jueves, 24 de septiembre de 2009

TRANSCRIBO COMENTARIO DE SONIA TOSCANO

Hola a todos, soy la madre de Iván y ayer me enteré que alguien dijo " Iván ojalá te hubieras quedado en el accidente" No me lo podía creer, sentí un dolor muy grande, pues es mi hijo y me duele, como puede haber "personas" que puedan ni pensar eso?. A esa "persona" decirle que esto es un juego y jamás se le desea la muerte a NADIE, pero para mi, no tiene valor ninguno, no suelo meterme en los foros, pues aparte que no tengo tiempo algunos comentarios me hacen mucho daño, a mi y a todos mis familiares y ámigos que Gracias a Dios són muchos. Y referente al concurso mi hijo se pego a Tatiana y ella tenía más afinidad con este grupo y él la siguió, pero por ello no hay que lapidarlo ¿ él que sabe si son los "bonitos o los Feitos" ?desde dentro no se vén las cosas como aqui fuera.Mi hijo a tenido un par de narices para estar en Gran Hermano, pues aunque lo veais tán bién,no es sólo estar sentado, todas estas personas tienen muchos problemas y tienen que aprender a vivir con ellos. Mi hijo es Impulsivo, espontaneo, habla de todo, el no estudia lo que dice lo suelta y ya está y tampoco piensa lo que pensarán fuera hay otos en la casa y en la vida, que estudian muy bien lo que ván a decir, él no,él es natural y espontaneo en el fondo es un niño grande, que la vida lo trato mal y le quito el andar y tubo que aprender a vivir asi. No fué facil al pricipio no queria vivir así pero tubo un par de coj...s y decidió ser Feliz estando asi, pero no creo que eso sea un délito, parece ser que para muchas personas lo es !no lo entiendo! pero claro yo soy un poco rara y mi cabeza no las comprende. Bueno quiero dar las gracias primero a mi hija por la carta tan preciosa que ha mandado y decirle que es una madraza y que el Señor le ha mandado un angelico del cielo, también les doy las gracias a mis sobrinas, sobrinos, cuñadas, cuñados, hermanos que están sufriendo mucho y nos están apoyando muchísimo pues somos una Gran Familia y nos apoyamos siempre un abrazo a todos y en especial a mi marido que un día de estos le dá un infarto. Bueno yo como la Esteban por mi hijo mato, y con él a muerte un beso hijo mio que Te Quiero mucho. Aaah y cambiamos mi hijo y yo el que gane el concurso por que saliera andando o aunque sea con muletas porque he llegado a leer que ANDA ojalá fuese verdad. ( Sonia Toscano)

21 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo.. el problema es que nos hemos metido en ese "foro", que seguramente si lo huebiese algún directivo de Gran Hermano, zanjaría muchos comentarios, porque dicen barbaridades de todo el mundo... ponen a parir a Toscano, al que habla, y a la familia... pero bueno lo que hay que hacer es no entrar, y si entramos es para pasar el rato.. la gente que hay en ese foro no debe estar bien de la cabeza, o les deben pagar para poner esas barbaridades.. Yo cada vez que entro me tengo que tomar una infusión porque tela.... sólo con decir VIVA TOSCANO, viene la avalanchaaaaaaaaaa y nos dejan guapos jeje..... Nosotros sabemos como es Iván, y sabemos cómo lo ha pasado en este tiempo.. las palabras de este tipo de gente tienen que ser indiferentes para nosotros...
Bueno tita no les hagas caso.. que nosotros ya hemos pasamos lo nuestro hace unos años y no que sufrir más..porque son simples palabras... ahora a vivir.. y a que gane nuestro Toscano... que lo está haciendo muy bien...
Saludos a Soñi, que esta mañana ha salido en el programa de Ana Rosa y lo ha hecho muy bien...
Besotes para ti Sonia y Juan...

Anónimo dijo...

no estais solos en esto, toscano representa mucho a mucha gente como nosotros.
y lo llevaremos a la final todos juntos. cuando dice que toda la gente qu eva en silla le va apoyar esta diciendo la verdad en la tele.
toscano y su familia sois grandes

Laura dijo...

Yo no me lo podía creer cuando lo leí, de hecho tuve que volver a leerlo y releerlo porque no me lo creía...
Por qué lo tratan así?? Como puede haber alguien capaz de escribir esa "frase" y quedarse tan pancho??? Yo estoy con la prima Sonia: tiene que ser alguien falto de vida, vacío por dentro porque cualquier persona humana no desearía la muerta a nadie y mucho menos a Toscano que no está haciendo nada tan malo para que hablen así de él... yo hoy tampoco he entrado en ese foro pues no es digno de que los que apoyamos a Toscano entremos en él ya que por parte de los organizadores de la página no se está moderando y cuando les reportas este tipo de insultos te dicen que no les hagas caso....

