viernes, 4 de diciembre de 2009

GRACIAS TOSCANINIS


El 31 de Agosto de 2009, despues de pasar el ultimo fin de semana en mi casa en ELS PALLARESOS (TARRAGONA) antes de entrar a la casa de Gran Hermano, entre bromas te prometi que te haría la mejor plataforma que nunca se haya visto antes.
Sólo te dije el nombre, se llamaria MOVIMIENTO TOSCANINI, y tu blog www.toscano7.com.
Ese dia eras un desconocido para todo el mundo,nadie sabia que entrabas en Gran Hermano.
El domingo siguiente, 6 de setiembre,te colaste en el salon de mucha gente.La familia lloramos de emoción al verte entrar, y nosotros lanzamos la plataforma esa misma noche, 5 minutos despues de aparecer tu imagen por pantalla.
Hemos seguido tu paso por la casa, día a día,y hemos conseguido la mejor plataforma que hemos sabido hacer.Y hemos conseguido llegar al corazon de mucha gente que seran siempre Toscaninis, mas de 3200 amigos en el facebook de toscano7.
Gracias de corazon a todos los seguidores que han visto en nuestro Ivan, lo que la familia ya sabemos, una persona maravillosa y un ejemplo a seguir.
Nuestro primer objetivo fue demostrar que la gente con discapacidad podía hacer una vida totalmente normal, y lo hemos conseguido con creces.

Han pasado casi tres meses, y hoy 3 de diciembre de 2009, has salido de la casa.
Ya no eres la persona desconocida que entro el día 6 de setiembre, ahora todo el mundo sabe quien es TOSCANO.
Eres grande Toscano, y para nosotros siempre has sido un campeón.
A partir de ahora seguro que vas a disfrutar de tu nueva vida, que empieza hoy, porque toda España te conoce.
Disfrutalo Iván.

ABRAZOS A LA FAMILIA:
Por ultimo un abrazo a mi tio Juan, por fín podremos bajar las facturas de telefono, jejjeje.
Un abrazo a mi tia Sonia que ya tiene al campeon en casa y que a partir de ahora sólo oiremos cosas buenas de Ivan, no te preocupes.
Un abrazo a mi prima Sonia, has defendido como una leona a tu hermano.Estabas muy guapa en el plato, como siempre.
Un abrazo a mi tio Pepe por estar ahí siempre que lo ha necesitado.Por fin podremos dormir un poco mas y no ir al trabajo zombis. jjejeje
Un abrazo a mi tia Salvi y prima Rebeca, que se que has dado mucha caña en el tuenti.
Un abrazo al abuelo Joaquin, que se que nos has estado leyendo y has dado publicamente tu apoyo a Ivan.
Un abrazo a mi tio Javi que me acuerdo mucho de ti.
Un abrazo a mis padres que son los que aguantan mis días de mala sombra.
Un abrazo a mi hermana Monica, que ha vivido muy intensamente estos tres meses y ya llevado el facebook personal de Ivan de maravilla, como el le pidio.
Y UN ABRAZO ESPECIAL A ANA EDENIA, MI MUJER,por aguantar mi dedicacion casi en exclusiva para estar al dia del programa.Esta aventura casi nos cuesta el divorcio jajajaj
Y un besito especial para mi hijo ALES, que tiene un año y medio, que aunque no se entera de mucho, algun dia le explicaremos como Ivan se hizo famoso.

ABRAZOS A LOS AMIGOS:
A mis compañeros de turno que han tenido que soportar mis paranoias y mi obsesion por Gran Hermano: JUAN ANTONIO SERRANO,FULGENCIO MUNUERA,JAVI CARRASCO,CHEMA,EDU,CORDOBA,JOSE CARLOS,RICARDO, VILLARUBIA, ......
A mis socios STEEVEN DECONINCK Y JOSE ANTONIO LOPEZ, por encargarse de la empresa estos meses que he estado ausente del mundo.La Factura de telefono bajara el mes que viene os lo prometo jejejej

UN ABRAZO A MI AMIGO HUMPHREY:HUMBERT ASSAMA, por que sin él este blog no hubiera podido existir.Y gracias por involucrarse tanto como yo, hasta el punto de volvernos locos de remate. Hemos tenido toda clase de emociones durante estos tres meses, que harán que no lo olvidemos nunca.

