lunes, 30 de noviembre de 2009

EL DEBATE EN SU TONICA.GRACIAS INDHIRA


Como ya nos tienen acostumbrados los maravillosos y educados colaboradores del debate, vuelven a la carga, como cada domingo contra Toscano.
Da igual que caiga una bomba atomica en Guadalix, los colaboradores seguiran erre que erre con Toscano a la calle.
Gracias Jordi por decir que no te parecia justo que no hubiera ni uno apoyando a Toscano, pero en tu programa siempre ha sido así.

Me gustaria añadir algo que ha faltado intencionadamente en los videos de la pelea TATIANA Y TOSCANO. os lo digo con conocimiento de causa, porque vi en directo lo que sucedio el jueves a altas hora de la noche.

El video que no han puesto ha sido el inicio de la discusion que fue el siguiente:
TATIANA LE DICE A TOSCANO: Bueno ya tienes a tu otra amiguita en la puta Calle (refiriendose a la recien expulsada Indhira), para que este junto a Hans en el plato. (y explota en carcajadas Tatiana)

Esa frase fue el detonante de la discusion que tuvo Toscano y Tatiana


Por eso La discusion que han puesto en el debate empieza con un Toscano enfadadisimo dicendole a Tatiana que era mala.

Es curioso que nadie en el plato se haya preguntado: pero por qué está tan enfadado Toscano?

Menos mal que todos vamos conociendo este programa.
NOSOTROS A LO NUESTRO, QUE TAMBIEN TENEMOS UN PAPEL EN ESTE GUION!!!

INDHIRA gracias por tu apoyo público en EL DEBATE.
Un abrazo.
El MOVIMIENTO TOSCANINI te considerara siempre una amiga.

Saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

32 comentarios:

martaysanz dijo...

claro ya sabia yo que faltaba algo en el video (vaya cara tiene telecinco), asique fue la soez de tatiana ( como ves SULCH he cambiado la palabra para no ofenderte jajaja) la que empezó la bronca!!hay que ser mala... y carol carapija te vas a ir a tu casita en cuanto salgas nominada por verdulera
los del debate unos sinvergüenzas!!hacen acoso y derribo de solo uno de los nominados cuando el pelopaja no es compañero, solo sabe que meter mierda y mas mierda en la casa!!

Anónimo dijo...

Te equivocas, también meten mierda sobre Arturo DBT sí y DBT también. Es curioso, pero Arturo, Toscano y Gerardo nominados, y sólo meten mierda de los 2 primeros. ¡Hay que acabar con el protegido de telecinco (Gerardo) pero ya! Gerardo y Ángel son lo más falso que hay en esa casa, a la calle con ellos.

GH Gerardo al 25557

Isa dijo...

El debate ha sido descaradamente contra Toscano,todos los colaboradores contra él,ninguno lo ha defendido.No hay derecho a ello.Menos mal que por lo que estoy viendo en él blog tiene un gran apoyo fuera con el Movimiento Toscanini.
Un saludo

http://adictosagranhermano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es imposible que hayas visto el inicio de la pelea entre Tatiana y Toscano porque en el 24 horas estaban enfocando a otro sitio de la casa, con esto me demuestras que practicamente todo lo que se escribe en este blog son mentiras y falacias, toscano hoy saco su vena xenofoba aludiendo a su condicion de español, por esto y muchas otras cosas en menos de una semana os reunireis con el y recibira su merecido abucheo

Unknown dijo...

abucheo???? eso es lo que tú te crees.. anónimo... no te pierdas la Gala y ya me dirás lo que escuchas

martaysanz dijo...

muy guapo tirar la piedra y esconder la mano anonimo

SULCH dijo...

marta gracias x el detalle pero viniendo de ti ya sabes por donde me lo paso. Cierto es lo que dic el anonimo, yo tengo el 24h y en ese preciso momento las camaras y demas estan enfocando hacia otro lado.

me parece denigrante como defendeis al lisiado con estas artimañas, para ya os queda menos.... 4 dias y a la puñetera calle.

PIJUO dijo...

