lunes, 28 de septiembre de 2009

EL DEBATE : SEXO EN GRAN HERMANO Y LA POSIBLE TRANFORMACIÓN DE REBECA A LO Dr. JEKYLL y Mr. HYDE



Vamos a hacer un rápido resumen estructurado de cómo fue el DBT ayer.

Para empezar tuvimos un amplio resumen de los sollozos y las calenturas entre Arturo e Indhira. Todo ello, fue como introducción a la hora sin cámaras que se les concedería en directo mas adelante .
Acto seguido Tuvimos una reafirmación sobre la existencia los dos grupos de la casa 11 entres los “bonitos” y los “feitos” argumentado por los colaboradores.
Seguimos con la casa espía y la disconformidad de Ángel y Laura sobre los nuevos concursantes ( Gerardo , Carol y Carolina ), y es que razón no les falta , los nuevos juegan con ventajas de todo lo que han visto estos días en su casa.
Seguimos con la entrada de Siscu en plató, un poquito disgustado por haber salido creo yo , pero buen chaval, todo y que aseguró había mucha falsedad en la casa 11 (Y es que solo puede quedar uno Siscu!).
A continuación se nos presenta un Melanie , que a mi modo de ver, no acaba de tener claro que solo hay un ganador en GH11. Hans intenta explicarle , como ya hizo con Toscano, las reglas del concurso y la necesidad que no haya pactos colectivos sino estrategias individuales. Ella le comenta que si que ningún problema, y acto seguido va a contárselo, a modo de chivato del cole , a Juan y Nagore (Esta absorbida por el grupo? O quizás que Hans esta manipulando a todos ...uno por uno?).

El programa sigue con las imágenes delirantes , a mas no poder De Rebecota, llorando por haber nominado a Nagore y con la charla que mantuvo con ella diciéndole lo mucho que la quería! A Otros concursantes les hubieran tachado de FALSOS, ya que”.. me caes muy muy bien … pero te nomino”.A eso se le llama remordimientos de conciencia.
Por cierto que Arturo califica a Rebeca textualmente “…Piradilla…”:

La hora sin cámaras se acerca pero aun no toca, se nos presentan más imágenes de la casa espía y se nos habla largo y tendido sobre Indhira y Arturo ,esto empieza a parecer un monologo.

Seguimos con la aparición de Siscu y se habla sobre SARAY y la injusticia que hay sobre el tema de la comida. Y es que no le querían dan la comida que le toca … bueno , se la dan pero después de mucho, mucho discutir. Por cierto que Siscu desvela que se llevo su tabaco a fuera de la casa , que es suyo y que a los de dentro no se merecen dicho “tesoro” (pues que bien Siscu no costaba nada dárselo a alguno de tus colegas dentro la casa).
Seguimos con la pelea mas tonta de todas, el reparto de las tareas del hogar, y Nagore exigiendo y mandando sin parar. Resulta que si limpias no cocinas , como es lógico, pero Nagore decía que cocinar no contaba (increíble no?).

Más adelante se nos presenta la fiesta de “bienvenidos al nuevo curso escolar”, donde todos beben alcohol y se lo pasan genial. Nagore se divierte provocando (calentando a tope!) a Arturo , desde mi punto d vista solo para incordiar a Indhira.

Finalmente se nos dan los porcentajes de la semana donde hay un concursante con un 97% de votos para su expulsión ,que no es otro que Nagore (mirad sino las estadísticas de toscano7.com),Y por fin se comunica a Arturo e Indhira que su hora sin cámaras esta preparada con vino de rioja y canapés, por cierto que son las 02:00h.

Este ha sido el resumen del tercer DBT , donde cabe destacar , aparte del gran seguimiento a la parejita de Artuo e Indhira, lo que creo que llevará a hablar estos días, y no es nada mas que la transformación que esta sufriendo Rebeca .
Rebecota al mas estilo Dr Jekyll y Mr Hide , se esta acercando a los “feitos” ,si si ... tal y como lo oís ..., la “bonita “ o si me permitís , la BONITA en mayusculas ( porque es la fundadora aunque solo sea por el nombre del grupito)...parece que  quiere ser un “feito” o que almenos quiere desvincularse de los "bonitos"!.

Se esta peleando con gente de su grupito hasta el punto de que Hans está indignado y está, a mi parecer ,"manipulando" a los que quedan de los "bonitos".No me digáis que es para alucinar en colores, esto es pura psicodelia . De hecho Arturo en la cenita previa a la hora sin cámaras , comentó que no se le tenia que hacer mucho caso de Rebeca y a la vez por la tarde dijo que era una "piradilla" .A ver como acaba todo esto, ya veis que todo por lo que estuvimos criticados se esta desmoronando por momentos…Esto se pone calentito....!!! Por cierto una preguntita...haran pacto los bonitos...?

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

toscano nominó a arturo no porque nagore ya estuviera nominada, porque arturo también lo estaba, sino por quedar bien.
toscano decia que queria que saliera nominado uno de cada bando para saber lo que pensaba la gente de fuera y posicionarse en un bando o en otro. ami eso me daria verguenza, te puedes llevar bien con los 2 bandos o con uno,pero decir eso es rastrero.

Unknown dijo...

esto es un juego, y eso es de un gran jugador... nada de rastrero.

Aparte del juego, él se lleva bien con los dos grupos, no tiene ningún problema, así que tiene que usar su estrategia...

ánimo Toscano que llegarás a la final

Anónimo dijo...