COLABORADORES Y CONCURSANTES:

Un abrazo y disculpas a quien se haya sentido ofendido por cualquier comentario o articulo de este blog. Hemos jugado, hemos perdido, y ahora somos personas, no jugadores.

Por eso quiero pedir disculpas publicas a todos y en especial a:

BELEN RODRIGUEZ: Se que nos lees a menudo, y espero que aceptes mis disculpas si te ha ofendido algun comentario, que he puesto para buscar tu provocacion, a ver si así nos nombrabas algun día de rebote.No ha sido así. El concurso se ha acabado para nosotros, y te quiero mostrar nuestra simpatia hacia ti.

BIBI ANDERSEN. Un beso muy grande y espero no haberte ofendido en nada, y si es así disculpas.

MARTA LOPEZ. Felicidades por ser mamá, disfrutalo mucho. Espero que te deje dormir por las noches.

ALESSANDRO LEQUIO. Un abrazo de amigo, mi hijo se llama ALES, diminutivo de de tu nombre. Ha sido muy especial tu apoyo a mi primo.Aunque a veces el guión marque las diferencias, se que tu apoyo ha sido y es sincero.

IVAN MADRAZO: No recuerdo haberme metido nunca contigo, si es así disculpa

y un abrazo.

NACHO MONTES: No es necesareo humillar a un concursante para mostrar su desacuerdo con su juego. Detras de cada concursante hay una Familia,y detras de cada familia hay una historia, y humillando a los concursantes sólo consigues hacer sufrir a esa familia.El concursante esta dentro y no se entera de nada.Piensa un poco en estas palabras, nos lo has hecho pasar muy mal a toda la familia. Hay muchas formas de expresar que no te gusta un concursante.

Un abrazo Nacho.



NACHO NEGREIRO: Redactor de Toscano y guionista del DEBATE.Ya hablaremos algun día.


INDHIRA: Siempre seras una amiga.

HANS: Seguimos en contacto, Toscano te va a querer siempre.



ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO CON TOSCANO.

AHORA LO CONOCEREIS COMO PERSONA Y OS ENCANTARA AUN MAS PORQUE TOSCANO ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL.



Ivan hoy viernes empiezo diez días de descanso.Y sabes que mi casa es tu casa.



Un abrazo a todos

LUIS RODRIGUEZ TOSCANO


21 comentarios:

kamamu dijo...

Y un abrazo para ti... que nos has hecho llegar un poco mas a Toscano a nuestras vidas..... Gracias Ivan, creo que ha sido el mas cálido recibimiento en plató, tu hermana me ha encantado, te ha defendido como una leona y con mucha clase.... Enhorabuena!!! Toscano, tu no has perdido, has ganado cientos de seguidores...

Un beso campeón

Anónimo dijo...

no entiendo ese amor repentino por indhira. si indhira ha defendido a toscano ha sido porque ha nominado a quien ha querido ella. vaya "gran" noche de toscano ayer. el protagonismo se lo llevó indhira...

Ana dijo...

q rabiaa m ha dado que se haya ido con lo que m gustaba!!pero que kieres, gh esta manipulado para que se kede gerardo, m gusto muxo cuando hablo su hermana, porque tiene muxa razon, dsd el primer dia han exo en el debate campaña para q se fuera el, y lo han conseguido, manipular a la gente para q se fuera el, habiendo muxa gente mas falsa dentro d la casa.
saludos toscano!!siempre seras el mejor para nosotros y ni caso a los malos comentarios que dicen de ti!!;)

jotolo dijo...

Hijo.
Te felicito por llevar el blog hasta el final, con mucha ilusión, con muchas horas perdidas de sueño (con lo dormilón que tu eres), con disgustos, con alegrias.
En estos dos meses y medio con dedicación casi exclusiva para el Ivan y GH.
LO HAS HECHO MUY BIEN.
Ana Edenia gracias por la paciencia que has tenido.

toscano7 dijo...

Que voy a decir que no sepas ya!!!!
Animo a todos!!!!

HUMPHREY

Anónimo dijo...

