martes, 27 de octubre de 2009

SERÁ EL FIN DEL REY ARTURO?



Después de tener un reinado de lo mas parecido a los cuentos y las leyendas, nos preguntamos si al REY ARTURO le llega el fin de su REINADO.

Dicho reinado pasaba por la simpatía de muchísima gente a los que por nuestra pericia intencionada no quiero nombrar, y que ponían a "EL REY" , por delante de las preferencias de cualquier otro.

Todo ello en no más,  de dos semanas vista. Que volátil es el mundo . Como cambian las cosas. Que rápido que va todo.

Según vimos este Domingo, los porcentajes son escandalosos y muchos de los que apoyaron  a ARTURO , ni tan si quiera quieren razonar dichas estadísticas para no comerse los mocos. Tendremos que recordarselo quizás?

Quien sabe a lo mejor hagan alarde de la misma pericia que nos evita señalarlos con el dedo. Porque nadie habla de ello? Quizás haya alguien que tenga que hacerlo.

El lio que tuvo ARTURO con INDHIRA , ha llegado a su fin . Y el público no le ha perdonado los modales y la dialéctica con INDHIRA. Aún menos su intento de "relacionarse" con CAROL.

El REY seguramente se intuye que eso le pasara factura, pero algo le dice que será la nueva y recién descubierta MELANIE, a la que  la semana pasada,  las circunstancias le hicieron relacionarse con el resto de la casa, quien se irá este Jueves ( estará equivocado? ).

Si no me equivoco , entiendo que tal y como dice la ley de NEWTON , toda acción provoca una reacción e INDHIRA no creo que se libre de todo esto. Por lógica debería afectarle en cuanto a  su popularidad.Ya estamos viendo como su actitud en la casa empieza a ser algo desagradable.

No soy ni un defensor de ARTURO ni un detractor, y mucho menos de INDHIRA , que no la he visto concursas demasiado todo este tiempo . Sencillamente veo que esto sin ARTURO, será otro Gran Hermano muy diferente. Empezaremos a ver la INDHIRA que aun no conocemos , ya que estaba pegada a ARTURO y desconectada del resto. De hace una semana esto empieza a cambiar,  se le estan subiendo los los humos?

Que lejos queda ese "tiempo" de los bonitos y los feitos... Solo queria hacer hincapié a recordar lo que ha sucedido hasta ahora, y reflexionar sobre como sube y baja la marea.

A nosotros nos encanta este concurso y queremos ver como la gente concursa. Esperemos el Jueves a ver que sucede. Hacer una alusión a la tribu recién instalada en la casa, seguro será un punto de inflexión importante para la convivencia y el transcurso de GH11 la nueva era. No os parece un nuevo concurso?


HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

0 comentarios: