jueves, 15 de octubre de 2009

PELEAS , PELEAS Y MÁS PELEAS: ÁNGEL Y HANS NO SE SOPORTAN, ARTURO E INDHIRA EN CRISIS!



Según vimos hoy en el resumen completo de GH11, Ángel y Hans ya no se soportan.
Después de un acercamiento del primero, para intentar reconciliarse de alguna manera con HANS, ha acabado haciendole la señal de la cruz.
ANGEL le ha dicho a HANS que era un falso , y ha insinuado que este era un cuentista, que retorcia todos los comentarios y ponia en su boca cosas que no habia dicho. Esta pelea ha tenido lugar debido a que HANS  se ha enterado de unas declaraciones de ANGEL en el confesionario , a que sus personas preferidas para convivir y  llegar al final del concurso eran TOSCANO, TATIANA, ARTURO y SARAY.
Esto le ha ofendido terriblemente a HANS , que ha sacado de quicio a ANGEL.
 Pero las peleas no se acaban aquí, ARTURO e INDHIRA siguen con su juego de amor y desamor. Lo grave de todo ello es que ARTURO, empieza a hablar mal de INDHIRA debido a que no se toma la prueba muy en serio (duerme mas de lo habitual).Por cierto que SARAY se confiesa desquiciada por las peleas que han habido en la casa.

Quien parece que nadie soporta y se le ve el plumero muchísimo es GERARDO... Que rápido ha entrado y que rápido de prevee su salida!!!

Decir que nuesto TOSCANO , ha trabajado la prueba muy bien y ha limpiado la casa a conciencia. Es que es muy trabajador y concienzudo!!!
ANIMO TOSCANO!!!

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

3 comentarios:

Unknown dijo...

empieza la tensión en la casa... a ver quien aguanta jeje...

Mientras nuestro Tosky aguantando...

Viva Toscano

Anedtgn dijo...

Vaya, peleas por todos los lados!!
En AR han dicho que Tosky no se moja en ninguna de ellas, pero quien se va a meter en medio de las peleas de parejas (Arturo-Indira), yo no lo haría no es asunto suyo!
Por que meterse cuando a el no le va ni le viene?
Viva Tosky!!!!!!!!!!!!!!!
Humphrey eres una maquina,jejejeje

trinihija_toski dijo...

Este domingo en Cartagena es la bicipanda, yo voy y por su puesto con la camiseta de toscano, unirse gente todos con la camiseta de apoyo.
PARA LLEGAR A LA CIMA HAY QUE HACER RUIDOOOO