domingo, 13 de diciembre de 2009

GALA Y POSADA




Este jueves fui a la Gala para ver a mi primo, con mi hermana y nuestras respectivas parejas.Era la primera vez que iba a la Gala y lo pasamos genial.
Estuvimos sentados detras de los concursantes y lo seguimos todo con mucho ilusion.
Antes de la Gala estuve en el hotel con Toscano y estaba Indhira con el, me impresionó lo alta que es y lo guapa que es.Podria asegurar que es la mas bonita de las que hay fuera, aunque Nagore y Melanie tambien son muy guapas.
Ya en el plató,pude conocer en persona a Hans, que habia hablado varias veces con el por telefono, pero el no me habia visto nunca y estuvimos hablando pero no le convenci para que se viniera de fiesta luego y eso que lo intente yo y mi primo Toscano.
Era impactante ver a mi primo en un plato de television rodeado de camaras.
Carolina mas delgada de lo que parece , no la vi tan fea como sale en pantalla.
Gonzalo delgadisimo y Rebeca que improviso un inicio de streeptease me parecieron mas simpaticos de lo que creia.
Nagore un poco cabezona pero muy guapa, y estuvo muy simpatica.
Mercedes Mila mas delgada que lo que vemos por tele y muy chulilla, era muy divertida. jejejej
Lo mejor de la gala:
EL SABUESO DEL REGIDOR, me daba la risa solo de verlo echar broncas al publico y a los concursantes. Olfateaba y ladraba. Era buenisimo!!!!

Cuando salimos de la Gala nos fuimos a la POSADA DE LAS ANIMAS.
Estuvimos tomando algo en un reservadito con mi primo, hasta que llegó un ATENTO Ivan Madrazo que nos dijo de subir a la sala Vip con todos. Nos ayudó a subir los mas de 50 escalones que habia hasta ella y entramos a la sala VIP.
Lo pasamos genial, parecia un sueño,jajaja casi todos los que habia alli salian en la tele. Voy a hacer un repaso:
IVAN MADRAZO: Estuvo genial, me cayó muy bien, estuvo muy atento en todo momento y fue muy natural.Dice que no me lee, pero por si acaso que sepas que lo pasamos muy bien y que es un tio muy atento, al menos con nosotros lo fue.
Un abrazo Iván, lo repetiremos!!!!
ANGELA: Me parecio una mujer tambien muy natural y cercana.Le dije que te diera recuerdos RAFA BIRTZ cuando te viera. Estuvimos muy a gusto bailando un rato con ella.
Saludos Angela

NAGORE: Muy guapa.Nos hicimos una foto, fuiste muy agradable.
Saludos Nagore
MELANIE: Muy guapa, se lo pasaba genial, tambien fue muy agradable.
Saludos Melanie.
GONZALO: Muy hablador con todo el mundo, Lo mejor fue cuando lo bajamos a hombros desde la sala VIP hasta abajo.

HERMANO DE SISCU: Si Siscu es tonto, su hermano lo es bastante mas ajjajaj, pero era super divertido, esta como una cabra.

HERMANA DE TATIANA: estuvo muy timida,y muy educada, vino enseguida a darle dos besos a TOSCANO y saludarlo.Me dio la sensacion de que estaba sentada controlando lo que hacia mi primo toda la noche, como si estuviera ejerciendo de cuñadisima.Es mi impresion personal.
LIS de GH10. Muy guapa. Toscano le dice a mi hermana: PRESENTAMELA!!!, y mi hermana le responde: Pero si el famoso eres tu!!! jjjajajaj al final mi hermana Monica se acerca a ella y le dice: Perdona Lis, que te voy a presentar a mi primo:TOSCANO.
Lis se reía y estuvieron un ratillo hablando y nos hicimos fotos con ella.

NACHO N. Mas alto de lo que me esperaba, Nacho no es famoso, pero es un amigo.Estuve hablando un buen rato contigo.Coincidiremos mas veces.Te acabo de agregar en el face.
Lo mas importante es que mi primo este bien y sea feliz, y ahora lo es.Con eso me basta Nacho.
TOSCANO: Como siempre, el REY DE LA FIESTA.EL MEJOR!!
Solo un fallo a LA POSADA, que no pusiera la cancion de TOSCANIZATE el dj, seguro que para el jueves que viene la tienen.Ya sabeis que es de libre distribucion.

HABIA MAS GENTE de Mujeres Hombres y Viceversa que ya hablare en otro momento.


Un abrazo a todos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

28 comentarios:

toscana221 dijo...