Así que chicos yo voy a intentar no entrar y cuando entre escribiré spams tipo: TOSCANO GANADOR!! TOSCANO GANADOR!! (y así 150 veces más) y que me digan lo que quieran....

Un saludo y muchos besos a todos..
PD; Tita no se puede tomar en cuenta jamás la opinión (más que opinión yo diría que es maltrato hacia nuestro primo) de ese personaje (que no recuerdo su nick pero en cuanto tenga un hueco lo busco y lo pongo aquí) pues no debe estár bien psicológicamente hablando y a esa gente solo hay que tenerle pena... Posiblemente escriba desde alguna carcel o algún centro psiquiátrico, jejeje...

Anónimo dijo...

Si sabeis que hay gente sinvergüenza para qué le ponéis atención?

Hablando de gh: Toscano a la calle!

Unknown dijo...

Pues le ponemos atención el primer día anónimo.. porque qué te parecería a ti, que entrases en una página dónde ponen a parir a tu madre??? y luego a ti, y luego a toda tu família??? pues te enciendes el primer día, o el segundo.. pero ya nos vamos a caer en ese juego... porque no merece la pena..

Unknown dijo...

Sonia ni puñetero caso a los foros, ni puñetero caso a los descerebrados y ni puñetero caso a los insultos y barbaridades, pues ese es el juego de ellos, la mayoria son fans de otros concursantes que utilizan el insulto fácil como medio de atacar a Ivan, pero la gente no es tonta.

Besos para ti y para ese pedazo de Cheche ico que tengo.

Humphrey dijo...

TU CARTA QUITA EL ALIENTO A CUALQUIERA...LA VERDAD QUE SOBRAN COMENTARIOS.A TOSCANO SE LE VE BIEN EN LA CASA Y SUS COMPAÑEROS LE RESPETAN MUCHO.
TENED PACIENCIA Y NO ESCUCHÉIS SEGUN QUE COMENTARIOS. POR MI PROFESION OS DIGO QUE NUNCA PUEDES ESTAR BIEN CON EL 100% DE LA GENTE, ESO ES IMPOSIBLE.ANIMO QUE AUN TENÉIS MUCHO CONCURSO...POR DELANTE. SUPONGO QUE YO COMO MUCHOS OTROS SE NOS HA CAIDO LA CARA DE VERGUENZA DE OIR ESOS COMENTARIOS SOBRE IVAN. ES VERGUENZA AJENA, Y ESOS COMENTARIOS SON LOS QUE NOS HARIA PLANTEARNOS SI VALE LA PENA ESTAR TANTAS HORAS EN ESTO....PERO NO DECAEREMOS NUNCA! ESTAMOS AQUI PARA VER IVAN GANADOR...POR LO QUE CUIDADIN CON LA QUE TIENE QUE VENIR CON EL "MOVIMIENTO TOSCANINI".LA DE GUERRA QUE VAMOS A DAR... FAMILIARES , AMIGOS Y SEGUIDORES...ADELANTE CON EL CONCURSO!!!

HUMPHREY

Neni dijo...

Hola!!
No tenia ni idea de esos comentarios en un foro, pero a parte de parecerme una barbaridad y de ser despreciable que haya gente asi, creo que esto viene desde gente envidiosa, desde el fanatismo de personas sin escrupulos y sin dos dedos de frente. Pero yo queria mandaros mucho animo a toda la familia, y de verdad no os hagais mala sangre con este tipo de cosas y pensar que teneis un hijo (en este caso porque ha sido su mama la que ha escrito este articulo) que vale oro, que es el ejemplo de muchas personas y que lo esta haciendo genial en el concurso.
Y al igual que yo habra muchos miles de personas que lo votaremos para verle salir una vez mas vencedor en esta vida!
Un saludo y lo dicho, animo a toda la familia y la gente que le apoya!!

Anónimo dijo...

Yo pasaría de esos comentarios. Que sesera puede tener alguien que dice esas barbaridades? lo que no se es como le poneis atención. No tiene justificación ni aunque fuera el primer día. Quizá queráis llamar la atención y dar pena con esto.

Anónimo dijo...

