martes, 29 de septiembre de 2009

LA GRAN BOLA NEGRA DE LA CASA!

Bueno parece que lo de los grupos se va difuminando y Arturo e Indhira se han quedado sin ningun apoyo del grupo inicial que entró en la casa el día 6 de setiembre.
Se apoyan entre ellos y con Hans y Saray que sabemos que entraron a posteriori., los cuales no creo que tarden en empezar a cansarse de Arturo e Indhira.
Que estarán viendo en Arturo e Indhira ,que todos los miembros de la casa que empezaron juntos esta aventura, se han alejado de ellos?
Rebeca la creadora de la palabra bonito acaba de describir a Arturo como "LA GRAN BOLA NEGRA DE ENERGIA EN LA CASA".
Serán todos tan malos? o el que se está equivocando es Arturo?
Vamos a tener que ir pensando en expulsarlo la próxima semana TOSCANINIS,las bolas negras no son buenas para la convivencia.

Aquí transcribo lo sucedido:

00.55 h: Momentos de pánico absoluto, amigos. Rebeca deambulando sola por el jardín.Además, habla: “Ahora mismo la gran bola negra de energía en esta casa es Arturo”, dice.,,,,,,,es que no pienso abandonar, ni pienso caer, ni nada, ni pienso dejar que me quiten mi energía positiva bonita, no voy a permitir que me metan odio ni nada”.Necesito un Sumial.


Buenas noches Toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui la única bola negra es Rebeca, Arturo está pecando de sinceridad 100% como pecó en su día Ivan Madrazo y mira como termino el programa, ami sinceramente Arturo es un gran favorito para ganar el concurso sino tiempo al tiempo.

yomismo dijo...

ESTE ARTURO quiere parecerse a IVAN MADRAZO y no se le parece ni en la sombra tiene que nacer de nuevo despues reciclarlo y ni con esas

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia...

toscana221 dijo...

cada vez veo a Arturo que mira más a las cámaras para decir cosas...

Anónimo dijo...

toscana221 si mira alas cámaras y lo dice ala cara cosa q otra gente no...

ranita dijo...

Ho sé si se sobrevive sin tomar partido por un grupo u otro, o como verá la audiencia que estés bien con unos y de buenas a primeras sean todos malos y sólo tú la buena.
Partiendo de que a Arturo no lo veo ganador, porque aunque diga verdades, su prepotencia y modos de decir las cosas lo pierden y eso la audiencia lo termina castigando(creo que saldrá en el puesto 4º).
Rebca le decía a Nagore, después de nominarla, que quería ser un dedo de su mano (por el dicho de...con los dedos de una mano cuento las verdaderas amistades que tengo), aparte de que la quería mucho pero que la volvería a nominar.
Y cuando tiene la "pelea" con Arturo, se va al confesionario diciendo que Arturo es igual que Nagore...A lo que yo me pregunto...¿Querrá ser otro dedo pero esta vez de la mano de Arturo?.
Creo que hasta ahora su juego le va yendo bien. Jugó con, según ella. los "bonitos" y ahora se mueve para los que ella ha denominado "feos"...
¿Se nos ha vuelto Rebeca "fea"?. Y lo que más me preocupa de todo ¿Conseguirá arrastrar a Rosita con loa "feos"?. Pobre Rosita, qué culpa tendrá que su dueña no se aclare....¿o tal vez es más lista de lo que quiere hacernos creer?.
Tengo que decir que con Rebeca, aún no me he aclarado del todo, al igual que me pasqa con Toscano.
Habrá que dejar pasar los días y ver por donde tiran los dos.

Anónimo dijo...

Para ver actuar a Toscano tal y como es, primero tenemos que echar a Tatiana!! Qué ganitas de que esté nominada!
Viva Toscano!!! Tatiana fueraaaa!!!

Anónimo dijo...

Va a ser dificil que le perdonen a Toscano su doble juego.
Como persona es un 10, como concursante...aún asi si algún dia participo en las votaciones para que alguien sea finalista..ese será Iván Toscano.
Pienso que en algún momento se destapará y nos mostrará la clase de persona que es, sentimental, noble, con un sentido del humor estupendo y todo un cañón de tío.
A pesar de todo, estoy por tí TOSCANO

Laura dijo...

Gracias anónimo, a estas alturas del juego tu comentario se agradece...
Un placer...

anikuni dijo...

pero que manía con comparar arturito con ivan madrazo. Ivan era un tio inteligente, lo demostraba con la ironía y el sarcasmo... poco qda q decir q arturito tiene poco de inteligente, y si mucho de prepotente, machista...

ARRIBA TOSCANO POR SU SINCERIDAD, HUMILDAD Y COHERENCIA ( no entiendo q le reproxan a toscano, hoy ya he defenfido esta postura y quiero remarcalo aki: toscano esta siendo un buen concursante no es polemico, es buen compañero y en las nominaciones es coherente, nomina arturo q es con quien peor es la convivencia en esa casa. o q querian muxos? q nominara a nagore cuando esta a pesar de su personalidad trata bien a Toscano, pues NO, el hizo lo correcto y nomino de forma sensata, asi q lo siento, xo esto es obejtivo.)

TOSCANO T QUEREMOS GANADOR

Laura dijo...

TOSCANO GANADOR!! UH UH UHHH! JAJAJA


Cuidadito con Hans que ese las mata callando, esta mañana hacía unos gestos en lo que creo que era la cama de Rebeca y se estaba riendo de ella......
Empieza a sacar su vena falsa tb...