viernes, 25 de septiembre de 2009

LO MAS BONITO DE LA GALA 3 - TOSCANO Y TATIANA Y LAS NOMINACIONES

Esta escena hizo que Mercedes Milá calificara granhermano como: " ... una televisión de alto nivel...!".
Y es que TOSCANO tiene un corazón muy muy grande. El almenos ha tenido el valor de decírselo tal cual lo siente.

Esperemos que suceda lo que suceda sea lo mejor para los dos.

Mirad esta escena del programa entera, porque es de lo mejor del concurso hasta ahora! En este caso es mejor un Video que mil palabras.

El tema es que Mercedes Milá comentó : "...no me digáis que Toscano no ha subido puntos...!".

Y es que es muy fácil entender que Toscano ya esta empezando a tomar las riendas de su destino como bien ha hecho hasta el día de hoy, con sus elecciones y sus decisiones. Todo y la atracción que siente por Tati , Tosky , como le llaman dentro de la casa, ha mostrado cordura y empieza a marcar el terreno sobre lo que es correcto y lo que no. No tenemos mas que ver las nominaciones de ayer donde Tosky mandó a Tatiana a comportarse, ante unas críticas exageradas hacia Indhira.

Hablando de nominaciones , se ha criticado mucho que si el grupito de los "bonitos y de los "feitos", que si Toscano estaba en el centro para decidir. Pues bueno ayer era el día en que Toscano tenia que tirar las cartas. Esas cartas no eran otras que intentar que el sistema quedara empatado para ver, que grupo era mas querido y cual no, por la audiencia que todo lo decide (no olvidemos que Tosky es un buen jugador de poker).

Recordemos que a TOSCANO lo arroparon el grupo de los "feitos" , solo empezar el progarama , y que Tatiana ha influido mucho con la aceptación de sus compañias.
Pero tras la charla con HANS, el Unionense cada vez ha tenido mas claro que el camino se hace andando y que esta vez se tenia que cambiar.

Por todo ello os dejamos un video donde ni tan siquiera tuvo que mojarse para que NAGORE  saliese nominada. He mirado el video almenos 10 veces y en el segundo 38 ,Toscano nomina el último, después de oir al resto de concursantes y da su voto a Arturo sabiendo que Nagore salia igualmente nominada.
De esta forma consiguió su proposito y ademas gracias al sistema de nominaciones que puso el programa no tuvo que mojarse, evitando así un malambiente innecesareo.
Arturo entendió perfectamente la maniobra hábil de TOSCANO, porque enseguida fue a cuchichearle y compartieron una sonrisa de complicidad. El objetivo estaba logrado para todos y no era necesario provocar una guerra campal.
Chapó desde mi punto de vista porque en la convivencia 24h lo mejor es que prime un buen ambiente.

En otro video TOSCANO reconoce que las nominaciones han salido tal y como el queria que fueran...

Personalmente creo que si el sistema nominaciones hubieran sido como la semana pasada Toscano hubiera dado la campanada nominando a Nagore y la audiencia hubiera entendido mejor la maniobra.

Mirad el video vosotros mismos y judgad:

  1. ARTURO NOMINA ---> NAGORE

  2. INDHIRA NOMINA --> NAGORE

  3. HANS NOMINA -----> NAGORE

  4. REBECA NOMINA----> NAGORE

  5. MELANIE NOMINA --> HANS

  6. NAGORE NOMINA----> HANS

  7. JUAN NOMINA -----> ARTURO

  8. TATIANA NOMINA --> HANS

  9.  TOSCANO NOMINA...... ARTURO




Lo mejor de todo, es que a partir de ahora las nominaciones no pueden ser pactadas, y por todo ello el concurso se basará mas que nunca en la convivencia. ( eso si no vuelven a cambiar las normas del programa).
Por cierto...quien fué el que dijo que Toscano no daba juego ni espectaculo eh GH11 ?
Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI.

32 comentarios:

toscana221 dijo...