Siempre he sido seguidora, desde el principio, de gran hermano, pero siento que el concurso ha acabado para mí.
A partir de ahora no voy a tener la impaciencia, a cada momento, de conectarme a internet para ver como va GH.
Este año he notado mucho más que otros años como está todo manipulado. Y me he desilusionado.
No hay derecho a que tengamos a una persona que ha trabajado en tele 5 dentro del programa sin ningún tipo de consideración con nosotros.
Y Mercedes me ha defraudado este año. Ha defendido los celos de Indira diciendo que la pobre estaba enamorada.
Defendamos también al maltratador que POR CELOS pega a su mujer. Porque el pobre también está enamorado.
Yo no tengo nada contra Indira, pero los celos no son señal de amor.
Indira tiene un problema que tiene que tratar.
En la entrevista con Toscano y con Carol se metió con la forma de hablar de los jóvenes dentro del programa. Pero en ningún momento recriminó la forma de llamar zorra y puta a Carol. Porque claro, la pobre estaba enamorada.
Toscano, pienso que has sido un gran jugador, pero contra la injusticia no se puede luchar.
Un saludo.
Rosa. Una toscanini.

toscana221 dijo...

Buenas, anoche fue increíble.. llena de emociones... tensiones... lloros, risas... y sobretodo alegría cuando vimos a Tosky salir con esa felicidad, bailando y contestando a Mercedes como debe de ser.. natural como la vida misma jeje..
Anoche los arpías no tuvieron valor de decir nada al público.. porque nos los comíamos...
Enhorabuena a tod@s los toscaninis por la actuación y la buena coordinación que tuvimos anoche... arrasamos en el plató.. y dejamos a todos sin palabras.. no pudieron con nosotr@s...
Toscano ha salido contento y feliz... así que saludos y muchos besotes...
También quería agradecer a Indhira que nos atendió a tod@s y estuvo muy amable con todos nosotros..
Y a Hans por supuesto que estuvo hasta el último minuto con él... sois geniales.. y estais para mojar pan.. jeje... muy guapos los dos..

Anónimo dijo...

He sido anti-toscano hasta ayer, q por primera vez vi a Ivan, un chico q sonrie abiertamente, q reconocio sus errores, q se comporto por primera vez (desde q le conozco, evidentemente) como un HOMBRE. Gracias, me encanto tu entrevista, y siento si en algun momento te tache de falso y traidor, porq has demostrado q eres grande, desde madrid, mis mejores deseos para ti y tu familia. Besotesss!

Anónimo dijo...

que bonito, que emocionante, que pedazo de campeón nos ha permitido GH conocer! Toscano, para siempre y por siempre quedarás en mi mente como un agradable recuerdo de buenos momentos. Gracias por hacer que ésta edición sea especial. Un abrazo y hasta siempre.

martaysanz dijo...

los pelos de punta y la lagrimilla facil!!asi me senti ayer...pero me encanto el paseillo que les metio a los oscuros con ese baile!!!si esque no pierdes el humorrr jajajaja tienes mucho apoyo de gente...ahora unos dias de descanso no te vendran mal!!muchos besines desde asturias!!Asturias tambien esta contigo!!!

Anónimo dijo...

gracias toscaninis por vuestro apoyo a toscano lo han hechado de gran hermano pero su vida continua y vereis que toscano es unico y es una persona que no vereis ninguna como el su silla le hace volar como dice la cancion y no se achica por nada tiene corazon de acero pero a la vez tierno como un crio pequeño y os seguira dando muchas lecciones en la vida muchas gracias humbert u luichi habeis sido unos trabajadores incansables trabajando por toscano y perdiendo de vuestras horas de descanso para haber hecho esta plataforma de apoyo a toscano yo os doy un fuerte abrazo a los dos por vuestra dedicacion y pronto nos vermos muchas gracias por vuestro sacrificio. pepe el terrible

Toscanini dijo...

No entiendo que tengas que pedir perdón a los colaboradores , todos sabemos que son peones de tele 5 y un mal ejemplo para la sociedad que espera mejores opiniones de ellos . Me parece indecente que ahora Belén Ro no quiera que salga Arturo , qué poca moralidad ".No me gusta como va el concurso , no me gustan sus programas donde se juega con las personas de la manera más soez . Espero que a partir de ya los toscaninis no se gasten ni un solo euro en echar a nadie . Que tele5 haga negocio con otros .Este concurso por mucho que se diga carece de interés sin Indira, Hans y Toscano que es un buen chico y ha jugado como le ha dado la gana, acaso no tiene derecho ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ Besos y adiós

Anónimo dijo...

