a Kike y su esposa de Tarragona, por lo bien que se portaron en Valencia con nosotros.

Saludos para Ana de Valencia.

Besos para todos y vamos a por gran hermano 11.

toscano7 dijo...

MUY BIEN PEPE...! ASI ME GUSTA!!ESPERO OS GUSTE TODO ESTO QUE ESTAMSO HACIENDO. UN ABRAZO.

sonia dijo...

no preocuparse que seguro que el jueves me sacan el tema de lis en el plato......Y por supuesto estoy preparada para contestarle a la graciosa de turno!!!!!!!!

soica dijo...

mi hermano es discapacitado y ella una minusvalida de mente!!!!!1,parece mentira que a las alturas en las que estamos todavia se tengan que escuchar esas tonterias......es una chica que no es graciosa por meritos propios y necesita ridiculizar a los demas para ver si hace gracia es una petarda o como decimos aqui en mi pueblo UNA PENCO!!!!

alexnet21 dijo...

Hola buenos dias
En su primer dia en la casa y viendo los resumenes se esta adactando fenomenal, ademas la forma de ser le dara la convivencia k necesita para demostrar las cualidades de nuestro mundo discapacitado.
Un saludo a Juan Sonia e hija (Lucia) y por supuesto al tio Pepe jejeejej
Seguimos en Barcelona con el apoyo al movimiento Toscanini.
Luisotoscano cuando puedas enviame tú email para estar al tanto de todo lo k podamos agilizar en este movimiento.
Un saludo
Alex Carrillo y familia

prima toscana mary dijo...

le esta dando un repaso a todos es super natural como se ve es tal como es aunque es un poco mas alocado tiempo al tiempo esto acaba de empezar todos unidos junto a toscano.gracias a todos los que lo estan apoyando

María dijo...

Sonia, yo no arremetería todavía contra Lis en el programa.

En primer lugar porque el trabajo se lo va haciendo ella solita, por ahora.

En segundo lugar es sólo un chiste y no un ataque personal, y creo que si enfocas la situación con humor positivo le darás muchos mas puntos a Iván. Yo que tu diría: "Hombre, el chiste es viejo ya, pero es que lo contó muy mal"... o algo así.

Ante todo demostrar que si Ivan es positivo y vive una vida positiva la mejor forma de demostrarlo es enseñar que tiene/teneis humor para aceptar un mal chiste. Eso seguro que da mejor imagen que arremeter con alguien por contar un chiste que al fin y al cabo lo ha contado muuuuuuucha gente ¿no?, esa es la realidad.

Ademas, imaginaté que un dia va Iván y lo cuenta.......!!!! o cualquier otro chiste de discapacitados.

Ademas ni a Lis ni a nadie debes llamar "discapacitad@ mental", porque si entras en esa dinámica tambien se podian ofender las familias de las personas con esas circunstancias y esto sería el cuento de nunca acabar.

Como digo,Lis por ahora lo está haciendo sola. Ademas aún queda mucho programa y quizá con el tiempo llegue a demostrar que tiene mas sensibilidad que ninguno .La ignorancia es muy atrevida y no todo el mundo conoce a gente con discapaciad, ni a ilegales, ni a homosexuales, ni a tartamudos .......vamos, coletivos susceptibles de tener situacines (parece ser) mas chistosas que los demás.

Iván va a dar muy buena imagen, ya lo verás, y va a mostrar una imagen muy real de lo que se dice "Llevar la silla en el culo y no en la cabeza".

Anónimo dijo...

EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA!!!!! TOSCANO GANADOR!!!!!

María dijo...

Ademas, el chiste no tiene ningun sentido.............¿Impide una silla bailar???????..... A mi me parece precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=wcfusLwFEsY

http://www.youtube.com/watch?v=cg3Y-zd9sDk&feature=PlayList&p=BA535D2DC8F252DB&playnext=1&playnext_from=PL&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=RJeMWdG8rl4&feature=fvw

Lucidique dijo...

Estoy con María. Sonia intenta llamarle la atención y ridiculizar a Lis de la forma más elegante que tu sabes hacer, intenta reirte de su forma de contar el chiste y demuestra optimismo y sentido del humor tal y como lo demuestra el primo Iván en la vida diaria y dentro de la casa de Gran Hermano...
Bueno nos vemos esta noche en la inauguración de ya sabes que...

Besos a todos...
La prima Laura y la prima Ana Victoria

soica dijo...

gracias chicas por el consejo,,,,,me sento muy mal cuando lo escuche pero conforme van pasando los dias le voy dando menos importancia pues se va viendo que lis no piensa mucho las cosas antes de decirlas y ella solita va haciendo puntos......

Anónimo dijo...

