sábado, 3 de octubre de 2009

GRACIAS BELEN RODRIGUEZ

Belén gracias por los 30 segundos que dedicaste a Toscano el viernes en el programa de Ana Rosa, y no por lo que dijiste porque dejaste muy claro que no te enteraste de nada con la maniobra de Toscano en las nominaciones, sino porque no conseguiste ni un sólo aplauso del público como esperabas.Dejando claro que los Toscaninis somos muchos y estamos en todos los sitios.

Con eso has aprendido que Toscano no es un concursante más, con el que conseguir aplausos fáciles a consta de criticarlo, porque Toscano es el CAMPEON de esta edición salga hoy o dentro de 4 meses de la casa.

Es de bién nacida ser agradecida, y si de verdad eres la fan número uno de Arturo, deberías de agradecer a Toscano el que tu defendido no saliese nominado.

Ese "NO APLAUSO" nos da alas a los TOSCANINIS.
Buenas noches
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

3 comentarios:

toscana221 dijo...

Jeje.. hay mucha gente que no se entera de lo que hizo Toscano... simplemente lo hacen para poder hundirlo en el exterior..
pero no va a ser así... nosotros sabemos lo que hay, y vemos las cosas reales... y Toscano lo está haciendo de maravilla..

VIVA TOSCANO

Lucidique dijo...

Esta periodista nunca me ha caido nada bien, con su forma de expresar su postura me da la impresión que siempre quiere llevar la razón y es lo que dice ella y punto.... me alegro que ninguna persona del público le aplaudiera....

estireno3 dijo...

Toscano salva a Arturo de las nominaciones y esta tia que lo defiende pone a parir a toscano, en vez de hacerlo con la gente que lo voto.
Eso es o porque sabe que toscano es el rival fuerte de su Arturo
o porque es muy mala periodista.
Toscano sigue asi, eres el que mejor convivencia tiene con todos en la casa, y de eso trata el concurso.