viernes, 11 de septiembre de 2009

CARTA DE PEPE EL TERRIBLE

Hola TOSCANINIS he recibido un email de nuestro tío PEPE, más conocido por EL TERRIBLE.Aquí os lo transcribo.
Con este escrito y el de mi tía Sonia de esta tarde, empezaréis a entender poco a poco por qué esta página se llama TOSCANO7.
El número 7 esta presente en todas las cosas buenas que le han pasado.
Cuando le prometí a mi primo que le haría un blog , le dije que le llamaría TOSCANO, y el añadió que el siete sería importante que apareciera, así que el nombre quedo en TOSCANO7.
TOSCANO entró en la casa sabiendo que yo y mi amigo (que nunca hemos hecho un blog) le íbamos a hacer un Blog llamado TOSCANO7 ,pero no se puede ni imaginar la que estamos liando. Cuando salga va a flipar.
Y estoy empezando a pensar que este blog esta siendo grande por haberle puesto el 7.
Hay muchas más cosas alrededor del 7 que iremos desvelando poco a poco.

Aquí os dejo el email del TERRIBLE, me ha llamado corriendo antes de publicarlo para decirme, que está intentando localizar a KiKE Y MAR (los nombra en la carta), y no tiene forma de hacerlo.

".....Hola Toscaninis, como es de bién nacido ser agradecido, quiero recordar el principio de toda esta ventura que empieza un 8 de agosto del 2009, y por cosas de la vida hacia 22 años que me había casado,(perdona Salvi). Llegamos “ mi peaso” y yo a Valencia a la discoteca (Jardines de Tabarca), haber si teníamos suerte en el último casting de Gran Hermano. En la puerta de entrada había personas que estaban citadas, para hacer el casting, recuerdo a Matilde de San Sebastián y a David de Murcia que nos desearon suerte. Empezó a chispear y nos metimos donde pudimos hasta que abrieron la discoteca, sacamos nuestras entradas . Con ellas tendríamos la oportunidad de entrar en el sorteo mas tarde para acceder al cásting de GH más tarde. Entramos al recinto y vimos a Iván el ganador de Gran Hermano 10, y nos hicimos unas fotos con él y nos preguntó si estaba todo acondicionado para él, más tarde nos hicimos también fotos con Orlando. En el recinto empezamos a bailar y conocimos a muchas personas que nos desearon suerte, recuerdo a Juan Carlos y a su esposa Marina y Ana de Valencia.
Y sobre todo a Mar que tenía cita para el cásting y su marido Kike,que dijo si su entrada saldría elegida se la daría a mi sobrino para que pudiera hacer el cásting. Al acabar el cásting de las personas citadas para ese día, iniciaron el sorteo, quién quiso puso antes su entrada en una caja para participar en el. Entonces Iván y Orlando empezaron a sacar entradas de la caja, estábamos los dos muy nerviosos y esperando tener suerte.... y llegó!!! salió el numero 7, la entrada de Toscano y nos abrazamos, y dijimos es nuestro número y es nuestra noche y tu oportunidad de entrar en Gran Hermano, más tarde también salió el número 8, que era la mía y yo se la dí a un chico que quería presentarse, llamado David.
Entonces nosotros muy contentos nos fuimos donde estaban haciendo el cásting y como era el destino que Toscano tenia que entrar a Gran Hermano 11, llegó Kike y nos dijo que su entrada también había salido en el sorteo y como buen hombre de palabra se la ofreció para hacer el cásting.De tener ninguna oportunidad, en un momento tuvo 3. Hizo el cásting y como no, lo hizo genial, todos los que estaban para hacerlos decían que tenía que entrar como siempre mas chicas que chicos, recuerdo a una chica de Badajoz llamada Ignacia Maria de profesión Pedadoga , que me decía:"... hay que sacar número como en el supermercado para estar con tu sobrino." porque estaba con un montón de chicas alrededor.
Toscano rebosaba felicidad y me decía :"...lo he hecho muy bién Pepe!", y así empezó toda esta aventura.
Perdonad si me he enrollado mucho ,pero todo empezó así.
Quiero pediros a todos vuestro apoyo a familiares,amigos y conocidos, porque se merece todo lo mejor de esta vida, muchas gracias.
Pepe El Terrible...."



luisotoscano
Buenas noches TOSCANINIS
MOVIMIENTO TOSCANINI

5 comentarios:

Lucidique dijo...

Aiss!!! que bonito Pepe!! pues yo, al ver a Laura y a Angela que iban a estar juntas en Gran Hermano pensaba que tú también ibas a entrar en la casa espía.. no fue así pero hubiese estado muy bien.. ejejje
Muchos besos y arriba Toscanoo

luisotoscano dijo...

yo pense que lo metian tambien jajajaja



luisotoscano

Anónimo dijo...

TOSCANO!

Me llamo Núria, soy de Cataluña, y me encantaria que ganaras esta edicion! y no por el hecho de que seas minusvalido, porque de verdad eso es lo que menos importa, yo almenos, no me fijo en esas cosas de las personas, porque el que es estúpido lo es en silla y sin silla.
Y para los que no te conocemos de nada, como yo, has demostrado que eres una persona luchadora, optimista y muy divertido, nose eres transparente y eso me gusta mucho.
SUERTE CHAVAAL! y tambien Felicitar a los que han creado este Blog porque para no saber...
LO ESTAIS HACIENDO GENIAL!

TOSCANO EL MEJOR!!

Núriaaaa!

Anónimo dijo...

Ojalá todo esto no le cambie !!!!

Ojalá siga teniendo ilusión por el baloncesto !!!

Ojalá todo su "aventura televisiba" la ayude a conseguir su sueño !!!

Ojalá pueda tener su equipo de baloncesto !!!!

Para cuando se le va a ver jugando???

LAURA dijo...

Con una FAMILIA así como no va a ser TOSCANO un tío tan estupendo, desprende optimismo por todos los costados, simpatía y compañerismo además de la güasa que tiene el tío; te olvidas de su silla y le ves a él, TOSCANO.
Un besazo para todos los que estáis moviendo todo esto, está claro que no se merece menos pero vosotros tampoco.