domingo, 22 de noviembre de 2009

UN REPASO A LAS NOMINACIONES

DE LA MANO DE http://lomejordegh.blogspot.com/
Que por cierto quiero mandarles un saludo porque seguro que estais disfrutando como nosotros, os dejo las nominaciones y sus motivos:

Gala 12: Tatiana, Carolina y Gerardo nominados. Todas las nominaciones

La gala de esta semana no ha tenido desperdicio. Después de las fuertes emociones a las que se han visto expuestos los inquilinos de Guadalix de la Sierra tras el regreso de tres de los ex concursantes, Carol, Siscu y Pilarita, el resto de los habitantes han tenido que pasar por el confesionario para nominar a sus compañeros.


Estas han sido las nominaciones de la Gala 12 de 'Gran Hermano 11':

. Gerardo : "Tres puntos para Laura porque no aporta nada y no me gusta que juzgue a los demás ni sus pedos y eructos. Dos puntos para Saray porque ahora llega su madre y, aunque espero que tenga mejor semana, hasta hoy he estado aburrido de ella. Y uno para Toscano porque aunque es un ejemplo a seguir para la gente que está como él, ha hecho cosas en este concurso que no me han parecido bien"

. Tatiana : "Tres puntos para Laura porque después de la última gala no me ha gustado su comportamiento. Dos puntos para Saray porque ha cambiado mucho su actitud conmigo. Y un punto a Indhira, porque aunque no quiero nominarla prefiero por no dárselo a Toscano".

. Cartolina : "Tres puntos para Laura porque ya no somos las mismas, dos para Arturo porque también va a por mí y uno para Toscano porque no me gusta la actitud que tiene con Tatiana"

. Toscano : "Tres puntos para Carolina porque desde que se fue Hans ha estado fastidiando con Tatiana, alegrándose mucho y liando jaleo. Dos puntos a Tatiana por lo mismo y un punto a Gerardo por lo mismo también".

. Saray : "Con tres a Tatiana, con dos a Carol y con uno a Gerardo. Las razones, para que se les bajen los humitos, y el orden, pues por pura estrategia"

. Arturo : "Nomino con tres puntos a Gerardo porque parecía que venía a disfrutar pero es un falso, con dos a Carolina por lo mismo y uno para Tatiana... ya sabes la razón"

. Laura : "Con tres a Gerardo, con dos a Carolina y con uno a Tatiana. La razón es la misma para los tres, y es que los he visto muy subiditos con la expulsión de Hans y presumiendo de que España les va a salvar siempre".

. Indhira : "Tres puntos para Tatiana, dos puntos para Gerardo y uno para Carolina. Las razones, que pensaba que había dos grupos y yo era neutra porque me llevaba bien con todo el mundo pero me he dado cuenta de que hablan de mí por detrás y me ponen tibia".

. Ángel : "Tres puntos para Arturo por las cosas que ya pasaron y porque sigue siendo muy egoísta en algunas cosas. Dos a Indhira, porque aunque parece que nos llevamos mejor es por afinidad, y dos para Toscano porque al resto de la gente no la quiero nominar". (fuente:telecinco.es)

Salió a la perfección la estrategia de Toscano ¿Quién quieres que se vaya? Vota en nuestra encuesta y dejanos tu opinión en nuestro chat de Gran Hermano 11.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

19:26: Las tres Marías (Carolina, Carol y Tatiana) cotillean en el baño. Tatiana: “Paso de ponerme más guapa porque voy a enamorar a toda la casa”, “Bastante mal se está poniendo Toscano al verte tontear con Siscu, te doblo la edad y te veo las intenciones, y él no soporta verte así

Luis dijo...

Y lo peor del comportamiento de Tatiana es que no lo vemos en los resumenes. Solo nos enseñan sus llantos y cuando grita en plan gracioso cuando Arturo, Angel o Gerardo se lo celebran. Las escenas en las que dice que no aguanta a Indhira y las veces que la pone verde por la espalda, esas no las vemos ni en los resumenes ni en el debate.

Unknown dijo...

Sólo se ve lo que interesa

Lord dijo...

¿Veis a la “santita” de Tatiana? Va a por Siscu porque Toscano habla mucho con Indhira sabiendo que a ella no le gusta esa chica. Así que Carolina calienta diciendo que ella le ve a Toscano caritas cuando ve que la rusa se sobetea al Siscu.

Y ahora dice Carolina que pinchó a Arturo que si llevaba un cascabel o algo para que no se pudiese meter en el jacuzzi, y que él dijo que él era libre. Claro, qué bien sabe Carolina cómo picar a un hombre.

Ahora apuesta con Tatiana a que Arturo cae con Carol.

Anónimo dijo...

esta semana se deberia votar mas por Tatiana sino la tendremos para rato porque ya no la votaran

Lara dijo...

Tatiana como se quede va hacer mucho daño a Toscano

shyny dijo...

NO debemos fiarnos de tatiana, yo veo las 24 horas y dice otras cosas de noche a latas horas de la madrigada con geranio y Carolina que no es igual de dia… Es una lista mala `pero que sabe fingir, y lllorar mucho en el confesonario con la treta de estoy solita, y es mala persona…… cuando da la espalda, apuñala a quien sea. Toscano esquee ra su arma dentro y bueno alguna noche bien que Toski si le tocaba la flauta y ella callaba.. pero ni lo kiere ni nunca lo kiso.Esa chica mala, no quiere a nadie, y si está ahora mas con las otras, es tratando no la nominen mucho o nada a ella, sino ya vereis el jueves….. La que nace lechón……muere cochino

sol-2 dijo...

Tatiana va al sol que mas calienta y ahora le toca estar bien enel bando contrario porque si se queda asi no la nominan de tonta no tiene un pelo y de ir de victima un rato

mapersa dijo...

tati fuera nos arepentiremos luego por que gerardo siempre estara nominado ella no ni arturo ni siscu ni los demas le daran se a escapado mucho y yo no aguanto mas esos gritos insultos amenazas y de buen corazon nada a toscono le a dado por todos los lados a indira tambien arturo con el juego que llevan no le veneficia le pica mucho con carol ya vereis esta noche y el se le va la lengua y dicecosas que no deve se lo cargara a los fuertes tosqui indira arturo y siscu ya lo vereis al tiempo sus compis no entiende por que si arturo le da un punto esta todo el dia pegado a el carolina ya la ha pillado no habra otra oportunidad se callarian muchas vocas tati fuera el lado oscuro al completo ya si no no a servido de nada

cARLOS dijo...

Tatiana echa leña al fuego y está encantada con que Arturo esté por Carol ya que ella no pudo conseguirlo, ganas no le faltan….Ahora decide “creer” que Arturo sigue siendo su apoyo y su amigo…la rusa quiere sangre y si es de Indira mejor

Huna_Aceituna dijo...

Arturo le dice a Tatiana que piense en todo lo que ha hecho Gervasio para caerle bien a ella y luego decirle lo que tiene que votar… Tatiana dice que todo el mundo le come la cabeza…

El caso es que Arturo le ha dicho, “piensa que ya eres mayorcita” y Gervasio y Ángel primero le dicen que es la mejor, que va a ganar, que tiene un gran corazón, lerelere y luego… que Arturo y Toscano son unos traidores…

Vamos, blanco y en botella
No veo a Tati con capacidad para distinguir a quienes la adulan y a quienes la aprecian. No lo ha hecho con Toscano. No lo sabe hacer. Que lo vea desde fuera.