jueves, 12 de noviembre de 2009

TIENE INDHIRA ALGUN PROBLEMA CON LA DISCAPACIDAD DE TOSCANO?


En el resumen de ayer, INDHIRA hace incapié en el hecho de que SARAY no deje de calentar a LAURA.
 Su preocupación sobre este tema debe ser seria , porque ha estado una gran cantidad de tiempo en el confesionario hablando del tema. Basicamente INDHIRA no entiende como puede ser que SARAY le caliente la bragueta a LAURA , cuando SARAY ha reconocido que no es Lesbiana.
Entiende que esta jugando con los sentimientos de LAURA , aun  a sabiendas de que nunca va a querer nada con ella.


Nos repugnan los rechazos entre personas,  y segun argumentamos  INDHIRA  ha hecho una afirmación  muy grave!!!MUY DOLOROSA!!!



En el minuto 9:15 , Compara el calenton que le pudiera propinar SARAY a LAURA, con el que pudiera propinar supuestamente INDHIRA a TOSCANO....ME EXPLICO...
Entendemos que esa es una afirmación muy muy grave, ya que esta dando a entender que así como una chica heterosexual no deberia calentar nunca a una Lesbiana porque nunca podria pasar nada, Ella Indhira , afirma que no podria calentar nunca a una persona como TOSCANO. SI SI ...HABEIS OIDO BIEN...QUE CARACTERISTICA PECULIAR,  PUEDE TENER TOSCANO ,QUE SALGA DE LO HABITUAL...O DE LO  COMUN EN LA SOCIEDAD...COMO PUDIERA SER  UNA HOMOSEXUALIDAD????

RESPUESTA: SU DISCAPACIDAD.....
INDHIRA NUNCA PODRIA ESTAR CON UN DISCAPACITADO...!!!!

Eso es una muestra de rechazo, donde por lo visto en Telecinco se les ha pasado por alto....

Bueno no generalicemos, solo ha habido una sola persona hasta el momento que ha sido, por lo visto y a los sucesos nos remitimos , mas habil , astuto e inteligente que los demas ....
Hablamos del CONDE LEQUIO , que esta mañana , despues de ver el video ha hecho incapié en esas mal logradas declaraciones de INDHIRA , que la gente discapacitada si se ha dado cuenta....y si ha entendido.

LEQUIO  ha sabido oir aquello que nosotros sí hemos escuchado.Desde aquí le agradecemos a LEQUIO, la sensibilidad que ha sabido tener y  ha transmitido en antena en el programa de ANA ROSA.

PEDIMOS A LA ORGANIZACIÓN QUE DE UN TOQUE DE ATENCIÓN A INDHIRA POR SUS DECLARACIONES DE RECHAZO POR LA CONDICIÓN DE TOSCANO.

GACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo con ella!!se acaba de quedar sin palabras con el comentario de hans y encima el publico riendose de la cara que se le ha quedao...jajaja

martaysanz dijo...

no puedo con ella!!se acaba de quedar sin palabras con el comentario de hans y encima el publico riendose de la cara que se le ha quedao...jajaja

Angel dijo...

Pues nada, un falso menos en la casa... ya solo quedan otros 3. Lástima que esta semana no haya nominados, que ya sabriamos quienes iban a estarlo.

Seguid burlandoos de Tatiana y levantando falso testimonio de ella, pero mira, de primeras ya ha hechao a Hans... uy! a ver si va a echar tambien a Toscano!.

Ah, lo mejor, para enmarcar la cara de Toscano, cuando ha regresado Gerardo... será que está acojonado?.

Ale ahora podeis vetarme, borrar el mensaje o lo que querais, pero ante todo quedariais mejor con la libre palabra, porque no he faltado a nadie.

Un saludo... o como diría Hans... "Un beso"

Anónimo dijo...

Lo del falso testimonio porque no se lo preguntas al confesionario de kiko? O al Salvame?
Viva Toscano...

union7

grayskull dijo...

Con este blog yo esk me parto.NO os dais cuenta de que lo unico k haceis es depretigiar a los demas? No solo saldra toscano nada mas estar nominado sino k ademas con un porcentage altisssssssimo. me pasare por aki aver k posteais por entonces....

Anónimo dijo...

veis los videos como quereis, se refiere si calienta a un hombre o toscano es una mujer a caso,que pasaria si yo calentara a toscano, que la llamarian calienta pollas que cortos que sois

Anónimo dijo...

sisi es que sois más listoss , y teneis una mala leche.. retorcer de esa manera las palabras de indhira , vergüenza..
bueno y que nada que no os preocupeis que sabemos que echais de menos a vuestro querido compi , pero tranquilos , os lo devolveremos pronto.. jiji.
Y la cara de vuestro friend al ver que entraba Gerardo fue.. ¿ A quien me arrimo ahora yo.. mmm ? Asco.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo que se dice en esta entrada es una forma de retorcer la realidad que me hace pensar que los únicos que veis la discapacidad de Toscano sois vosotros, porque Indhira en ese momento no la estaba viendo. Y además tenéis la mente sucia.