Yo también hubiera preferido que hubiese dado el nombre de Nagore en sus nominaciones, pero nos quedaremos con la duda de si lo hubiera dicho en la segunda tanda porque no la hicieron. Tampoco me gustó que se quedara callado hasta el último momento, pero bueno... esto es un juego y cada uno mueve fichas cuando quiere.

Por cierto, anoche Toscano estuvo contándole a Saray y Hans todo su accidente con detalles y toda su recuperación. La verdad que me emocionó bastante, además de demostrar que es super fuerte y valiente, es de admirar, tuvo que ser muy duro para él y el resto de la familia. Os mando todo mi apoyo!
Aún asi como concursante hay cosas que no me gustan, creo que no está actuando bien al dejarse llevar por Tatiana (esta niña no me gusta nada para él), no se, pero no es de fiar. Si Tati no estuviera en la casa creo que el jugaría por si solo y mejor.
Esto es solo mi opinión, que pensais vosotros de Tatiana?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu esperare a ver los bonitos como Rebeca que se vuelven feitos....de echo ya lo esta haciendo. I si la Bonita numero uno pasa del grupo o se quiere desmarcar, y a la vez Hans manipula por detrás para hacer pacto...vosotros que vais a pensar sobre esto?Porque eso de que a quien roba a un ladron ...a mi no me sirve....

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que se pusiera un post, sobre la opinión de los Toscano sobre la relación con Tatiana. Yo primero pensé que sólo quería aprovecharse de su situación en la casa para ganar puntos ante la audiencia, pero ahora me entran las dudas. Si ella quisiera eso ya se habrían enrollado, pero aún así vacila y se lo piensa.

Mi opinión personal es que Tatiana siente algo por Iván, pero al mismo tiempo su situación le hace pensarse las cosas un poco, ya sea porque es algo nuevo para ella, porque no quiere hacerle daño a él o lo que sea.

Me gustaría saber cómo se ve eso desde la familia, y si Toscano ha salido con chicas después del accidente.

Laura dijo...

Pues yo creo que el debate de ayer estuvo bastante aburrido, me terminé durmiendo, el monólogo Indhira-Arturo ya cansa... vamos que no han pasado cosas durante la semana para comentar que no sea esta parejita!!!

Así que Nagore dice que cocinar no entra dentro de lo que se denomina "tareas de la casa"??? pues que la pongan a cocinar a ella todo el día y toda la semana a ver si entonces se lo piensa y lo incluye, pero que tía más plasta de verdad!!!..... yo creo que está mal f....á... porque ese mal humor las 24 horas del día no lo entiendo...

Por cierto, noticias de última hora, Toscano ha discutido con Nagore ya que nuestro primo ha fallado en algo de la prueba y la buitre lo ha llamao tonto y creo que Toscano ha saltado, no lo he visto, solo me lo han contado en el foro de gran hermano... voy a ver si veo algo en el 24 horas por internet....
Saludosss

la hermanisimaaaaaaa dijo...

hola anonimo soy hermana de Toscano...te contesto a tus preguntas.
Yo pienso que a tatiana si le gusta Ivan,pero no que este enamorada...creo lo que tu dices.....esta situacion en la que esta mi hermano es muy dificil a veces de llevar porque no solo estan las barreras que te pone la gente...que son muchas a pesar de tanto modernismo del siglo xxi...yo creo que la chica tiene miedo a que fuera no funcione y le haga daño a Toscano.....creo que piensa que por estar en la situacion en la que esta,le costaria mas superar un fracaso amoroso...y no es asi...se lleva igual que otro que anda......Hay que reconocer que para algunas chicas les cuesta trabajo una relacion asi,pero no por ellas...es mas por los padres.....aunque parezca mentira.
Y ha tu otra pregunta sobre si ha tenido relaciones.....no te imaginas cuantas...para mi gusto de mas.....pero seria,seria tuvo una con la que estuvo viviendo y acabaron en diciembre.......pero desde entonces no ha perdido el tiempo......LE ENCANTAN LAS MUJERES........Espero haberte contestado como querias....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta. A mí también me parece que es así, que le gusta pero le preocupa mucho el qué dirán, y sobre todo el futuro fuera de la casa.

No es fácil, pero espero que al final siga a sus sentimientos y no a los prejuicios.

Un abrazo

Unknown dijo...

Yo pienso que Tati está al lado de Toscano por conveniencia, le atrae, y le gusta, pero yo creo que es más por llegar a la final... creo que piensa demasiado en el qué diran por ahí si sale con Toscano...pero bueno mientras dure ahí dentro mejor para los dos.. jeje

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta nada Tatiana como pareja de Toscano.
A él lo veo como un chico noble, de los que se enamoran y lo dan todo, además tiene mucho sentido del humor y me encanta ver como se toma su situación con toda la naturalidad del mundo.
En cambio a Tatiana la veo como una chica borde y caprichosa, además de mal hablada. Recuerdo cuando Toscano le dijo en plena nominación: "Pòrtate Bien! a ver si te voy a tener que dar un azote". Él sabe perfectamente que ella actua mal.
A Tatiana ya se le vió el plumero el dia que discutió con Siscu, cuando le hechó espuma mientras dormía.
Está claro que Tatiana utiliza a Toscano, y no tendrá nada serio con él, ni dentro ni fuera de la casa.
Yo no soy familiar de Toscano, pero si lo fuera, no me gustaría nada que esa niñata fuera su pareja. Esa relación no llegaría a ningún sitio, está clarisimo!

Arriba Toscano!! Tatiana fueraa!!