Bueno... yo soy Mónica la hermana de Luiso, y la que lleva el facebook de Tosky..
Decir que yo ya fui a la Gala cuando salió Tosky... y la Gala de este jueves fue bastante aburrida... en el plató.. si no hubiera sido por el bulldog del regidor jajaja... tenía un olfato y una vista que.... tela... No se podían entrar cámaras de fotos al plató (derecho de imágen) pues las chicas de enfrente tenían cámara... se veían los flashes haciendo fotos.. y se nos ocurre sacar el movil para hacer una fotillo (pensé si todo el mundo hace nosotras tambien) y oímos unos ladridos.. era el regidor... "oye está prohibido hacer fotos" y le digo.. pues si están todos haciendo fotos.. y me dice "quién son todos???" y le digo hombre no voy a ser chivata jejajeje... " y me dice.. "el que hace fotos puede ser el hijo del jefe".. y dije... así va el programa jajajajaj...
Por lo demás.. todos son agradables, simpáticos, y en persona son todos más guapos y delgados...

En la posada fue maravilloso... viendo que un montón de chicas venían a Iván a hacerse fotos.. los chicos le felicitaban... era impresionante..

Iván Madrazo.. fué el año pasado mi idolo de GH... y este jueves le conocí.. y es genial.. guapo,, cuerpazo.. lo tiene todo.. súper divertido...

Hay fotos que echamos que han salido borrosas y hay alguna que se ha debido de borrar... pero es que pillamos una bolinga impresionante jejee..

Bueno.. nos lo pasamos muy bien, inolvidable... quiero volver a repetirlo.. pero la próxima vez... queremos ver bailar a Tosky su canción..

Besos a todos... y saludos a Iván Madrazo (guapo, simpático,, gracioso,, tío bueno...etc..etc), Nagore (tiparraca,, guapa),Melanie (tipazo), Gonzalo (agradable y gracioso), hermano de Siscu(payasín, gracioso, simpático, se le va la pinza jaja) Indhira (si fuera tío... jeje.. estás pa mojar pan).. Hans (lo vi serio, agradable) Angela( guapa, simpa´tica, natural,)
Seguro que me dejo a muchos
Bueno Luiso... estoy hay que volver a repetirlo y soy la primera que me apunto jeje

Y Toscano elmejor como siempre jeje

Asturianuka dijo...

Entonces... ¿detrás de las cámaras Nagore, Mel y Gonzalo no le tienen tanta rabia a Tosky como muestran ante ellas? Mel no parece mal tía, un poquito inocente si acaso...
Lo de la hermana de Tati no me estraña, la verdad es que hacían tan buena pareja...
Yo a Hans no lo soporto por pejiguero, pero si quiere a Tosky habrá que aguantarle.
Una cosa más... me parece un poco fuerte que Nagore vaya diciendo por ahí que alguien de vuestra familia la llamó terrorista y la amenazó de muerte. Y otra cosa más... ella dice que su familia siempre ha sido muy respetuosa y que nunca a insultado a nadie. Yo creo que durante las tres primeras semanas de concurso todas las familias se toman todas las críticas con filosofía. El problema empieza cuando el machaque se hace insoportable y para entonces Nagore ya llevaba ¿cuánto? ¿un mes fuera?

toscana221 dijo...

A ver fuera de la casa.. hay que aguantarse... estuvimos en la sala todos de fiesta... cada uno iba a su rollo...
Y lo que Nagore dice de lo de terrorista y amenazó de muerte.. no sé... habían 150 personas allí, las cuales puede que 50 seríamos familiares...
En ese tema no puedo opinar porque no sé..
Lo único que sé que el festival en la posada fue increíble...

Anónimo dijo...

ME LO BORRAREIS PERO ME LA SUDAAAAAA!!!

ESTE TIO ES LO PEOR QUE HA PASADO EN TODAS LAS EDICIONES DE GRAN HERMANO...

YA NO SOLO QUE SEA UN FALSO, POR QUE FALSOS Y TRAIDORES HA HABIDO MILES EN TODOS LOS GRAN HERMANO, PERO ES QUE ESTE TIO ES UNA VERGUENZA... CON TANTA CARA DE INTENTAR DEFENDERSE CUANDO LE HAN ESTADO GRABANDO TODAS SUS CONVERSACIONES CRITICANDO A UNOS, A OTROS... A TODOSSSSSSSSSS Y A TODO EL MUNDOOO, Y LUEGO QUIERE ARREGLARLOO... MENOS MAL KE ESTAS FUERA!!

SIII, SU EXPULSION FUE JUSTAAA SIIII...

TENDRIA QUE HABER SALIDO EL PRIMEROO!!

MENOS MAL QUE ESTAS FUERA Y TE PERDEMOS DE VISTAAAAA

SI DE CADA EDICIÓN ODIO A ALGUIEN, EN ESTA ERES TUU... Y CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE LO PIENSAA

Anónimo dijo...

que mala memoria tienes chaval. pero "me la pelas" jajaja ya quisieras tu parecerte a Toscano en la suela de los zapatos, y haber superado todo lo que ha superado él.Y se lo cargo el tonto del siscu que ya no es el tonto de SAN BOI sino el tonto de ESPAÑA. Ese si que ha jugado mal y ha sido mala persona y no ha aprobechado la oportunidad que le han dado de entrar otra vez se ha cargado al Toscano y que?Iván es gran persona y yo lo conozco muy bien, pero me importa poco lo que tu pienses. Y lo demostró en su salida se despidió de todo el mundo, incluido de SISCU, cosa que otros no lo han hecho y fuera como tu dices la gente se lo demuestra que le quieren "listo" me la pelas jajaja. No te enfades envidiósillo, ¿trabajas en el debate? pues critica a otro que Toscano ya ha salido jilipuertas que no te enteras flipao. aaaa y ha salido con un 42 por ciento "no lo olvides"

Nagore2 dijo...

