viernes, 30 de octubre de 2009

QUE SORPRESAS MAS AGRADABLES NOS DA GH11


Pues sí apreciados TOSCANINIS , como ya comentamos en los artículos anteriores , nos encantan las sorpresas que se están dando en esta edición de GH11. Si me permitís , os diré que son sorpresas agradables en cuanto a la dinámica el concurso. Cuanta razón tenias Mercedes Milá  el año pasado cuando anunciabas la nueva era. Entre las sorpresas de ayer , había  la despedida de la tribu indígena procedente de la isla de Papúa Nueva Guinea. Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado. Desde aquí les damos un fuere abrazo por el cariño que han dado a TOSKY estos dias. La despedida fue muy emotiva entre el jefe de la tribu y TOSCANO. Se notó ayer que entre ellos dos había una complicidad especial.

Otra de las sorpresas de la noche ,que particularmente  encontré genial, fué la de mandar a alguien a Perú .Tengo que decir que  tengo el placer de conocer a varia gente de allí. Dicho viaje es por motivos humanitarios , y nuestro TOSCANO decidió sacrificar el hecho de optar a ir al viaje, porque entendió que las tareas humanitarias las podrían desempeñar mejor otras personas de la casa. Finalmente fue ANGEL quien salió elegido y por tanto estará unas semanas en dicho país. Seguiremos de cerca dicha labor humanitaria , esperemos que sirva de mucho a muchas personas.

Y finalmente la sorpresa que , personalmente encuentro de lo mejor, la incorporación la semana que viene de alguno de los participantes expulsados de  GH 11 . Todo y que celebramos la idea de REPESCAR a alguien de los expulsados, tenemos que opinar sobre dicho tema porque entendemos que no todas las incorporaciones serian quizás eticas para la audiencia.

Es justo que alguien que ha sido expulsado por la audiencia, que se ha gastado mucho dinerito para ello, entre otra vez?

Entendemos que la incorporación seria mas justa la de alguien ,que haya sido expulsado por la organización. Estos serian ANGELA, LIS, CAROL Y GONZALO.

Aún así desde el MOVIMIENTO TOSCANINI , si tuviera que entrar alguien de los oscuros, os diremos que no hay ningún problema, que TOSCANO estará ahí en la casa para volveros a nominar para que os vuelvan a echar a la calle.Ya que TOSKY nunca ha querido estrategias de grupo y menos al son de la "Malvada NAGORE". Que por cierto hoy ha hecho campaña para volver a salir en la repesca desde salvame.Si entrara sacaria un 100% de votos para su expulsión?

Finalmente Agradecer vuestras muestras de apoyo desde TOSCANO7.COM, y www.facebook.com/toscano7.

Saludos muy fuertes también a Juan , padre de I.M.TOSCANO y a PEPE EL TERRIBLE, y toda la familia que son unas maravillosas personas.



HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

1 comentarios:

toscana221 dijo...

Sobre la repesca, yo encuentro que no es justo, ya que estaba Carol ahí.. y la sacaron sin ningún motivo... no tendrían que haberla echado y problema solucionado..

Por otra parte quien me gustaría que entrase sería Ángela...

Pero bueno ya veremos a ver que pasa... y cómo lo hacen, espero que decidan los de dentro de la casa a ver quien entra...