Cuando Indhira dice eso yo pienso que está tomando de ejemplo a Toscano como podría haber tomado a cualquier otro hombre de la casa, con el que no va a tener nada (porque supuestamente está con, o está enamorada de, Arturo).

Esto es lo que pienso mientras no se demuestre lo contrario, y quien quiera ver en las palabras de Indhira una alusión (absurda) a la silla de ruedas de Toscano, en principio es porque, o es un susceptible de cohones, o es un malpensado, o tiene más en cuenta la discapacidad de Toscano de lo que ha podido tenerla en cuenta Indhira cuando ha dicho esas palabras para mí, inocentes, o bien tiene muy mala leche y quiere tergiversar las declaraciones de los concursantes para malmeter a la audencia.

agristym dijo...

Amen Anónimo!!

Si es que al final quien ve su discapacidad son ellos.... y quien se aprovecha también.

luisotoscano dijo...

Gracias por comentar en la web vuestras impresiones.
Este concurso se basa en echar al rival, no de salvar al tuyo, así que cuando criticais que hablemos de los otros concursantes no se si estamos viendo el mismo concurso o vosotros veis OT( en ese concurso si se apoya para salvar).
Aun así me encanta que Toscano siga siendo la estrella, como demuestran vuestros comentarios, ya que no solo leeis todo lo referente a Toscano y os fijais en el , sino que ademas os molestais en escribir aqui.
Gracias por seguir haciendo grande a Toscano.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Anónimo dijo...

Creo que aquí ha habido una confusión, pienso que Indira a lo que se refiere es que Saray esta calentando a Laura sabiendo que es lesbiana. Y si ella tonteara de esa manera con Toscano se le vería como una calientapollas. Vamos, lo que da a entender es que Saray no esta actuando bien.
Pienso que aquí Indira no se refiere en ningún momento a su discapacidad. Al Cesar lo que es del Cesar.
Por otro lado hay otras cosas que no me gustan de Indira:
Es una persona que nos deja muy mal a las mujeres. No se valora, va detrás de Arturo como si fuera un perrito faldero. Mientras el solo la utiliza para satisfacer su ego y lo que no es su ego.
Arturo la utiliza como si fuera un recipiente y ella se siente como tal. No tiene valor para anteponer su dignidad a su atracción hacia él.
Actúa de una forma machista contra las mujeres. Pienso que estuvo muy mas la forma en que llamó zorra a Carol por la sola razón de hablar con Arturo (recordemos que no se vió otra coma mas que hablar con él).
Al que tenía que recriminar algo era al propio Arturo. Pero claro, los hombres son hombres, no lo pueden remediar, y las mujeres son unas zorras.
Cuando en un matrimonio el marido se va con otra siempre se habla de la “puta” que le ha robado el marido. Cuando en realidad el único que tenía firmado un compromiso era el esposo. Es al único al que se puede culpar.
Se trata de distinta forma si es la mujer la que deja al marido por otro.
Pero claro hemos sido mucho tiempo un país machista. El macho siempre es el macho. La hembra esta peor valorada.
“DE TODAS LAS MUJERES QUE HAYA EN MI VIDA, NINGUNA SERÁ MENOS QUE YO”
“DE TODOS LOS HOMBRES QUE HAYA EN MI VIDA, NINGUNO SERA MAS QUE YO”
Empecemos a pensar que somos iguales.
Rosa. Una toscanini.

Anónimo dijo...

jaja hacemos grande a Toscano comentando en su contra..?? mira guapo , me parece que intentas " jodernos" por decirlo de alguna manera que solo te "jodería" a ti, si ya sabemos que resentido tienes que estar.. que pasa que tu querido no va a gnar gran hermano?? que se esta haciendo famosete " a lo mal " ( por que menuda vergüenza de persona" ) y tu no??
Lo que daís es PENA , hasta Hans lo dijo ayer.. pobrecicos.. yeban ahi a unos 50 amiguicos a que lo defiendan.. jaja dejemosles ,, pobrecitos , no lleguan a más.. Bueno chicos guardaros uñas pa comer cuando entren los repescadoooooooooos! que vaya "bien"

chupate esa dijo...

anonimo parece que estais un poco dolidos por la espectacion que tuvo toscano en la gala...pues sabes que a joderse y no eran 50 eran muchos mas....y mas que iran cada jueves a defender a toski y los suyos.......asi que preparate...visto lo visto tu estabas alli no?? quedasteis todos los que estabais reventados!!! y eso era lo que yo queria.........fijate que fuimos el tema de conversacion de la casa repesca por algo sera no?? asi que comer AJOS pues el que se pica...........