Toscano me encanta cuando se rie, llena de luz su alrededor, tiene luz propia Tosky no hagas caso de esta gente que habla asi " son malas personas" ni caso, no lo merecen. sigue asi como tu eres, se ha ido la alegria de la casa, se tenia que haber ido gente de la casa antes que tu, pero Tranquilo que todo tiéne su recompensa. Un Abrazo muy grande Tosky eres el mejor.

Gemap2 dijo...

Este que habla tan mal de Toscano, no es que sea mala persona, o sí, no lo sé porque no lo conozco, sino un borrego más de la vida, que se deja llevar por el run run de fondo y no sabe analizar por sí mismo las cosas importantes. No tiene en cuenta que GH es un juego, ni que las personas cuando están en circunstancias especiales reaccionan de forma extraña, ni que lo que muestra la televisión está muy manipulado porque de mucho repetir una cosa la convierten en la única, ni que los comportamientos responden a unas causas, ni que las personas con humildad verdadera, cuando se dan cuenta de que no han hecho algo bien, se arrepienten y eso las hace grandes, ni que cosas como el esfuerzo que ha hecho Toscano para llevar una vida normalizada dejan en un muy segundo plano cualquier otro aspecto de su comportamiento y muestran lo grandísima que es esa persona.

Toscano es muy grande, su alegría, su risa, en sus circunstancias, vale millones, y eso la gente en general lo aprecia y por eso le tratan de lujo cuando va por la calle. Personas como la que ha escrito esas cosas son simples, ignorantes, intolerantes, envidiosas y amargadas, todo lo contrario de Toscano, que les da mil vueltas.

Anónimo dijo...

Lo que me da rabia es que en los programas den tanta cabida al resto, que para mi si son malos porque lo han sido dentro y lo siguen siendo fuera o al menos se esfuerzan mucho en parecerlo para ir a los platós, y le den tan poca cabida a Toscano que, con lo bueno que ha hecho y lo malo tam´bién, ha dado para muchas horas de comentarios sobre GH.
Los buenos concursantes son los que hacen que la casa se mueva, se ponga patas arriba y active. Toscano ha sido un grandísimo concursante vale que ha jugado a la oca cuando debia estar jugando al parchis y al ajedrez cuando tocaba el mus, pero ha jugado en lugar de mirar como Ángel, Gerardo, Laura, Saray...
Ya que el no puede ganar, que lo hagan al menos Arturo o Tatiana que también han participado del juego.

Indhira&toskano dijo...

y que tal es Indhira en persona?? pudisteis hablar con ella? ke os dijo??

Anónimo dijo...

Una pregunta

¿Alguien se cree de verdad esa amistad tan idilica entre Gerardo, Tatiana y Angel?

Yo no. Angel utiliza a Gerardo, Gerardo utiliza a Angel y Tatiana y Tatiana…..utiliza a los dos.

Alguien se puede creer que tanto Angel como Gerardo aguanten con esa sonrisa los gritos, los insultos, las faltas de respeto de Tatiana?.

share dijo...

La rusa no nominará a Arturo jamás dice, obviando el hecho de que ya le ha nominado tres veces con lo que el adverbio temporal “jamás” carece de sentido alguno y es lo más alejado posible a la realidad.
En esas tres ocasiones en las cuales Tati nominó a Arturo este no le nominó jamás a ella, haciéndolo una única vez, ya muy avanzado el concurso, como contraataque de una estrategia de Gerado, MariCari y Tatiana (no lo olvidemos que a veces parece que se olvida de forma interesada) en contra de otra concursante, con la intención de perpetuar como pretenden ahora, la jugada.
Aún sin repescados ya hicieron la jugada en contra de Hans, incluida la rusa impoluta (como siempre, no se nos olvide), y con su victoria (cantada con el 75% a favor), pretendían lo mismo con Laura, estando 9 concursantes en la casa en ese momento (como ahora), para seguir con Saray, pasando por Toscano, para llegar a Arturo y luego a Indhira, siempre de uno a uno y con el 75% a favor, como los valientes vamos.
Previsibles en sus jugadas siempre, cosa que los aleja de la consideración de buen jugador, los otros contraatacan al enterarse, como parece harán ahora con toda la lógica concursal de su parte.
Unos mueven ficha, los otros contrarestan el movimiento, y encima los habrá que se enfadaran fuera aún a pesar de haber empezado los otros, con la rusa todo corazón siempre en la partida.
Todos buscan sobrevivir, y la rusa lo mismo que los demás, al igual que Arturo, pues es lógico el 75% le llegue a él en su día de no parar la jugada de cuajo.
¿Donde está la traición? ¿Porque sólo se utiliza este término (por Gerardo y Ángel) en contra de Arturo (por Tati) o en contra de Saray y Laura (por Ángel) y no al revés? Yo me sé la respuesta, apuesto a que no soy el único precisamente y sino que le pregunten a Goebbels.
Todos juegan, la rusa desde que entró al programa, nominado lo que le decían siempre y basándose poco en su propia voluntad desde el principio, primero bajo el influjo de Gonzalo, Nagore y Juan, luego bajo el influjo de MariCari y Gerardo, tomando en una única ocasión sus porpias decisiones sin condicionantes externos con fines concursales.
No seamos tan papistas Palpatine, porque hay para todos, aunque no se pretenda mirar para otro lado en ocasiones.
Arturo es un gañán, un patán, y ha cometido mil errores durante el concurso que yo no voy a negar, pero Tatiana los mismos (no digo más para dejar las tablas) y disculparlos vale, pero negarlos o omitirlos siempre, no es de cajón, y menos darles la vuelta, pues no cuela

