miércoles, 16 de septiembre de 2009

'Gran Hermano' tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo en la próxima gala

El carácter agresivo de Gonzalo ha hecho que la organización del programa anuncie que tomará medidas disciplaniarias contra él después de la exagerada bronca que mantuvo von Pilar en la comida de ayer. El argentino se puso a gritar desaforadamente a su compañera, "a la que no soporta escuchar más", y terminó dándole un golpe en su silla que robotó en su pierna. Cuando todo se ca´mó, Gonzalo se dirigió a la cámara diciendo que "al que no le guste que cambie de canal".

 La tremenda bronca entre Gonzalo y PIlar.

    * El Gato, te cuenta toda la pelea
    * La casa, dividida en dos grupos
    * Pilar: "No puedo con esos lobos"

La última y tremenda discusión entre Gonzalo y Pilar ha hecho saltar todas las alarmas en la dirección de 'Gran Hermano' por considerar demasiado exaltada la reacción del concursante argentino, al que la falta de nicotina y el encierro que conlleva el programa parecen estar afectándole demasiado.

Durante la comida de ayer, Pilar alzó un poco la voz para dirigirse a Siscu y Gonzalo le pidió de muy mala manera que se "callase un poco porque le estaba machacando el oído izquierdo", a lo que la gallega respondió: "¿Quieres que me cambie de lado y así te machaco también el derecho?". Este tipo de contestación hizo que Gonzalo perdiese los estribos y comenzase a gritar a su compañera, que le había pedido que le tuviera más respeto, encarándose contra ella y chillando: "¿De qué respeto me hablas? ¿de qué respeto?".

Acto seguido, el argentino dio un golpe a uan silla que le dio a Pilar en la pierna y luego rebotó en la mesa. Para intentar calmarse un poco (o no) salió al jardín gritando: "¡Todo el día con su ginécologo, su princesita y sus saludos aquí en el oído me cago en la puta!". Siscu ha salido para intentar tranqulizarle y Gonzalo le ha chillado en la cara "¡¡Quiero comer en paz!!", a lo que el catalán le ha respondido con dureza que "a él no le grite".

Comentando lo ocurrido en el jacuzzi, Gonzalo no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento si no que se ha reafirmado en su conducta. "A  mí alguien me falta al respeto y le arranco la cabeza, me ha tenido que salir a frenar Siscu al jardín. Esta es la esencia de Gonzalo, al que le guste bien y al que no, que le jodan y que cambie de canal".

Antecedente: la expulsión de Carlos 'El yoyas'

En la segunda edición de 'Gran Hermano', la dirección del programa decidió expulsar a Carlos Navarro por la violenta relación que inició con Faina dentro de la casa. Sus malas formas y frases que han pasado a la historia del reality como "Te meto dos yoyas que te van a temblar las orejas" hizo que el programa le echara por prevención, auqnue su actitud respondiera más a una pose a que una verdadera intención de hacer daño.

No sabemos si Gonzalo será expulsado también de la casa por su agresividad como ocurrió con Carlos, lo que sí es seguro es que este tipo de conductas sobrepasan los límites de las tensiones que genera la convivencia en Guadalix.

Fuente Telecinco.
Humprhey
Movimiento Toscanini.

5 comentarios:

rosagrass dijo...

Por lo que se vé en el concurso es una persona muy violenta, que realmente pierde los nervios con facilidad, mostrando una agresibidad tremenda, por lo que el programa ha de tomar medidas, si no lo expulsan, que salga nominado y sea el publico el que decida.

prima toscana mary dijo...

espero que lo expulsen y si no lo hacen que salga nominado a la fuerza y el publico a expulsarlo porque no me lo voy a pensar por mi parte a la puta calle.

Marcela dijo...

Gonzalo fuera YA!!!!!!!

No sólo no queremos violencia gratuita, sino que el violento encima gane dinero con sus exhibiciones.

Lucidique dijo...

Está claro que esta persona es violenta al reaccionar así, si que es cierto que Pilar puede ser "pesada" pero ninguna persona se merece que le hagan eso.. y si perdio los estribos con Pilar perfectamente puede hacerlo con cualquier otro miembro de la casa y yo tengo a un primo ahí dentro y no me gustaría ver que esa agresividad y violencia la despacha con él, así que por mi parte prefiero que echen del programa a Gonzalo al igual que lo hicieron con Carlos en la primera o segunda (ya no recuerdo) edición de Gran Hermano.

paulacdz1 dijo...

Fuera pero ya!!

Que poca educación y que poco respeto hacia los demás. Como le decía Siscu "si tienes el monazo no lo pagues con nosotros"