Me pareció genial su actitud de ayer. Aunque era mi peferido, algunas veces metio la pata hasta el fondo, pero asumir los errores que se cometen es de triunfadores.
Me gustaría que Tosqui defendiera a Tati allí donde vaya, porque él la aprecia, eso se nota, y para sorpresa de muchos al final ella también demostró que su cariño era sincero. Aún no está todo perdido entre Tati y Tosqui.
En cualquier caso, haga lo que haga. Él era y sigue siendo mi ganador de GH11.
Un beso desde Asturias.

Anónimo dijo...

Tremenda decepción por la expulsión de Toscano, para mi es el ganador, ha conseguido ser uno mas a pesar de sus dificultades, además quien diga que el ha sido un traidor miente, el mas traidor es Arturo por su comportamiento con Indhira y el mas falso es Gerardo por su actitud, no se inmuta por nada, esta clarísimo que quiere el maletín. los demás tanto Laura, Saray su madre, Ciscu, Carolina, Angel y la gritona no sabria decir quien de ellos es mas falso y jugador. En fin que donen el maletin a una ONG por que ninguno de los que estan ahí se lo merece

Anónimo dijo...

Una lástima que Toscano haya sido expulsado. Había gente que lo merecía más que él...
Espero que cuando Tati salga de Gran Hermano solucione sus diferencias con Toscano. Es bastante evidente que ambos se tienen bastante cariño a pesar de lo ocurrido y estoy seguro de que fuera, sin toda la parafernalia que conlleva estar en un Gran Hermano, pueden tener una bonita amistad :)
Evidentemente sería importante que de aquí en adelante Toski hable bien de ella y la defienda en los programas en los que tendrá que ir en los próximos días y que por supuesto ningún familiar y/o amigo haga campaña en contra de Tati. Esto aún tiene solución y yo creo que bastante tendrá Toski en su momento cuando salga Tati, ya que la víbora de Nagore intentará poner a Tati en contra de Toscano, como ya ha hecho con más gente¬¬
Y como bien decís, se acabó el Toscano jugador. Ahora importa el Toscano PERSONA, por eso espero que Toski les dé una lección a todos los que le han criticado demostrando que él sabe rectificar cuando se equivoca.

toscana221 dijo...

HolA soy Mónica... sigo dando las gracias a toda la gente que está escribiendo en el facebook de Iván... es increíble lo que le quiere la gente... y con su salida, cómo reaccionó en el plató... como bailó... y como reconoció que hubo algunas cosas que hizo mal... por todo eso hay muchísima gente que le apoya todavía más... unos mensajes que quitan el hipo...
Tosky la gente está contigo... eres genial...y en el plató lo demostraste... sobretodo cuando saludaste a Siscu... (con lo mal que se ha portado contigo) y lo encantador que estuviste con él en la gala...
Eres un crack guapo... y ahora la gente, tus seguidores, tus fans... se van a dar cuenta la alegría y el corazón tan grande que tienes entre pecho y espalda...
Besotes guapo... siempre estarás en nuestros corazones.

SIN TOSCANO NO HAY GRAN HERMANO... (Milá se cansó de oirnos gritar eso antes de que empezase la Gala)
SIN TOSCANO NO HAY GRAN HERMANO

Anónimo dijo...

Igual de indignados q estáis con GH pq según ustedes está manipulado (yo no lo pienso), pues igual indignada estoy yo que se me ha censurado mi opinión en este blog más de una vez, según conveniencia de mis palabras. tengo derecho a expresarme y deciros que ha sido pésimo jugador para mí Toscano, y q me alegro q saliera el jueves, igual q me alegro q ya no esté indhira, pq realmente tiene un problema q debe tratarse el coco. eso no eran celos, eran ganas de protagonismo.
saludos

martaysanz dijo...

reconocer nuestros errores nos hace ser mejores personas. tu ya lo has demostrado. tu familia y los que no somos tu familia te hemos apoyado. ami en particular sin conocerte de nada, lo unico que me apetecia era entrar aqui para defenderte...posiblemente no lo hice muy bien porque me lleve algun disgusto con algun comentario hacia mi persona, como me ha pasado en tu facebook defendiendoos a monica y ati, pero el resultado valio la pena, eres el mejor jugador de GH(nagore de mal jugador nada de nada). Besos a todos los que habeis hecho posible esta plataforma, me lo he pasado genial involucrandome aqui!!GRACIAS!!!!mañana debate con toscano, voy a disfrutar como una enanaaa!!!