Anónimo dijo...

Tatiana ha criticado a Arturo en repetidas ocasiones………….en la habitación azul………con Gerardo, Ángel, y Carolina……….recuerdo perfectamente cuando criticaba a Arturo e Indhira mientras los otros disfrutaban escuchándole las cosas que decía……….Otras muchas veces, ha oído barbaridades a los 3 sobre Arturo, y ella nunca dijo nada…………se reía con todos…..sin importarle demasiado………a pesar de ser su amigo del alma.
Ahora Tatiana está crecida………..intenta llamar la atención constantemenre………Arturo lo nota……..se lo dice………..se enfada con ella incluso…….luego, Arturo reconoce que está triste por estar mal con ella…….. y es quien empieza a decirle cosas para conseguir hacer las paces…………..Arturo le ve demasiado con Ángel y Gerardo……….ve cosas en ella que no le gustan …….. y comenta que a pesar de quererle mucho, va a hablar porque hay cosas que no le gustan……..piensa que está siendo muy consentida por algunos que le están utilizando .
Ángel dice que ahora habla mucho a las cámaras también, cosa que antes no hacía .

Ahora se le criticará a Arturo por decir lo que piensa cuando siempre lo ha hecho, pero no se le critica a Tatiana por hacer lo mismo muchas más veces con él………Tatiana puede nominar a Arturo…..Tatiana puede criticar a Arturo………Tatiana puede oír hablar mal de Arturo y no sacarle cara, Tatiana puede callarse y no decirle a Arturo lo que hace y dice Carol por detrás siendo su amiga……….Tatiana puede no advertirle a pesar de saber el riesgo que corre………..peroooooooo cuidadito si Artuto nomina a Tatiana con 1 punto por salvar a alguien haciendo un contrapacto……o dice que está consentida, porque entonces y como siempre………Arturo es un monstruo.

No hablaré de otras cosas que me han parecido mal de Tatiana porque no quiero hacerlo en este momento…..no lo creo necesario, pero las ha habido. Sólo quiero decir que el concurso lleva más de 3 meses andando ………y tengo más que claro, que este Gh ha sido el de Arturo e Idhira…………por su entrega y porque han sido los que han dado juego exponiéndose …….Lo justo sería que uno de los 2 se llevara el premio. Una……ya no está y se lo está llevando fuera, cosa que debe en parte a su relación con él……….Dentro, queda él……..Arturo, y para mí merece ser el ganador indiscutible de este Gh

Anónimo dijo...

Pero que me cuentas del 42 %????

Cuanto querias que sacara??

Da gracias que saco esooo, si esa misma semana no hubieran expulsado a Indira y aun toda la gente de España votando a Arturo para expulsarlo... y salio el mendrugo de Toscanooo, que sinoo... hubiera superado el porcentaje de Nagoree, por sinverguenza y malisima personaaa....
Pobre de sus amigos y de su gente, os tiene que doler los timpanos por que se pasara la vida criticandoos de un lado para otro....

ale aleee... pa vosotross!!!

AURELIO GOMEZ dijo...

ANONIMO EL UNICO "MENDRUGO" ERES TU APARTE DE HIJO DE PUTA QUE MAS ERES? APRENDE A RESPETAR Y TE RESPETARAN MAMON DE MIERDA Y NO TE OCULTES EN EL ANONIMATO COBARDE MARICONA QUE ESO ES LO QUE ERES,TOSCANO. ES Y A SIDO EL MEJOR JUGADOR DE GRAN HERMANO CON DIFERENCIA SIDERAL SOBRE TODOS LOS DEMAS,A TOSCANO LO ECHO T5 NO LA AUDIENCIA, FANTASMA QUE ERES UN FANTASMA. PARA QUE TE ENTERES SALIA PRIMERO ARTURO, SEGUNDO EL ENCHUFADO DE GERARDO, Y EL ULTIMO ERA TOSCANO. GILIPOLLAS DE MIERDA QUE NO TE ENTERAS. PARA QUE TENGAS OTRO DATO, TONTO DEL HABA. GERARDO PRAGER SUPUESTAMENTE ES EL SOBRINO DE "JAIME GUERRA"QUE ES EL (DIRECTOR EJECUTIVO DE PRODUCCION DE ZEPPELIN) Y ZEPPELIN ES LA PRODUCTORA DUEÑA DE LOS DERECHOS EN ESPAÑA DE GRAN HERMANO.