Soni van a ser unos meses muy largos y la gente es muy penca si,pero estas cosas hay que restarles importancia porque si le das mucho bolo se puede hacer un problema y entrar ena polemica q a lo mejor no beneficia a tu hermano...se puede comentar todo y darle mas importancia y bolo a aquello que veais que ya no tiene pase.Lis es una pedazo de pava y tp hay que pasar esto por alto pero como te dicen muchos por aqui...con elegancia.A todos nos snto mal yo creo,cada vez que habla sube el pan asi que cuando la nominen a la calle

Trinihija_toski

alexnet21 dijo...

Hola Sonia soy Carrillo
Estoy de acuerdo seran unos meses muy dificiles pero recuerda k es un concurso y todos utilizaran estrategias y malas maneras para provocar asi k mira y escucha de una forma logica y a distancia.
Se piensa mejor sentado k parado y Ivan sabe como manejar estas situaciones.

Dale recuerdos a la nena y a tus padres.

Ainho dijo...

Hola Sonia, estoy deacuerdo con los comentarios anteriores, yo tb soy discapacitada y la gente es muy cruel, pero lo mejor es no darle importancia, yo tb me metería con la forma de contar el chiste y de lo viejo q es. ánimo mañana en la gala, todos desde casa te animaremos.

María dijo...

Para desmontar la "gracia" del chiste os he puesto los enlaces de youtube, es de gente bailando en silla.
Creo que despues de verlos, el chistecito pierde todo su sentido rediculizante porque demuestra que se puede bailar perfectamente estando en silla, siendo cojo manco, o como quiera que uno sea (siempre que tenga ritmo, claro..... que para todo hay un límite jejejejeje).

Es verdad Ainho, la gente (ignorante) es muy cruel. Por eso la mejor forma de sensibilizar es informar, porque no todo el mundo tiene la suerte/desgracia (segun se vea) de conocer el mundo de las discapacidades; y creo que el testimonio de Iván en el programa puede hacer que cambien algunas cosas .Yo me daría con un canto en los dientes si la gente aprendiera a respetar las plazas de aparcamiento reservadas.

toscana221 dijo...

De Toscano queda mucho por ver, lo de bailar, cuando le veais bailar vamos a flipar todos, parece mentira jeje.. pero sí bailan muy bien... esperemos que en alguna fiesta de suelte la melena y nos de todo de él

Anónimo dijo...

VAYA CENSORES SON EN ESTA PAGINA, LAS VERDADES SIEMPRE SALEN A LA LUZ

toscano7 dijo...

LAS VERDADES SALEN DE NUESTRA LUZ .Y NO DE TU FOCO DESENDOCADO ... SI QUERIAS ALGUN TIPO DE PROTAGONISMO TE AUGURO HASTA ESTA TARDE.
AUN ASÍ DE DETRAS EL SILLON ESCONDIDO...VAS A SALIR O DAR LA CARA..?
SI NO TE REGISTRAS TE EXPONES A QUE TE BANEEN EL COMENARIO...

Anónimo dijo...

NI REGISTRADO NI SIN REGISTRAR, SOLO PREGUNTÉ PQ SANCIONARON A IVAN EN LA COPA DEL REY, ESA ES UNA VERDAD TE PESE LO QUE TE PESE

rule9 dijo...

por intentar agredir a un arbitro, el y su padre, le cayeron dos partidos! yo estaba alli, el arbitro era de madrid y jugaban murcia contra madrid, anulo algunas canastas dudosas...un saludo

Anónimo dijo...

PEDONAR Q SEA TAN PESADA, EN ESA COPA ESTABA YO, ME REFIERO A LA SANCION DE CUATRO MESES QUE TIENE PTE TODAVIA...
GRACIAS

Anónimo dijo...

Alguien se ha percatado qeu es concursante de gran hermano?
No se mucho de este tema pero creo que cuando salga de la casa , mucho tiempo para el deporte ...no va a tener.

jotolo dijo...

ANONIMO, si quieres jugamos un poco, y el juego se trata de adivinar quien eres.
Eres una chica que juega en BSR y que te has propuesto decir "verdades" yo creo que lo que intentas es fastidiar un poco.

Creo que sé quien eres y cuando termines de las cositas del Ivan, empezaremos con las tuyas.
Un saludo paisana.

Anónimo dijo...

Hola, no merece la pena que sigais con este tema.Soy seguidor de Tosky y he conseguido rastrear la ip desde donde esta escribiendo el anonimo ese.Y tengo la direccion desde donde se esta conectando el anonimo.
luisotoscano ponte en contacto conmigo y te los facilito.
ARRIBA TOSCANO!!
Estais haciendo una pagina maravillosa.