Quiero dar todo mi apoyo a la familia, y deciros que no hagais caso a los malos comentarios que se hacen en los foros con el afán de hacer daño. Quedaros con el apoyo y el cariño de la gente que si le quiere bien. Eso es lo más bonito y los demás que digan lo que quieran (aunque se que a veces duele y mucho), pero pensad que la gente en internet se vuelve muy valiente porque es muy fácil escribir tras una pantalla, aun asi no tienen justificación.
Reconozco que Toscano en ocasiones no está actuando bien,pero no le veo maldad, lo veo un chico noble, que simplemente se unió a los feos por su afinidad con Tatiana (en mi opinión, esta niña no me gusta para él, no se exactamente porqué, pero no me gusta, me da la sensación de que tarde o temprano fallará a Iván, aunque ojalá me equivoque, qué pensais vosotros??). Además de noble, a Iván se le ve listo y me alegro de que se esté dando cuenta de que la gente de la que se rodea no es buena, asi que espero que esta noche sea valiente y nomine libremente.
De nuevo, os mando un abrazo muy fuerte!! quedaros con eso... con las palabras de cariño de la gente que lo apoyamos, los demás que opinen lo que quieran al fin y al cabo son solo palabras de gente que no vale la pena.
Ánimo!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola,donde puedo ver la entrevista de Sonia esta mañana en Ana Rosa?? Gracias

Laura dijo...

Yo tb quiero verla que no he podido esta mañana

Anónimo dijo...

Hola, madre de Iván, me llamo Asier soy de bilbao, yo tb he oido mucho de eso sobre mi, pero sabe una cosa? eso me hace mucho mas fuerte y me he dado cuenta de dos cosas;
Primera cosa: cada día entiendo más a mi perro.
Segunda cosa: ke hay más discapac...itados de cabeza y no lo saben.
Lo siento pero soy así de claro y llamo a las cosas por su nombre.
Y señora me alegra ke este orgullosa de su hijo como mi madre de mí. ... Leer más
Y una última cosa para todos.... LA SILLA LA LLEVAMOS EN EL CULO NO EN LA CABEZA.
Un saludo y un abrazo.Más información

D-Man dijo...

Lo que no entiendo es porque se le da coba a este tipo de afirmaciones efectuando "comunicados" de respuesta y cosas así.

Por otro lado convendría que cuidarais un poco más la ortografía general de la web, casi todos los artículos contienen un número exagerado de faltas y considero que es algo que no da muy buena imagen.

luisotoscano dijo...

Es verdad que hago muchísimas faltas de ortografía, pero te anticipo que con este blog no pretendo que me den ningún doctorado honoris causa ni que me hagan miembro de la real academia Española. Este blog es para apoyar a mi primo y escribo como me sale del bolo, que por algo es mi página.

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Anónimo dijo...

Si en la casa se tiran eruptos y pedos,por mi parte pueden hacer todas las faltas de ortografia que quieran.
ahí tus huevos luisotoscano!

TOSCANO hoy un 10!

Unknown dijo...

Sonia , no se si os acordareis de mi , te refresco un poco , partido de baloncesto en puente tocinos , bocinas en mano , y gritos de animo, la alberca , altavoz en mano y gritos por doquier. solo decirte q las q somos madres , por supuesto matamos por nuestros hijos , q mucho animo, muchos besos y a palabras necias oidos sordos. TOSCANO EL MEJOR,a por ellos toski!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor a la familia de Toscano le aconsejaria no hacer demagogias de su discapacidad, ni ganeis votos a costa de ello.

Por mi parte el sigue siendo del grupo de los malos os pese de que el está muy equivocado y se fué por el camino no correcto.

Un saludo.

Unknown dijo...

Anónimo, no se hace demagogia de la discapacidad de toscano para nada, y mucho menos para ganar votos.
Se escribe sobre su discapacidad porque antes ha habido alguien que la ponen en duda, la critica o se rie etc..No crees que en este caso sus padres, familiares y amigos tenemos derecho ha que nos duelan esas palabras????No crees que es justo que podamos escribir sobre su discapacidad aquellos que antes han hablado sobre ella???Pues yo creo que si, que tenemos todo el derecho del mundo y si a alguien no le gusta ,pues que no lo lea.
Saludos a Todos lo Toscanimis....Titos y prima ánimo y un millón de besos.

la hermanisimaaaaaaaa dijo...

para ti anonimo........soy su hermana y con mi hermano y mi familia hago y digo lo que me de la REAL GANA......un beso majete.......

Unknown dijo...

en este mundo habemos gente de todo tipo.
Familia de toscano,a los malos comentarios ni caso , se q es dificil , pero no se merecen ni la atencion , ni el tiempo q les dedicamos a escucharles o a leerles, mucho animo y muchos besos