Asturianuka dijo...

Aurelio Gómez el anónimo será un cobarde por el anonimato y un irrespetuoso por extrapolar a la vida cotidiana de Toscano, algunas impresiones que sacó de su actitud como concursante, pero tú te has pasado tres pueblos. Si la gente, que yo creo que es mucha que apoyamos a Toscano lo hacemos a base de insultos hacia quienes le critican e insultan, les damos más alas a quienes tratan de tachar a Toscano, a su familia y a sus seguidores, de barriobajero, inculto y agresivo...
Por favor, que quienes insulten y se descalifique sean otros que a mi me parece que perdiste toda la razón que tenía despues de la primera linea.

Anónimo, yo creo, para gustos colores, que de no haber salido Indhira el expulsado hubiese sido Gerardo. Porque Indhiristas, Arturistas y Toscanistas, son muchos mas que Gerardistas.
Da igual en todo caso porque nunca lo sabremos, esperemos que gane Arturo y listo...

Lucidique dijo...

E-mail enviado a Kiko Hernandez despues de escuchar a Nagore y leer a Carolina en la entrevista en el Confesionario de Kiko. (por favor, no voy a leer vuestros comentarios en la web de toscano7 así que si quereis responderme personalmente sobre esto y buscais una respuesta por mi parte os ruego que lo hagais a mi dirección laura9898@hotmail.com)





Estimado Kiko.
Mi nombre es Laura Martínez Fernández y soy familiar (más concretamente prima) de Toscano y una de las personas que asistio a la gala el día que lo expulsaron. Ante todo darte la enhorabuena y agradecerte las aportaciones a tu blog ya que yo no dispongo de mucho tiempo en mi vida diaria para ver televisión y gracias a ti y al resto de páginas webs de Gran Hermano puedo saber más de Toscano dentro y fuera del concurso.. Chapeau!!....
Para continuar y antes de meterme en materia de lleno sobre el tema que te voy a comentar, quiero pedir PERDÓN publicamente a Nagore, Carolina y al resto de concursantes, así como a las personas que dirigen ese programa, si en algún momento se sintieron humillados u ofendidos por todo lo que pasó ese día.
Yo, junto a la hermana de Toscano y más gente, fuimos los que nos encargamos de todo el tema de la organización del viaje a la Gala y despues de escuchar a Nagore decir lo de la humillación por nuestra parte y leer en tu blog la entrevista a Carolina quiero detallarte un par de cositas: como te he dicho antes y repitiendo, pido perdón por todo lo que ha pasado. Además quiero decirte que antes de escribirte este mail he hablado con todas y cada una de las 150 personas que asistieron a la gala y les he preguntado si en algún momento insultaron o dieron un trato vejatorio a Nagore o cualquier otro concursante y por lo que me han respondido y yo misma vi en la Gala te voy a hacer un resumen:

A la respuesta de Carolina:
Carolina, ¿qué sucedió al terminar la gala?
Cuando de repente, se acercó a mí una mujer -bien fina ella con gafas y el pelo rizado-, y me dijo: “¿sabes quién soy? Soy la tía de Toscano, ¡y este es el confeti que le ibas a tirar a mi sobrino cuando saliera expulsado, hija de puta!” Mientras que cogió una bolsa llena de confeti y me la tiró en toda la cabeza. Yo me le quedé mirando, mientras que la gente que iba con ella le recriminaba que esas no eran formas de tratar a la gente, que era una maleducada y que sólo era un concurso.





Lo del confeti es cierto, poco te voy a decir de esto ya que las imágenes hablan por si solas, pero quiero añadir que Carolina dijo en una ocasión que si salía Toscano iba a tirar confeti y nosotros, de alguna manera, quisimos parodiar esas declaraciones pero en ningún momento quisimos ofenderla y muchisimo menos la llamamos Hija de Puta. Kiko el confeti no ensucia ni hace daño a nadie, incluso el resto que quedó en la bolsa nos lo tiramos nosotros mismos. También decir que Carolina dijo algo que a los familiares de Toscano nos molestó muchisimo y nos sentimos muy ofendidos, fue aquello de: " a este niño lo cojo de las orejas y lo llevo "andando" hasta el jacuzzi para darle dos tortas y volverlo a sentar".

Kiko, puede que Toscano por su positividad ante la vida vea esto como una tontería (y lo admiro por ello) y respondiera en la gala con un: ¡venga hazme andar, jajaja! pero a nosotros nos cuesta escuchar frases de esta calaña. Aunque a favor de Carolina quiero decir que se portó como una señora el día de la gala cuando se acercó a Sonia (la hermana de Toscano) y le pidió perdón por todo esto, así que Gracias Carolina.