Vaya tela... lo acabo de ver.. y con un paquete de pañuelos...que bonitooooooooooooooooo... si es que nuestro Toscano es tan sensible y cariñoso... que guapo...
un besazo guapoooo... eres un crack

Anónimo dijo...

Ahí se ha visto como es en verdad...

Anónimo dijo...

nagore a la calle!! a chuparla!!

Anónimo dijo...

Toscano nomina a Arturo, es el nombre que da. Se oye perfectamente, nomina el último, todos se quedan esperando que diga un nombre y dice Arturo. Tendría que haber sido valiente y haber nominado a Nagore en su cara!

Anónimo dijo...

para que? si estaba nominada de todas todas hicieran 1 o 3 tandas...

Anónimo dijo...

para demostrar que es valiente y ver la cara que se le quedaba a la señora... pero se quedó cayado hasta el último momento y no tuvo valor de hacer lo que dijo a Hans durante toda la semana, una pena, porque os guste o no, la audiencia cada vez está más decepcionada con él.

Anónimo dijo...

Creo que lo de la valentia es indiscutible en Toscano! Pa valiente el..

la hermanisimaaaaaaaa dijo...

pues para no tener nada que hacer en gh,segun tu anonimo todavia veo que para ti le quedan muchas semanas para salir....ja,ja,...te vas a hartar a verlooooooooooooooo,,,ja,ja,ja

ranita dijo...

Quiero hacer una preguntas con respecto a Toscano.
Días antes de las nominaciones, escuché en el 24 horas, una conversación entre Toscano y Hans, en la cual, Toscano le comentaba, que quería que uno de su grupo (Nagore) saliera nominada.
Antes de seguir, tengo que decir, que él le hacía ese comentario a Hans, porque se había dado cuenta, lo mismo que todos, que Hans, que venía de fuera o de la otra casa (como sospechaban), se había unido al los “bonitos”.
En la conversación, Toscano miraba con lupa, los pros y contras de su posible nominación. A lo que Hans, muy sabiamente, le decía que si él daba unas razones convincentes, la gente de fuera no lo vería como un traidor.
Días antes, Toscano comentó a Hans,(se pudo ver en el 24 horas) que los “malos”, le votarían a él y a Rebeca, porque, se habían dado cuenta que a Arturo no lo echaba la audiencia.
Lo que Toscano no sabía era que las nominaciones se harían cara a cara, de ahí mis preguntas:
¿Hubiera Toscano votado a Nagore si éstas hubieran sido privadas?.
¿Toscano les hubiera informado a su grupo, que él era el que había votado a Nagore?
¿Temió la reacción de su grupo, si él hubiera votado a Nagore cara a cara?
¿Queda Toscano como un traidor frente a la audiencia?

Anónimo dijo...

Ranita, si en lugar de dar un nombre cada uno hubiesen dado dos nombres te aseguro que Toscano hubiese votado a Nagore, de hecho todo que daba así: primero Arturo y despues Nagore pero al final como solo nominaron a uno pues no tuvo que dar otro nombre..
Está claro que si, el hubiese dicho que habría votado a Nagore..
No creo que temiese la reacción de su grupo, desde fuera lo vemos de otra manera pero desde dentro la cosa es bien distinta...
Si queda Toscano como un traidor??? a que te refieres? si hubiese votado a Nagore?? no se, hay diversidad de opiniones, yo no lo veo como traidor, cada cual debe votar como le convenga no como digan los demás....y aunque parezca q Toscano sigue un pacto no es así, ya que el vota como cree conveniente..


Laura

la hermanisimaaaaaa dijo...

toscano esta jugando y yo se que si Nagore no hubiera estado nominada la habria votado,sin importarle nada de represalias.Y si ella le hubiera preguntado que por que lo ha hecho le hubiera dicho que por sus formas de hablar y tratas a todos,como a el cuando lo de la tostada....conozco mucho a mi hermano......

ranita dijo...