"DEBATE" la mierda de t5, " IVAN MADRAZO" no tienes argumentos ningunos, solo sabes decir domingo tras domingo siempre lo mismo TOSCANO falso y traidor. como peon de albañil no valdrias eres un sinverguenza que te vanaglorias de follarte al "pajaro loco" de la CAROL.ANTONIO SANCHEZ CASADO. este tiene menos luces que una barca de remos. lo mismo que el anterior. y encima es de AGUILAS como el abuelo de TOSCANO el antonio sanchez este es un mierdaseca que no tiene ni idea de lo que es un GH. LORENA CASTELL esta individua. es mencion especial esta tipa. hizo su carrera en la CASA DE CAMPO DE MADRID de ahi su personal verborrea bien es cierto que la "JODIA ESTA BUENA" PERO TE PUEDE PEGAR CUALQUIER COSA. el comentario que hiciste de que TOSCANO no le llega a la suela de los zapatos a la RUSA lo dices defendiendo a una COMPAÑERA DE PROFESION como sois las dos.CARMEN ALCAIDE. esta tia dice lo que le ponen en el guion. porque es tan cortita que su mente solo da para 2 minutos y a partir de ahi ya no sabe que decir. LA MARICANCER es la tipica tia que se las da de graciosa deseando que le salga UN CANCER A OTRO CONCURSANTE, y cuando sale de la casa le ennseñan el video y ve que la a cagao y entonces quiere arreglarlo pidiendo perdon. eres como un PISTOLERO PRIMERO TE MATO Y LUEGO TE PIDO DISCULPAS. PUES NO ESO NO ME VALE AS HECHO MUCHO DAÑO A MUCHA GENTE POR ESO ESTAS EN LA PUTA CALLE.Y POR ULTIMO MENCION PARA NACHITO MONTES VAMOS A VER. ESTA MARICONA DICE QUE SE VA A GASTAR TODO SU DINERO EN ENVIAR SMS PARA ECHAR A TOSCANO. Y YO LE DIGO QUE SE LO TENIA QUE GASTAR EN MEDICAMENTOS PARA QUE SE CURE LA GONORREA QUE LE PEGARON LA SEMANA PASADA QUE LE DIERON POR CULO Y SE LA PEGARON.Y DESPUES LO MISMO QUE A LOS DEMAS ESTA GENTUZA NO VE GH DICEN LO QUE LES PONE EL GUION.UNA PREGUNTA AL AIRE PORQUE ESTE ATAQUE TAN BRUTAL A TOSCANO DESDE ESE PROGRAMA?. ALGUN DIA LO SABREIS

Neni dijo...

Hola toscaninis!!tengo una duda que me corroe..y es q dsde el jueves llevo votando a gerardo pa q se vaya a la calle xo tras ayer hacer indhira en el debate un llamamiento a los indhiristas para q se vaya arturo..creo q lo vamos a tener mas complicado..xq los votos que entre todas las plataformas q nos apoyan van a estar repartidos entre gerardo y arturo..mientras q los votos de la gente q apoyan a gerardo tienen un claro objetivo..y ese es toscano..no se yo pero tanta revolucion estos dias con lo de indhira,veremos a ver si alfinal no acaba con gerardo en la calle y si con nuestro querido tosky!!
Un besico a todos los toscaninis!!

Anónimo dijo...

Oyeeeeee entonces votamos a Arturo no? por que pensar. Los Arturistas se han asustado y van a por Toscano , por que creen que por Gerardo es tirar el voto, pues no vamos a tirarlo nostrs tmpoco no? si nos juntamos con los Indhiristas como hemos echo ata ahora, podremos tirar a Arturo. oque? como lo veis???

grayskull dijo...

Asi k vistes la discusion entera de tatiana y toscano??Tienes acceso especial a todas las camaras de la casa? porque yo estube viendo GH hasta las 4:30 y no vi nada..... que cara mas dura que teneis!!! Y si todos los colaboradores del debate dicen que toscano es un cacas por unanimidad, no habeis pensado k sera verdad???Defendeis lo indefendible aunque debo admitir k os entiendo, si toscano fuera familiar mio tambien lo defenderia, vaya cruz os a tocado....

Anónimo dijo...

El día que salga que esperemos que sea este jueves si no sale Arturo y vea que se ha cargado el concurso por meritos propios, se va llevar tal disgusto que se va poner andar xD

Anónimo dijo...

DA asco como persona, y ya veremos quien sale, toscano a la calleee yaaaaa!!

martaysanz dijo...

como persona no da asco!! y como no el comentario viene de un anónimo...puff

Anónimo dijo...

toscano ayer haciendo como ke llora y buscando a ver si hay alguna camara enfocando...patetico sin mas

Anónimo dijo...

¡Toscano ganador!, fuera Carol y Siscu por hablar del exterior, ellos han provocado malestar en la casa.

Anónimo dijo...

A Gus decirle que sus comentarios son de mala gente y mala persona . Los concursantes de gran hermano en este cado Indira son tratados como piltrafas, muchos derechos humanos No tenemos en españa .Por parte de tele5 son buitres tras la carroña como t.u. en el programa de ana rosa todos coinciden en que arturo es un desgraciado y un cabronazo pero TODOS PIDEN QUE SE QUEDE EN LA CASA PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE TEL5 . La Mayor gentuza en españa hoy día son los colaboradores de tele 5 para con gran hermano

Anónimo dijo...