Lucidique dijo...

A la siguiente respuesta de Carolina:

¿Fuiste testigo de los insultos y amenazas que dedicaron a Nagore?

¡Ay Kiko, eso fue muy fuerte! Cuando nosotras salíamos de la gala, vimos como estaban agolpados como hooligans, en el coche donde estaba Nagore, pegándole golpes en el cristal y aporreando como locos en el techo del coche, mientras le gritaban: “¡Hija de puta, etarra de mierda!”.

Pero Kiko, todo esto ya había estado sucediendo durante la gala, le estuvieron gritando toda la noche a Nagore: “¡Hija de puta, etarra de mierda, payasa, travesti, qué te vamos a matar!” Yo la verdad es que estaba alucinando y sólo pensaba en Mari corre, que seguro que ahora vienen a por la negra…

Cuando la gente empezó a gritar insultando a Nagore, -incluido el padre de Toscano, que es el mandante de su ciudad-, Sonia -la hermana de Toscano-, comenzó a pedir por favor a la gente que no insultaran, pero no la hicieron ni caso; y cómo vio que su propio padre era el jefe de los hooligans, pues se calló porque no podía hacer nada.

Nagore, que yo no entiendo cómo pudo aguantar tanto, cogió al de seguridad y pidió que echaran a dos del público, y así hicieron. Además al padre de Toscano le dieron un aviso, le dijeron que como siguiera insultando, también iría fuera.
Pues nada, así pasamos la noche, como te cuento, rodeados de gentuza, por mucho que ahora Toscano mienta y quiera defender lo indefendible.



Mira Kiko por aquí si que no paso: Para empezar no estábamos agolpados como Hooligans, yo misma me encontraba por allí saliendo de plató e ibamos en grupos de 2, 3 o 4 personas como mucho en dirección a los autobuses que nos llevaban de vuelta a La Unión y de repente vimos a Nagore y a más personas salir en dirección al coche, se subieron y de repente pasaron justo por al lado de nuestros autobuses provocándonos y mandándonos besitos (yo fui testigo presencial de esto), en ningún momento le dimos golpes al cristal ni aporreamos pues iba demasiado rápido para que nos diese tiempo y ni muchísimo menos le dijimos aquello de "hija de puta, etarra de mierda".Eso es totalmente falso!!. por lo menos por nuestra parte. Las declaraciones de Nagore y Carolina creo que son fruto de una confusión y recordadles que a plató no solo asistimos familiares de Toscano sino muchísima más gente.

Lucidique dijo...

En la gala abucheamos a Nagore, no te voy a mentir y despues de que el regidor nos dijera que esto no se podía hacer (esos abucheos también iban a ir para Carolina pero como he dicho antes, por su acción con Sonia vimos que se comporto de manera civilizada y no lo hicimos) y puede que algunos le insultaran pero no es tan exagerado como quieren hacerlo ver, el 90% de nuestras acciones en la gala fue aclamar a Toscano con nuestras frases "Toscano es cojonudo y sin Toscano no hay Gran hermano, además de un "tú si que vales".. Esta señorita (Nagore) no se quedó atrás y estuvo toda la gala mandandonos besitos (al igual que en el coche), provocándonos incluso se atrevió a insultar a otra de mis primas llamándola "niñata, pueblerina y gilipollas" a lo que esta contestó con un "eres una bruja y una arpía"... Al contrario que Carolina, Nagore no ha pedido perdón por su comportamiento con Toscano y no se ha comportado bien con él ni con nuestra familia. En el tiempo que ella ha estado fuera y Toscano (unos dos meses y medio aproximadamente) dentro se ha dedicado en platós a insultar a la persona de Toscano (ya no solo como concursante), incluso llegándolo a llamar hijo de puta y otros calificativos que no quiero nombrar.. hemos tenido que aguantar esto y muchas cosas más...Uno de los días que mi tío Juan (el padre de Toscano) estuvo en Ana Rosa para defender a su hijo, ésta dijo que, para empezar, que si Juan se quería dirigir a ella se subiera encima de una mesa y que mirando al padre así era su hijo, cuando mi tío solo habló de ella como concursante.. Y yo tengo una pregunta para ella: ¿como es el padre y como es el hijo Nagore??? y ¿como eres tú Nagore??.

Despues de todo esto y ver que en ningún momento se ha arrepentido de su "hazaña" no pretenderá que le diesemos palmaditas en la espalda y le dijésemos: muy bien Nagore, lo has hecho muy bien!!!! Pero tampoco fue tanto como ella o Carolina cuentan...



Sobre los insultos de mi tio Juan (padre de Toscano) a Nagore, no fue tampoco así como sucedió: cuando Mercedes informó que el expulsado era Toscano, este se acercó a Nagore y le dijo: Nagore, Toscano es un concursante y no como tú que eres una arpía y una bruja y en ningún momento la llamó hija de puta, todo eso se lo ha inventado y aún no entiendo muy bien el por qué.