Yo sólo hablo del juego, porque no lo conozco de nada, ni a él ni a niguno.
¡Claro qué es válido casi cualquier juego para ganar¡, y está en su derecho hacerlo como concursante que es.
Pero...lo qué está haciendo creéis queº se ve bien desde fuera.
Porque no olvideis, que quien hace ganador a uno u otro participante, es el público que vota.
Saludos.

toscana221 dijo...

yo creo que está jugando bien... es el más listo, sabe quién nomina un grupo y sabe quién nomina el otro grupo, y hasta ahora él podía decidir quien sale nominado... a partir de ahora será diferente. La gente que entienda el juego que lleva Toscano lo ve bien claro... Él dice las cosas claras... y no está peleado con nadie.. así que lo está haciendo genial

la hermanisima de TOSCANO.. dijo...

winties......para gusto los colores.....y sobre todo ten claro.....tu estas en casita escribiendo en la pagina de toscano aunque sea mal y el esta ahi ganando pasta,pasandolo bien,haciendose famoso.....cuando entras sera por algo no?....es que lo ves ganador,porque si fuera un simple concursante,ni antrarias aqui,ni opinarias y mucho menos perderias tu bonito tiempo de esa maravillosa vida que llevas dentro de esa gran felicidad que radias....(seguro....ja,ja,ja,)...asi que winties todos esos comentarios de gentucilla como tu nos ENCANTAN en esta pagina...(si no los quitariamos)..asi que sigue aceptando que TOSCANO forma parte de tu rutina diaria.......ja,ja,ja......

ranita dijo...

Soy seguidora de este concurso desde el primer Gran Hermano y suelo leer todo lo que de el se dice, ya sea en Portalmix, en la página oficial de telecinco o en las webs que se suelen hacerse de los concursantes.
Me gusta opinar, ya sea a favor o en contra, pero siempre con respeto.
Creo que vosotros teneis que aceptar las opiniones de todo el
que quiera darla, porque en la pluralidad está el acierto, siempre y cuando no haya malas palabras o se ofenda.
Pienso que llamar "gentucilla" a alguien que comenta, que se molesta en leeros(porque la finalidad de esta página es esa, leerla)no es de recibo.
Lo digo con todo el respeto, teneis que aceptar comentarios que no esten a favor de Toscano, no de él como persona(porque sólo su familia y amistades lo conocen), pero sí como concursante.
Saludos.

la hermanisimaaaaaaa dijo...

winties,ves como forma toscano parte de tu vida.....yo cuando paso verguenza por algo,lo ignoro para no seguir pasandolo mal..Asi que no te avergonzaras tanto de el cuando sigues aqui...respecto a mis comentarios seguire diciendo lo que me salga del bolo...si te gusta bien y si no tambien......y tendras que trabajar mucho porque el pan va a subir y bastante....educacion tengo pero con gentuza como tu la saco cuando me da la gana...porque no te conozco....por cierto tu ves gran hermano?porque que argumentos tienes para decir que mi hermano no lo esta haciendo mal....porqu esta jugando,porque no entra en trifulcas...para que si ya estoy yo aqui....para defenderlo de los personajes como tu,,,,,que no tienen nada en esta vida que meterse con los demas.....ademas te recuerdo que en los concurso SE JUEGA por encima de todo o es que tu cuando compras un cupon y te toca lo regalas por la calle al primero que ves.......es que estamos locos o que?

Winties dijo...

Os enumero, con una educación que vosotros parecéis no conocer, toda una serie de argumentos sobre el pésimo papel que está desempeñando Toscano y su plataforma ¿Vuestra respuesta? Despectiva, faltando al respeto, y encima regodeándose por no haber eliminado el comentario (infinitamente más respetuoso que cualquiera de los vuestros, dicho sea de paso). Por si fuera poco acabáis eliminando los comentarios, así que os quedáis solo vosotros, incoherentes, poniendo de manifiesto vuestras miserias mientras habláis al vacío, contestando a comentarios que ya no existen.