Lucidique dijo...

Lo más emocionante de la Gala para mi fue cuando MMilá dijo: La puerta de Gran Hermano se habre para recibir a Iván Martínez Toscano...
No parabamos de llorar, Iván había salido de la casa pero se mostraba feliz, contento, sobre todo por volver a ver a su familia...
No era para menos y le dimos la bienvenida que se merecía, todo el plató animaba a Toscano: "sin Toscano no hay gran hermano" aclamabamos sin cesar... Todo el mundo alucinaba..
Hasta el lado oscuro se quedó sin palabras, Carolina pedía disculpas a Sonia por sus palabras feas hacia Toscano y la intentaba animar....
La hermana de Arturo agradeciendonos todo el apoyo que le damos, vimos a un Hans emocionado (gracias campeón, las puertas de La Unión siempre estarán abiertas para tí), a Indhira muy agradecida también y al resto callados como cerdos...
Yo también me uno al agradecimiento.
Gracias a las 140 personas que se unieron a nosotros para ir a la Gala... gracias al regidor porque el jueves se ganó su sueldo pero con creces y gracias a Mercedes MIlá por comportarse tan bien con nuestro Tosqui....

Toski gracias por habernos hecho reir con tu estancia en la casa... cada vez que encendía la televisión y te veía se me escapaba una sonrisa puesto que veía al Iván que siempre eres: risueño, positivo, amable....

Atrás quedaron estrategias, traiciones.. .todos los que te criticaban por ello hoy han descubierto que tan solo es un juego y que eres una excelente persona: demasiado tarde amigos pero gracias de todos modos!!....


Toscano eres grande y ahora empieza lo bueno, ahora lo vas a pasar en grande y sin estar encerrado entre 4 paredes....

Muchos besos.
Tu prima Laura

Ladymen dijo...

Gracías TOSKI por ser como eres.Yo sí he disfrutado de tú juego, solo se te puede reprochar el haber sido en algunas ocasiones cobarde, el resto has sido un estupendo concursante.Sin tí GH pierde pero mucho.

Por cierto yo no me creo a Tati, en general y menos aún en lo que respecta a el cariño que dice tenerle a Toski y núnca me la creeré por muchas lagrimas que suelte. Quizas ella mísma se cree que ella se ha portado como una amiga y yo recuerdo perfectamente no solo las docenas de desplantes si no las veces en que ví a Toski dentrás o a su lado esperando que está le hiciera algún caso, Mientras estuvo Mel o Juan rara vez se le acercaba y hasta más adelante cuando Tati se quedo sin sus amiguitos del lado oscuro está, siguio pasando del el, no importandole la amistad con Hans ni para bien ni para mal hasta que Carolina y el genaro ese le pusieron en contra de este último y se hacía la celosa.
Y me consta Toski que tú hace mucho que tampoco te la crees, claras y constantes muestras de ello has vivído.

Besazos, disfúta de tú vuelta y se felíz guapo.

Pablo dijo...

Discrepo en lo que dices de Tati, Ladysmen. Yo creo que Tati si tiene bastante cariño a Toscano, a pesar de que muchas veces le haya gritado y demás. Esta claro que el mayor defecto de esta chica es su caracter, bastante variable. Algo que con los años seguramente controlará mejor...
Y Toscano yo creo que tambien la tiene cariño, a pesar de todo lo que ha dicho de ella. Yo creo que cualquier persona puede decir muchas cosas malas de alguien en caliente, incluso de las personas a las que se quieren. Estoy seguro de que si hay algo que lamenta Toski de su trayectoria en Gran Hermano, no es el haber sido jugador con otros jugadores en un juego, si no el haber terminado mal con la persona a la que más cariño tenía (y tiene, estoy seguro) de la casa. Espero que cuando Tatiana salga de la casa solucione todo con Toski y sean buenos amigos. Negar que ambos se tienen basante cariño es negar una evidencia...
Espero que nadie intente influir en ellos para que no se reconcilien cuando termine GH...