Sobre la expulsión de dos personas de plató, no es asi exactamente como pasó y no tiene nada que ver con Nagore (esta chica se cree el centro de atención).. Cuando Sonia habló sobre las declaraciones de Nacho Montes una persona del público la abucheó y mi propia hermana le recriminó que lo hiciese y esta persona la insultó por lo que se enzarzó en una discursión con uno de los "nuestros", es por ello por lo que el regidor decidió echar a las dos personas a la calle pero no porque insultasen a Nagore.



Kiko todos estábamos tristes por la salida de Iván y enfadados por este acoso y derribo que se le ha dado por parte de Nagore y resto de programas, por lo que nuestros abucheos fueron mucho más fuertes de lo normal y el regidor tuvo q pedirnos en varias que nos callásemos, nuestros clamores en apoyo a Toscano también sonaban más alto y al final acabó pareciendose más a un estadio de futbol que a un plató de televisión ,esto no lo discuto, pero vuelvo a repetir que nuestra idea principal no era insultar ni humillar a Nagore ni a otras personas. (Vuelvo a pedir perdón a la organización del programa por esto y decidles que estamos arrepentidos por todo esto).

Lucidique dijo...

Con este mail quiero limpiar un poco la imagen que se está dando de nosotros, decidle a todo el mundo que no somos ogros ni violentos, solo actuamos con el corazón, que no es oro todo lo que reluce y las cosas no siempre suceden como uno cree o como uno las cuenta, siempre hay un por qué detrás de todo esto...



Estoy a tu entera disposición por si quisieses que te aclarase alguna información más. Me gustaría que este mail lo subieses a tu blog en respuesta a la entrevista a Carolina.



Sin otro particular recibe un caluroso saludo.

puzzle dijo...

Carol pretende utilizar a los maromos, Arturo y Gerardo,para dar vídeos erótico-festivos-sentimentales-vanidosos. Ellos lo tienen merecido por simples machitos.
No sé que carrera quiere hacer Carol a través de GH, quizás de lo que dice que no le gustaría : de pilingui (eufemismo de p en las pelis de Alfredo Landa de los años 60… jo con la moderna)
No se trata de juzgar desde una doble moral a unos y a otra, lo que resulta desagradable es el espectáculo en torno a tanta vanidad por todos lados.
Por último decir que la hipocresía de “niña buena y pija moderna” es bastante insufrible mientras trata de dar espectáculo a fuerza de contoneos .Así como los babososbabeando por todas las esquinas.Un asco

Anónimo dijo...

Alguien preguntaba por que hace tanta gracia las palabrotas de Tati, no entiende por que se ríe la gente en el plató. Es fácil, hay personas que aunque tengan 30 años no han superado lo de “tetaculopedo”. Si, aunque parezca mentira esas tres palabras juntas producen en los niños una risas incontenibles, e incompresibles para cualquier persona adulta normal.
A mi esta niña no me produce la más mínima gracia, por que como bien comentaba otro alguien esta mañana esta niña no ha hecho otra cosa que mimetizarse.
Cuando estaba con Nagore y su grupito era más mala que ellos. Y, curioso, no gritaba eso de que se la pelara el salir nominada. Es más estaba cagada.
Cuando fue nominada por primera vez se pegó a Toscano (más) y le ofreció su medula y lo que hiciera falta…La solidaridad vende, vaya si vende.
Cuando se juntó a Saray se convirtieron en las astutas ladronas de nocilla, de su ahora queridisimo Prager. Menudas perlas soltaba la malaesquina de su ahora amigo.
Ahora, amiga del madrileño, mimetizada con él, se nos ha vuelto pija, se ha olvidado de su acento almeriense y nos deleita con un seseo solo propio de ignorantes catetos acomplejados. Que es lo que es ella, entre otras cosas.
Sus defensores atacan a Arturo ( al que quiero cuarto), su mejor amigo, ese al que solo ha nominado tres veces jamás ( va por ti Xavi), por que lo ven como único rival ante su deslenguada niña. ¿Qué se le habrá pegado de Arturo?. Los pedos no, esos los traía de Rusia, incorporados.

paz dijo...

Pues yo estaba detras de Carolina y no hoy nada de nada. Ni insultos ni nada. Y el rejidorno hubierea permitido eso pues nos tenia super controlados. Yo creo que Nagore la ha tomado con Iván y quiere undirlo, cueste lo que le cueste y Carolina desde que entró vá a por él y si tienen que mentir lo ván a hacer. Dejad ya a Toscano en Paz, ya está fuera que era lo que queriais pues hay lo teneis. El no ha insultado a nadie. Y cuando entraron los repescaos Siscu,Juan,Melani y Nagore le dijeron de todo Hijo de put..... cabrón, tonto, mala persona etc....y eso está grabado no són rumores.Eso nadie dice nada, solo dicen lo que quieren, y si es hechar mierda a Toscano mejor que mejor.Vivir en Paz y dejad vivir en Paz. La Guerra lo vale para nada, menos mal que Toscano ha pasado por momentos muy malos y está acostumbrado a sobrellevar lo malo pero su madre lo está pasando muy mal.No lo olvideis esto es un juego. Pero DIAVOLICO.

toscana221 dijo...