Pobre Toscano, ni siquiera él se merece una plataforma así. Os estáis luciendo, y lo peor es que vais a ser los últimos en daros cuenta.

Laura dijo...

Winties para empezar no creo que seamos incoherentes, yo razono y despues doy mis respuestas... Presumes de decir que deberíamos respetar las críticas hacia Toscano y tú en lugar de predicar con el ejemplo te molestas igual si alguien te planta cara y te dice algo que no quieres oir...
SE te ha faltado al respeto?? sin embargo he de decir que (y no lo digo por tí) el respeto en muchos comentarios de gente de otras plataformas brilla por su ausencia, nosotros estamos aquí para recibir críticas buenas o malas (aprendemos de las malas y aplaudimos las buenas) pero en cuanto alguien falta al respeto a Toscano con insultos faltos de sensibilidad atacamos como fieras, aunque eso signifique que nos pongamos nerviosos,con ansiedad y con ganas de pegarle una patada enel culo a alguien, de eso que no te quepa duda, imagino que si tu tuvieses a un familiar directo dentro de la casa te pasaría igual.... debes entendernos!!

Saludos y gracias por entrar a nuestro blog...

Winties dijo...

Incoherentes lo sois desde el momento en el que alardeáis de mantener los comentarios negativos para, acto seguido, borrarlos con nocturnidad y alevosía (más aún cuando ya habéis contestado a esos comentarios, arriba se puede observar).

¿Se me ha faltado al respeto? Pues como poco se me ha tachado de gentuza de manera gratuita ¿Eso no te parece "falto de sensibilidad"? Quizá deberíais ser vosotros los que acabéis entendiendo que tenéis un familiar concursando en la tele, y asumáis que es muy posible que gran parte de las opiniones que genere no sean muy buenas.

No os preocupéis, por mi parte no volveré a criticarlo (aunque siga pensando que con su actitud -y vuestra ayuda- no va a salir muy bien parado del concurso).

ranita dijo...

Creo que los dos lleváis razón, tanto los que hacéis este blog, como Winties. Pero pienso que deberíais agradecer que la gente se moleste en entrar a leer lo que ponéis y que además comente, ya sea a favor o en contra.
Si hay gente que no ve claro a Toscano y decide comentarlo, para eso estáis vosotros, para hacerles ver que están equivocados, que lo consigáis o no... Lo que no se puede es socarradamente decir cosas a los que comentamos, no muy agradables.
Decir que Toscano es más falso que un billete de Monopoli, no es insultar, es opinar como él está viendo a ese concursante. Llamar gentucilla a alguien que entra en el blog, si lo es.
Por otro lado, leí que alguien había comentado algo muy desagradable sobre Toscano, y que su madre le había contestado. Vi bien que lo quitarais. Hay de todo en este mundo y gente sin sentimientos. No llegué a leerlo, pero me imagino como sería para la gente que lo queréis.
Saludos.

Anónimo dijo...

LLMARTE FALSO EN UN INSULTO... LLAMARTE GENTUCILLA UN DIMINUTIVO...

ENCUENTRO MAS SUAVE GENTUCILLA QUE FALSO...LA VERDAD

la hermanisimaaaaaa dijo...

WINTIES SI TE HA DOLIDO QUE TE DIJERA GRATUITAMENTE GENTUCILLA NO TE PREOCUPES EL PROXIMO DIA ME MANDAS TU CUENTA BANCARIA TE INGRESO ALGUN DINERILLO Y ASI PUEDE QUE TE DUELA MENOS.....OK MAJETE? O MAJETE TAMBIEN TE AFECTA,JODER CONTIGO TENGO QUE MEDIR LAS PALABRAS EH? que tension!!!!!!....JA,JA,JA.......TE DUELE QUE ME RIA?......TE MOLESTA QUE PONGA MUCHOS PUNTOS?.....TE DISGUSTA QUE ESCRIBA CON MAYUSCULA?.........PUES SI TE MOLESTA........TE LAS TRAGAS COMO ME LAS COMO YO!!!!!!!!!!

la hermanisimaaaaaaaaa dijo...