Anónimo dijo...

no entiendo nada .uno dice que si no le han sancionado, otro que le han sancionado 4 meses.
Si el problema es el positivo, su primo lo ha explicado muy bien, y si el problema es la sancion, supongo que la federacion lo habra sancionado o pensara hacerlo.
igualmente la sancion si dura 4 meses no creo que le afecte porque creo que toscano llegara a la final y el programa dura 4 meses.
es mas creo que si le meten 2 años de sancion tampoco le va a pasar nada, es mas creo que si lo desabilitan para siempre tampoco le va a pasar nada.seguro que gana mas dinero una noche de bolos que los que nos pagan al mes por jugar eso sí, hay que medir a todos por el mismo rasero y si lo desahibilitan para siempre, supongo que su familia pedira los mismo para todos los que jugamos y demos positivo y a mi eso no me gustaria porque yo tambien cuando tengo dolores uso la marihuana para que me ayude a pasarlos y si algun día doy positivo que?
saludos
muchos jugadores estamos contigo, yo uno de ellos.
demuestra lo que valemos!!!!
no me he registrado porque es un lio, pero estoy enganchado esta pagina.

Anónimo dijo...

yo tambien soy jugador y lo apoyo al 100%.tenemos una oportunidad de que ivan demuestre lo que valemos y que nuestro unico problema son las barreras arquitectonicas, si no existieran seriamos 100% independientes.Pra mi es algo mas que un concurso de gran hermano creo que cambiará la mentalidad a mucha gente, y no entiendo que entre nosotros desaprovechemos esta oportunidad malmetiendo entre nosotros mismos. estamos locos o que!.
pues nada ,que lo echen! y los que estamos en su misma situacion que nos jodan no?
el anonimo que escribe no debe ser ni PARA ni ORTO, porque o sino no entenderia como quiere joder a una persona que nos puede ayudar tanto a todos

Anónimo dijo...

arriba ivan, abajo juan!!!
toscano todos sabemos que eres grande

Anónimo dijo...

yo se quien es el anonimo malo, y creo que te estas pasando.no pensaba que fueras asi, me estoy cansando y dire tu nombre y porque esta haciendo esto. dejalo ya.ya han explicado ellos con toda naturalidad lo que paso.dejalo ya.

Anónimo dijo...

yo tambien se quien es

Lucidique dijo...

ajajajajajaj Jotolo muy bueno!! eso eso: está claro que no hay muchas mujeres jugando en BSR y por descarte yo tb creo saber quien es....
Eso cuando quiera empezamos con sus trapos sucios que también tiene bastantes...!!

Anónimo dijo...

VAYA PANDA DE MAFIOSOS, QUE SI VAIS A SACAR NO SE QUE TRAPOS SUCIOS, QUE SI SABEIS MI IP, QUE HE HECHO DE MALO?
SOLO PREGUNTE POR UNA SANCION...

luisotoscano dijo...

Anonimo creo que ya he respondido a tu pregunta con el artículo que publiqué.
Por lo de la IP que me ofrecia el anonimo, no te lo creas porque es imposible.
Hazte Toscanini anonimo, te aseguro que serás bienvenido.
Toscano os va ayudar mucho gracias a este programa, y desde el MOVIMIENTO TOSCANINI también.

saludos anonimo
luisotoscano

toscana221 dijo...

Lo único malo que has hecho es ser pesado o pesada... lo preguntaste, se te contestó y has seguido dando coba...

Buenos días toscaninis

mujer de toscano dijo...

mi nene tienes ke ganr olee ese toscanooo animooo te vamos ayudar muxo en lo ke te aga falta t keremos wapooo bsss desde la unionn

mari trini dijo...

wenas
veo siempre gran hermanoooo oleeeeeeeeeeeeee a ver si ganass toscanoooo ese cartagenero xdxd bsks xaooo

Anónimo dijo...

todos los comentarios que escribis son beneficiosos para el y es una verguenza que englobeis a los paraplejicos con este chaval.aun estando asi el tiene su vida resuelta.alardea de su pension ,del gimnasio de su papa ,mientras la mayoria que yo conozco no llegan ni a mediados de mes.aun por encima aun mueve algo las piernas ;ya le gustaria a muchos, y ponerse a dar pana enseñando sus piernitas.verguenza le deberia dar. a ver si lo publicais

toscana221 dijo...

Anónimo... no puedes hablar así de Tosky, pq tú no sabes nada de él.. de su vida anterior al accidente ni la posterior... por suerte o desgracia tiene una pensión, pero él lo que gana es de su equipo de baloncesto, igual que si estuviera trabajando en otro sitio.. como cualquier persona normal.. el gimnasio de su papa no puedes decir nada tampoco.. porque no sabes como lo ha pasado Juan en su vida... Es mu fácil hablar... pero te aseguro que ellos y mucha gente pasan años sin llegar a final de mes.. trabajando horas y horas.... ylo de ya le gustaría a muchos mover algo esa pierna... Ya le gustaría a él poder caminar...
Todo lo que escribes es muy relativo anónimo.. pq no sabes nada de su vida personal, ni la de su padre.. así que creo que todo lo que escribes sobra