Buenas...

Para la gente que no entiende el por qué de estas fotos... ya que tanto Nagore, como algún otro han tratado mal a Tosky en los platós... simplemente decir que no es para hacer LA PELOTA A NADIE... no hago la pelota a quien me da de comer, se la voy a hacer a un@s desconocid@s... simplemente esto es un JUEGO, en el que Iván ya está fuera, igual que todos los otros concursantes... y el juego sigue pero de otra manera....
Si volvemos a salir y nos encontramos a Nagore, me volveré a hacer una foto con ella, o si me encuentro a Melanie, lo mismo digo...
Besos... y tengamos claro que todo esto ha sido un JUEGO..

Lucidique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucidique dijo...

A ver por alusiones:
Mónica siento que hayas pensado que mi comentario de hacer la pelota iba por ti, ni mucho menos... iba por otras personas que ni siquiera se si leeran este blog!
Si que es cierto que esto es un JUEGO pero a mi me da rabia que la persona con la que os fotografiais haya sido capaz de insultar a nuestro primo (para ser un juego menudo precio hay que pagar no?) con frases como hijo de puta.... que haya insultado a mi familia antes de la gala en la que salio Iván sin tener razones en ese momento... y muchas más cosas que ahora no voy a nombrar..... esto es un JUEGO estamos de acuerdo, pero para ambas partes no solo nosotros...

Saludos y Feliz Navidad...

toscana221 dijo...

No sé por quien lo dirás... supongo que no será de la familia.. porque pones que esa persona puede que no lea ese blog, y todos los toscano seguimos leyendo este blog...
Yo de momento no he visto a nadie que haga la pelota a nadie.. por eso creí que podían haberos sentado mal estas fotos...
Sí, tiene que ser un juego.. igualmente pienso que Nagore, ha sido mala con Iván, pero no recuerdo que le haya dicho hijo puta...
Sé que se ha metido mucho con Iván, y no lo encuentro justo... pero también creo muchas cosas más... no sé si ella insultó a la familia antes de salir a la Gala, pero hay mucha gente de esa Gala que tampoco se quedó corta...
Defiendo a mi primo a muerte... y hay que ser realista.

Feliz año nuevoooooooooooooooo

Lucidique dijo...

No has oido decir a Nagore Hijo de puta a Iván??No si va a resultar que la Nagore ahora va a ser una santa, pues yo y muchisimas personas más si que lo hemos oido, no creo que haga falta pero si necesitas referencias no dudes en pedirmelas...

Solo tienes que ver todos los programas en los que Nagore ha estado, ha insultado a Iván como persona, cuando el tío Juan estuvo en Ana Rosa ella llamó por teléfono a Marta y le insultó tb: le dijo algo así como que para dirigirse a ella que se subiera encima de una silla y que viendo al hijo así era el padre, chica yo soy bastante realista y para ser un juego se ha pasado tres pueblos y medio tb con el tito Juan cuando este no le había dicho nada aún, el día de la gala que salió Hans y de la repesca mi prima Ana se acercó a ella y solo le dijo (sin insultos): Nagore lo de ir de plató en plató por lo que te ha dicho mi tío te ha salido mal eh pues el no quiere protagonizar encuentro alguno contigo y bla bla bla.... bien, despues ella dentro de la casa dijo que la prima de Toscano era una niñata, pueblerina y gilipollas y más descalificativos entre los que volvió a repetir de IVán: que hijo de puta!! Si lo teneis grabado todo podrás comprobarlo...

Por esas y más razones en la Gala en la que salió Iván no dejamos casi ni hablar a Nagore,la abucheamos bastante (cuando no se podía, es cierto) pero no fue tanto como dicen y como ahora dices tú, que pretendía?? que le diesemos la palmadita en la espalda??? Tú también estabas y me parece muy fuerte que digas eso de: algunos que fueron a la gala no se quedaron cortos....
En fin, ya se que tras una tormenta llega la calma y ya se ha calmado hasta ella misma... pasemos de todo esto que ya forma parte del pasado....

Ah y no, no iba por vosotros lo de pelota, iba concretamente por otros concursantes de Gran Hermano que en la casa se llevaban mal con Nagore y fuera han comido a sus pies (ejemplo Siscu).... no tiene nada que ver con la familia, a MI jamás se me ocurriría decir nada en contra vuestra Mónica, ni mucho menos, ni siquera extraoficialmente pues sois familia de Iván tanto como yo y si en lugar de decir que Nagore (o cualquier otro concursante) era amable cuando estuvisteis en la gala de despues hubieseis dicho que es mala, borde y la hubieseis llamado más cosas fuertes yo jamás os criticaría... pues como he dicho antes, sois parte de la familia....

Saludos a todos, besos a los pequeños y padres y Feliz Año nuevo...

toscana221 dijo...

Feliz Año nuevoooooooooooooo