TE IBA A PONER QUE SI TE MOLESTAS QUE TE JODIERAS.....PERO POR TI Y PARA QUE NO SUFRAS TE LO HE PUESTO MAS FINAMENTE.........MUA,MUA

Winties dijo...

Resulta curioso que el anónimo anterior pueda ver comentarios borrados, pero más curioso aún que tanto él como la hermanísima escriban ambos en mayúsculas y abusando de los puntos suspensivos.

En cualquier caso en mi primer comentario decía que Toscano -concursante de GH11, no lo olvidemos- estaba siendo más falso que los billetes de Monopoly (y cada día más), simplemente eso. Mi posterior comentario ha sido mucho más respetuoso que cualquiera de los que he recibido aquí, pero quizá precisamente por estar mucho más argumentado ha sido borrado también.

Resulta evidente quién se molesta y contesta de malos modos en esta conversación que no lleva a ninguna parte.

Ah, y no me duele, me apena.

ranita dijo...

Me gustaría saber si la hermanisimaaaaaaaaaaaaa, es alguien de la familia o amistad, porque flaco favor le está haciendo a Toscano y a este blog con su manera de proceder en las contestaciones.
Su falta de respeto es abismal, no defiende, sólo ataca.
Si esta manera de contestar a alguien que se molesta en entrar a leeros, sigue así, creo que no entraré más.
Apelo a las buenas maneras de Toscana 221, hace una buena defensa de un "ataque", sin entrar en algo personal.
Saludos.

LA HERMANISIMAAA dijo...

HOS CONTESTO A LOS DOS SI SOY LA HERMANA Y VUELVO A REPETIR QUE DIGO Y HAGO LO QUE ME SALE DEL BOLO...IGUAL QUE YO TENGO QUE ESCUCHAR VUESTRAS CRITICAS DE ALGUIEN AL QUE ESTAIS VALORANDO DE HACE 3 SEMANAS.YO DEFIENDO A MI HERMANO COMO ME DA LA GANA QUE PARA ESO LLEVO 23 AÑOS A SU LADO....HABER SI AHORA TAMBIEN HOS VAIS A METER EN ESO Y OTRA COSA WINTIES YO NO TENGO NADA QUE VER EN ESTA PAGINA ENTRO COMO TU PARA ESCRIBIR...YO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER AL CABO DEL DIA COMO PARA TIRARME HORAS DELANTE DEL ORDENADOR CRITICANDO A GENTE QUE ENTRETIENE A OTRA TANTA...SOLO TIENES QUE VER A LAS HORAS QUE ESCRIBO.....CUANDO TENGO TODAS MIS TAREAS DE TRABAJO TERMINADAS Y MIS FAMILIARES DORMIDITOS.....ASI QUE NO TE CALIENTES TANTO EL COCO.......GRACIOSO!!!!.ME GUSTARIA SABER LO QUE HARIAIS VOSOTROS SI TUVIERAIS ALGUN ALLEGADO EN GRAN HERMANO.........Y SI NO ENTRAIS MAS MEJOR!!!

Winties dijo...

¿Mejor si no entramos? Lo verdaderamente bueno para Toscano sería que TÚ dejaras de entrar, pero tranquila, mi paciencia tiene un límite y no creo que vuelva a comentar nada aquí (aunque seguiré haciéndolo allá donde haya lugar para un debate mínimamente adulto).

Por cierto, entiendo perfectamente que escribas cuando tus familiares ya estén dormiditos. Jamás se me ocurriría mejor explicación.

ranita dijo...

