miércoles, 2 de diciembre de 2009

PELEA DE TOSCANO Y EL TONTO DE LA COOPE

Como ya se explicó en artículos posteriores los repescados están acabando con la armonia de la casa.
Siscu, el tonto de la Cope, ha visto, gracias a Carol, que es mas facil provocar a Toscano ,que lleva tres meses encerrado, para que lo expulsen por agresión, que esperar al jueves.
No podemos permitir que sigan sacando de quicio a los concursantes.
Ciscu ya tuvo una nominacion disciplinaria por actitudes que se acercan mucho a lo pasado esta noche, y parece que stá dispuesto a volverla a conseguir.
Toscano, no caigas en la trampa porfavor. El jueves te salvaremos, que no te provoquen la expulsión.Paciencia.
os dejo los videos.
Salvemos a Toscano entre todos, no podemos permitir este atropello, primero a Indhira y luego a Toscano

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se están cargando la esencia del programa, por manipular, por malmeter en los montajes de imágenes sólo a unos y no a otros… (y con ello no estoy criticando que esta semana sólo es el ogro Toscano, y nada que decir de Ángel y sus cambios de humor, sus puñaladas por la espalda y demás).

Y en cuanto a lo que comentas de despidos disciplinarios (ejem) salidas disciplinarias a unos sí y a otros no… no tiene nombre…

En una discusión es sólo parte el que nos ponen como malo (que en todos los casos han obrado mal y tienen que ir fuera, por supuesto que sí) o también el que increpa, cuece a fuego lento, PARTICIPA E INSULTA IGUALMENTE y se queda de rositas.

Ejemplos como el de Laura (impune) Carol (impune) nos da que pensar señores. O gente que en otras ediciones ha sido expuesta también a nominación por contar cosas de fuera. Yo veo el 24 horas y han sido más de 10 veces las que se ha podido escuchar comentarios de porcentajes, de la situación ante la audiencia de concursantes… ¡QUÉ ES ESTO!

Un juego es un juego precisamente porque lo definen unas reglas. Y esas reglas no pueden estar cambiándose a capricho, o según “toca”. Si han hablado,se ha dado información de fuera (sin parar, una y otra vez) o han participado en discusiones en las que la otra parte está fuera, que sean sometidos también a votación, como en casos anteriores. El público decide.

Por favor, seamos coherentes y sobre todo, juguemos limpio. Deberíamos elevar esta crítica una y otra vez hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

¿Sabíais que Gerardo tiene un familiar en el equipo de GH? Creo que está en la parcela que decide los contenidos de los vídeos (ésto es 100% verdad, lo sé de buena fuente). Por eso el tándem formado por Gerardo y su "amiguito" Ángel siempre quedan tan bien en los resúmenes. Hay que acabar con el enchufado del programa, en vergonzoso e indignante (palabras favoritas de Gerardo) que metan ahí a alguien con contactos y que encima ha tenido un contrato con la cadena.

Mañana me dejo el sueldo en mensajes con el texto GH Gerardo al 25557

Saludos a todos

Anónimo dijo...

No me cae bien Toscano, pero lo ke hizo ayer Siscu con el no se lo merece, no se puede estar machacando a una persona ke encima esta nominada, me dio verguenza la actitud de Siscu y espero ke reciba algun tipo de castigo

martaysanz dijo...

en plena amenaza de siscu nos ponen el jacuzzi!!!por favor!!GH acabo para mi!!

tere dijo...

PORFAVOR FUERA SISCU NO HAY DERECHO QUE SE PUSIERA ASI CON TOSCANO EL A VENIDO FRESCO Y CON INFORMACION DE AFUERA OJALA LO ECHEN VIVA TOSCANO

rosagrass dijo...

GRAN HERMANO es vergonzoso, manipulan a su antojo, ¿por que quitan las imagenes cuando siscu está amenazando a Toscano?
¿Porque si esto pasó el martes 1 de Dicienbre no lo ponen en los resumenes del miercoles 2 de Diciembre?
Ah!!claro....¿lo pondran el día de la gala después de la expulsión para que no influya en las votaciones no?
INDIGNACION Y VERGUENZA no tiene otro nombre
TOSCANO lo que no te destruye te hace más fuerte.

Anónimo dijo...

Hola a todos chicos/as seguidores de GranHermano, soy el hermano de SISCU, ante todo, pedir disculpas por su comportamiento con TOSCANO y GERARDO, no critiqueis porque con TOSCANO tiene sus razones aunque vosotros no las veais, si fuera vuestro hermano o familiar os dariais cuenta de lo que duele que SISCU este en la boca de tanta gente por lo que ha hecho, yo creo que todos nos podemos poner nerviosos al ver que el que ha malmetido contra ti mientras tu no estabas en la casa esta delante tuya saludandote, sonriendote, hechando unas risas con falsedad como TOSCANO. Ahora el tema GERARDO, creo que no está bien lo que ha hecho porque se ha rebajado al nivel que tanto odiaba, que es el nivel NAGORE, se ha equivocado un poco con GERARDO y le ha expresado lo que piensa de una forma un poco inadecuada, deveria haberse callado un tiempo más para que GERARDO se descubra tal y como es pero no se ha podido sujetar al ser tan nervioso como es. Otra cosa que no se si os habeis dado cuenta, que GERARDO dice cosas y intenta limpiar su imagen para así que el malo de la pelicula sea mi hermano o ARTURO, daros cuenta, limpiar la imagen de uno mismo es una estrategia también. Con el tema TATIANA es el que no comprendo pero bueno tampoco quiero entrar en ese tema porque es una mal hablada, no como le decis a mi hermano de el tema "eructos y pedos", es la mas mal educada y poco respetuosa que hay en la casa. El tema ANGEL es el que mas me preocupa ya que ANGEL no se merece estar así con SISCU, porque ANGEL es un buen chico al igual que SISCU y ARTURO. Daros cuenta de todo, hay gente que solo ve lo que quiere. En definitiva, hoy le toca salir al malmetedor de TOSCANO, que viendo el otro dia a su padre en AR nos damos cuenta de donde a salido el carácter del hijo, y la semana que viene a por GERARDO. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y COMPRESIÓN. Envia: TOSCANO al 25557. PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, SOY MAS EN VOCABULARIO MSN. Espero vuestras respuestas.

Anónimo dijo...

creo que sin llamar tonto a nadie tb puedes apoyar a toscano...no ??
o no tienes otro argumento que insultar?

toscano7 dijo...

HERMANO DE SISCU RESPETAMOS LO QUE DICES PERO NO LO COMPRARTIMOS...AHORA A MIRAR LA GALA!!! SUERTE A TODOS...!!!!
HUMPHREY