sábado, 7 de noviembre de 2009

WWW.TELELOCURA.COM BULLYING TATIANA



TOSCANINIS TRANSCRIBO ARTICULO DE:
www.telelocura.com/5248/tatiana-gran-hermano-11-fue-expulsada-instituto-bullying.html



Ayer estaba viendo ‘Ana Rosa Quintana’ el corrillo que hacen para hablar de ‘Gran Hermano’, estaban Bibiana Fernández, Marta López, Belén Ro y no recuerdo quién más, lo que si recuerdo es que llamó la hermana de Toscano para defender a su hermano de las cosas que allí se estaban diciendo sobre él, dejando como buena a Tatiana, la sorpresa fue cuando la hermana contó que ella ve el 24 horas de ‘Gran Hermano’ y que Tatiana dijo muy orgullosa que a ella la expulsaron del instituto por practicar bullying o lo que es lo mismo acoso escolar. Tatiana ejercía la violencia sobre algunas de su compañeras e incluso, llegó a grabar con el móvil a una de ellas cuando la agredieron y la hirieron en la cabeza.

Es un tema muy delicado pero por la tarde Kiko en ‘Salvame’ lo volvió a decir, además añadió que Tatiana contaba que debido a este altercado tiene un juicio pendiente a cuya primera vista no se presentó porque “no le dio la gana”. Ahora entiendo esa mala educación y esas formas de gritar de loca…Lo que pasa que es raro que a ‘Gran Hermano’ que están todos tan informados se les pase una cosa semejante, habrá que probar si es cierto a la rusa se pegó una bordería, por eso a lo mejor el programa no emite estas imagenes cuando la rubia lo cuenta, es una cosa muy seria.

Ahora Tatiana al estar nominada junto a Carolina, Gerardo y Hans, veremos si estas noticias contadas por ella misma no le pasan factura y los telespectadores la votan para ser expulsada de la casa.


.............................................................................

Hay cosa muy graves que deberían estar por encima del concurso y las estrategias de los concursantes.
La organizacion no tendría que haber dejado entrar a esta chica, porque sabe que tarde o temprano nos ibamos a enterar.
Las familias que sus hijos han sido victimas de bullying deben de estar pasandolo muy mal de ver esta chica en la tele.

Juzgad vosotros mismo si debe seguir saliendo esta chica en la tele, y si ademas
las programas tipo Ana Rosa se dediquen a vender una imagen de buena chica que realmente no es.

MARTA LOPEZ, esta es tu segunda metedura de pata en una semana.Espero que tu hij@ no llegue nunca a casa con la cara rota porque alguien ha practicado bullying para divertirse con el.

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

2 comentarios:

toscana221 dijo...

Yo creo que si a la organización no sabía esta información al coger a Tati para entrar en GH, deberían hacer algo urgentemente, pq fuera de la casa Tati puede estar muy perjudicada en el futuro...

Si la organización lo ha querido esconder, me parece una cosa muy fuerte, ya que han metido a una chica violenta...

Otra cosa quería decir... A Gonzalo lo hecharon por mucho menos... si Tatiana fuera un chico, ya estaría en la calle hace tiempo

Manuel dijo...

Tatiana no merece seguir en la casa, encima va a vivir de esto de las palizas en la Noria y Salvame... Va a ganar dinero con todo esto.

No se puede permitir y hay que echarla con un alto porcentaje, para que la audiencia demuestre el nuestro malestar con esta persona.