Creo que no has entendido de que va esto, hermanísimaaaaaaaa.
Jamás he ofendido, ni se me ocurriría hacerlo, a alguien que sólo conozco de un concurso.
Yo juzgo por unas imágenes que veo en la televisión y por lo que hablan, a él y a todos los que participan en GH 11.
Comento en varios blogs, de concursantes de esta edición, y jamás un familiar o allegado, me ha respondido de esa manera.
En mi pueblo dicen:
"Al pájaro se le conoce por la cagada que deja".
Pues nada, sigue así y sólo comentaran los afines a Toscano, cuando creo que, lo que tendríais que hacer, es convencer a los que aún no lo tenemos claro con respecto a él.
Un pregunta...¿Qué es Gran Hermano?...ni más ni menos que un concurso de entretenimiento.
Saludos.
P.D: Yo comento a estas horas (4:00 horas)pòrque estoy cobrando los 420 euros de Zapatero.

Luis dijo...

Buenas,

Soy seguidor de Toscano, además de tener el placer de conocerlo personalmente (también soy de La unión); además modero varios foros en Internet de diversas temáticas, y aunque aún no he comentado en este foro (entro para conocer cómo va mi paisano en el concurso, pues no lo sigo directamente por razones de trabajo), estoy totalmente sorprendido con los comentarios que se vierten.

Toscano, guste o no a la familia, se ha convertido en un personaje público (de hecho por ello le están pagando), y no entiendo los comentarios de su hermana (si realmente lo es)... Primero, terminar en el insulto no es manera de expresarse; utilizar términos como "Digo lo que me sale del bolo..." creo que deja muy claro tu educación. Escribir en mayúsculas, en Internet, se considera una falta de respeto pues es la representación escrita de gritar.

Sinceramente, flaco favor le haces a Iván y a un negocio que publicitas en este blog.

Gracias a los que habéis ido comentando hasta ahora (yo dejo de visitar esta web que, además de insultar apenas tiene tráfico que aporte realmente algo interesante salvo la autopromoción), y SUERTE IVÁN (somos muchos los que estamos contigo) y ya hablaremos en persona cuando pases por tu tierra.

la hermanisimaaaa dijo...

NO TENGO MUCHO TIEMPO..PERO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ME GUSTA...Y LO DE LA PUBLICIDAD DE LOS NEGOCIOS SON TEMAS PERSONALES Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE SE ESCRIBE AQUI..........SERIA UN POCO DE TONTOS NO PONER PUBLICIDAD DE NUESTROS NEGOCIOS NO?...YO SOLO INSULTO A QUIEN INSULTA A MI HERMANO COMO DECIRLR QUE ES UN FALSO,MI HERMANO NO ES NINGUN FALSO,QUE PASA QUE PARA TRIUNFAR TIENE QUE ACTUAR COMO ARTURO?...Y SOBRE LO DE QUE ME SALE DEL BOLO LO DIGO PORQUE ES UNA PAGINA DE MERCEDES MILA........PERO PARECE QUE LO SACAIS TODO DE QUICIO..HAY QUE TRANQUILIZARSE UN POQUITO!!!!!!!!

LA HERMANISIMAAAAAAA dijo...

SI EN ALGUN MOMENTO HE MOLESTADO A ALGUIEN...LO SIENTO!!,PERO DUELE MUCHA ESCUCHAR TODO ESTO DE MI HERMANO Y MAS CUANDO ES TAN BUENA PERSONA,PONEOS EN LA SITUACION DE MI FAMILIA,NOSOTROS NO ELEGIMOS QUE ENTRARA ALLI FUE EL,PERO LOS QUE LO PASAN MAL SON LOS QUE ESTAN FUERA,..

ranita dijo...

Pero hermanisimaaaaaaa, no puedes tomarte los comentarios que haga la gente como un desprecio hacia tu hermano.
No puedes pretender que guste a todos como está concursando. Se escribe de como es como participante, porque no dudo que sea buena persona (no lo conozco de nada, pero no hay nadie "malo" en la casa).
Y con esto, por mi parte, zanjo el tema.
Saludos.