EL "SISCU"COMO BIEN DIJO TOSCANO SOLO ESTA EN LA CASA METIENDO MIERDA DE LA "ARPIA" DE LA NAGORE, LA PILARITA OTRO TANTO DE LO MISMO.QUE COÑO PINTAN ESTOS PERSONAJES EN LA CASA?JODER, JODER ,Y JODER Y SI NO QUE SE LO PREGUNTE A LA POBRE DE INDHIRA QUE UNA GILIPOLLAS COMO LA CAROL LA ECHE DEL CONCURSO. NO ES JUSTO. Y T5 SE A CARGADO SU PROGRAMA ESTRELLA,SI SE VA TOSCANO Y ARTURO QUIEN SE QUEDA EN ESA CASA. LA GUARRA DE LA RUSA YLOS MUEBLES USADOS DEL RESTO

PIJUO dijo...

EL COMENTARIO ANTERIOR ES MIO YO SOY EL PIJUO NO QUERIA ENVIARLO COMO ANONIMO PIDO DISCULPAS

Ladymen dijo...

Ocurre que as Tati núnca me la he creído, porque siempre es ella quien provoca las peleas chilla y se rie de la gente como en esta ocasión, que le levanta el dedo, se cachondea de verlo nominado y lo provoca para que estalle, esto último lo hace medía casa cuando ellos se ven a salvo. Y esta vez, en caliente despúes de saberse nominado porque esto ocurrio la misma noche del jueves,la misma en que salío Indhira Toski sín apenas apoyos ya dentro estalla y pierde los papéles. Ella se hace la vistima con mucha lágrima incluida, osea lo mismo de siempre diciendo lo que ha apreciado a este chico y queda como dios, solo que no es verdad núnca ha sido su amigo, solo lo ha usado a su conveniencia.
Al día siguiente se ve a Toscano irle a pedir disculpas y esta lo corta, para decir en el confe que si se las pide acabará disculpandolo. Todo un paripe el de ésta joven,tan lista y cargada de maldad.
Ha Toscano tanto los de dentro8Siscu,Tati, Gerardo y algún otro) ya le han echo "la cama " y fuera lo mismo,esos coláboradores de mierda que solo opinán por ver tres videos un tanto manipulados, porque no saben lo que pasó anteriormente ni despúes. No ven el 24 h y se nota cada vez que abren la boca.
Toski no es ni un santo ní lo que tratan de vendernos, pero yo tengo clarínete que disfruto con el, y que me encanta, cuando el y Arturo al que muchs veces tambien detesto ya no esten dentro x mí como si gana la Rufa,o se maten entre las hienas que quedén que tanto me da.

tere dijo...

NO HAGAIS CASO DE ESTOS COMENTARIOS TAN SOECES TOSCANO ES UNA PERSONA ENTRAÑABLE NO A TRAICIONADO ASUS AMIGOS EL A JUGADO PORQUE ESTO ES UN CONCURSO ALGUNAS VECES BIEN Y OTRAS MAL PERO COMO TODOS LOS QUE ESTAN AHY YO SOY FAN DE HANS PERO AHORA APOYO A TOSCANO Y OJALA LLEGUE ALA FINAL

martaysanz dijo...

TOSCANO TIENE NUESTRO APOYO!!

ELJUEGODETEL5 dijo...

Siempre he pensado que Indira es una chica guapa , con mucha personalidad, natural , sincera , graciosa e ingenua . Ha tenido la mala suerte de tropezar con Arturo (que fuera de la casa jamás lo hubiera hecho ), ese ha sido su error . Los errores los cometemos todos alguna vez en la vida y hay que seguir caminando y no tropezar dos veces en la misma piedra . Hecha esta reflexión pregunto . Po qué en ningún programa nadie repite las palabras que le dijo Carol antes de que la tirara el agua ?. Por qué nadie habla de la semanita que pasaron en la casa espia en la que nos ponían todos los videos de Carol ? . Entonces indira le dió tres puntos a Arturo pero éste se encargó de seducirla paea que no le echaran . Tele5 no quiere que se vaya Arturo aunque a la audiencia nos dice que es un ser despreciable pero quieren más dinero a cuenta de lo que sea . Ana Rosa está viciada , El debate está viciado y los resúmenes tb . La audiencia hace lo que quiere tele 5 . Espero que el ganador sea Toscano que es el más noble de todos los que allí habitan pero que a tele5 no le interesa

Anónimo dijo...

Si no hubiera sido por Toscano la casa hubiera sido super aburrida con Mel, Juan and company...

Bigaray dijo...

Llega la hora de los manporros a GH y provoca a los responsables del programa un ataque de “etica” sin precedentes. La expulsan despues de que son ellos los que provocaron el desenlace al volver a meter a Carol en esta tan injusta repesca. La casa es hoy por hoy un infierno repleto de cobardes y aburridos. Todos somos Indhira y a todos nos han expulsado del paraiso audiovisual. A todos nos gustaria regresar algun dia a ese magico lugar en el que comer, eructar y zumbar bajo edredones son los unicos mandamientos. AMEN.

Paradoja dijo...

A Arturo ahora le va a utilizar Carol para sus planes en la casa . Pero no os quepa duda de que ella y la audiencia le pegarán una patada en el mismísimo culo no tardando . El cazador cazado

pd:Indira siéntate a la puerta y verás las barbas de tu vecino pasar

toscano7 dijo...

PUES SI ME HE CARGADO UNOS COMETARIOS SOECES Y FALTOS DE RESPETO.. QUE PASA...
PORQUE ME SALE DEL BOLO PUNT COM.
HUMPHREY

Anónimo dijo...

Los guerreros del siglo xx -----

Ya habéis ajusticiado a Indhira y me pregunto si tenéis webos para ajusticiar al programa que se rompe las vestiduras por una agresión entre comillas después de haber metido el lobo de nuevo en el corral . ¿Qué diría de todo esto Pérez Reverte

escritor dijo...

No opineis en este blog que censuran y borran todos los comentarios en contra de toscano. Era lo único que faltaba a esta gentuza toscanera para quedar como intolerantes y lacras sociales. Seguramente extrañais los tiempos de Franco. Blog censurador, xenófobo y discriminador. Debería ser bloqueado por google. Os reportaré

toscano7 dijo...

Lo que no se va a permitir en este blog es gente que difame , insulte o diga palabras soeces sobre los demas toscaninis , sobre la familia de toscano o el mismo toscano...
Aqui La unica lacra social , es la de la gente que no sabe dialogar ni expresarse..y que solo sabe que insultar y difamar a la casa de los demas.La politica de google es la misma que la nuestra...
A ver si te gustaria a ti que vienieran a tu casa con unas capuchas y unos palos de baseball.
Pues esta es nuestra casa y no permitimos estas cosas...tu en tu casa haz lo que quieras...
HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

escritor dijo...

toscano7, no intento difamar ni insultar a nadie. Sólo es un consejo. Que censurando comentarios sólo logran q la gente se ponga en contra. Deben pedir apoyo a toscano y resaltar sus virtudes, en vez de pedir que hundan a otro. Fijaos q Toscano era candidato ganador (a mí mismo me gustaba mucho) cuando sólo participaba. Luego con Hans se cegó y empezó con las estrategias para hundir a los demás, cuando no lo necesitaba. Y es por eso que hoy está como está. Debería haber seguido siendo él, mostrando sus valores y olvidándose de hundir a los demás. Mirad a Gerardo, es un zoquete que nadie daba un centavo por él, sin embargo al no entrar en estrategias ha durado en el concurso y es considerado fuerte ahora. Si Gerardo logró eso por no menterse en las niñerías que proponía Hans. ¿Os imaginás lo fuerte que sería hoy Toscano? Probablemente ganador. Pero se ha hundido sólo. Hoy sus familiares deben apoyarlo psicológicamente para que no le afecte el afuera. Nadie merece el maltrato. No nos olvidemos que es sólo un concurso. No comentaís el mismo error que familiares de indhira y arturo que soportan ser maltratados en los platós. No necesitaís defender a nadie, una vez Toscano afuera el mejor apoyo que le pueden dar es estar con él y no participar en platós de víboras respondiendo preguntas. El bienestar psicológico de Toscano y su familia será lo principal, al igual que cualquier concursante. Ninguno es ni Dios ni el Demonio. Un saludo y suerte

Anónimo dijo...

Para cara los amiguitos and family de toscano que fueron a la gala. ¿ Os parece normal que en el s. XXI se le llame a una persona etarra por ser vasca?
¿estais orgullosos? Yo soy vasca y en la situacion de Nagore me gustaria que me atacaran por causas mas nobles como el comportamiento. Ah para vosotros un ataque es TRavesti no?
Pero de que pueblo habeis salidooooooooooo
Espero que no haya mucha gente como vosotros, os lo digo con el respeto con el que tratais a los demas.