lunes, 11 de enero de 2010

PARA TODA MI GENTE QUE ME A APOYADO Y LO SIGUE HACIENDO

Hola a todos y a todas los que habeis estado apoyandome a muerte y lo seguis haciendo,bueno deciros que miles de gracias que aunque no haya ganado el programa ya he ganado viendo todos los mensajes de apoyo que he recibido tanto aqui como en mi facebook y tuenti y tambien demostrandole a la gente todo lo que se puede hacer en mi situacion,que no hay que hundirse,hay que tirar para adelante,tambien se que he sido un gran apoyo y motivacion para mucha gente que esta tambien en silla de ruedas o que tiene cualquier enfermedad y lo esta pasando mal con haberos alegrado mientras me veiais y haberos dado ganas de vivir,con todo eso yo ya he ganado.



A partir de hoy ya empezare a llevar mi pagina aun no se muy bien como va pero le cojo el truquillo enseguida jeje,y nada que toda la gente que quiera hablar conmigo y conocerme como persona fuera de la casa yo estare encantado y contestare siempre que pueda.un abrazo a todos los TOSCANINIS SOIS LOS MEJORES.
Tambien queria dar las gracias a toda mi familia sobre todo mi padre Juan mi madre Sonia y mi hermana Soica que han estado hay cada segundo se han reido, han llorado,lo han pasado bien y tambien mal por todo esto os doy las gracias y que os quiero un monton,gracias tambien a mi primo luichi y a mi amigo humbert que han sido los que se han encargado de llevar esta pedazo de pagina,a mi prima Monica que se ha encargado de llevar mi facebook que tambien ha tenido lo suyo a mi tio PEPE EL TERRIBLE que ha aprendido a utilizar el ordenador como nadie desde que entre a gh y me ha apoyado tambien en todo momento y a mi prima laura que tambien ha estado en todos los foros dando guerra.OS QUIERO.nunca olvidare todo lo que habeis hecho por mi.IVAN MARTINEZ TOSCANO....TOSCANO7 O TOSKY7.JEJEJE.

23 comentarios:

Unknown dijo...

gracias a ti guapo por ser como eres

xandra dijo...

darte las gracias a ti, por ser asi, por ser tan wena gente y por darnos momentos tan bonitos y agradables en la casa.gracias toscano!!!!

Anónimo dijo...

FANTASMADA DE NAGORE CAROL Y ARTURO

Arturo ha salido de la casa de ‘Gran Hermano’ pero aún podemos ser testigos indirectos de sus aventuras y desventuras amorosas. Según su compañera de concurso, Nagore, el día de su expulsión ocurrió algo con Carol que no podíamos pronosticar.

Nagore nos explica en ‘Sálvame’ que varios concursantes de este edición, entre ellos Arturo y Carol, estaban desayunando cuando un grupo de chicos se acercó a Carol. Nagore explicaba, “Le estaban dando el coñazo y, por eso, Carol le pidió a Arturo que le acompañara al ascensor y allí ella le dijo que si le apetecía subir a su habitación”.

Sin duda, esta proposición que nos sorprende tras las continuas calabazas que Carol dedicó a Arturo durante su paso por la casa de Gran Hermano pero nos sorprende aún más la respuesta de Arturo y es que, según Nagore, este rechazó la proposición porque “si no lo hace en la casa, tampoco lo va a hacer fuera”. Sin embargo, Carol se justificaba en el Debate alegando que sólo quería deshacerse del chico que intentaba acercarse a ella.

¿Hay algo entre Nagore y Arturo?

Pero esto no es todo y es que, tras la emisión de ‘El Debate de Gran Hermano’, “Carol lo pasó muy mal y nos marchamos los tres, Arturo, Carol y yo a mi habitación del hotel para animarla”, explicaba. Según Nagore, acabaron con todas las reservas del minibar y consiguieron su objetivo: Animar a Carol.

Aquí no acabó la noche y es que, tras animarse un poco, Carol salió de la habitación dejando solos a Arturo y Nagore, sin embargo, ella desmiente que ocurriera nada con Arturo aunque parece que la idea ya no le desagrada tanto como antes de su expulsión

Esta payasada nos la venden en el Sálvame y en el DBT

Anónimo dijo...

Pienso que Arturo no fue expulsado por la polémica indhira-Carol-Tatiana puesto que no fue castigado en nominaciones anteriores por dichos motivos; fue la prepotencia, compartida con Tatiana, de quienes se creen los reyes del concurso y están seguros de contar con el beneplácito del público porque “dan juego”. Recordad la conversación chulesca entre Arturo y Tatiana despues de la decision de enviar a Gerardo y Saray a Italia. Se dieron un autobombo lamentable, comentando que ellos debían ser los elegidos, que ellos son los auténticos (adjetivo archiutilizado últimamente en el concurso) Y prácticamente dando por hecho que estarían en la final: solo quedaba dilucidar la posición de ambos.

¿Por qué no se acusó de estrategas a Arturo y Tatiana cuando se liaron?

¿Qué hubiera hecho Arturo en Italia? El ridículo.Semejante elemento tiene éxito sexual en España y probablemente en Sudamérica, pero imaginaos a Arturo entrando a alguna de las italianas finolis que pululaban en GrandeFratello. En una semana, Gerardo y Saray hicieron migas con los concursantes italianos sin necesidad de enseñar las tetas.

TATIANA EXPULSIÓN

El Mirón dijo...

El FENÓMENO INDHIRA

No suelo ser un espectador de los realitys show, no es que me gusten especialmente.

Prefiero ver un documental o una buena pelicula o otros programas claro está, pero como soy crítico de televisión y para eso me pagan pues aquí estoy dando mi opinión.

Resulta que las cosas fueron así una chica que parecía frágil e inocente se enrolla con el tío bueno chulito de playa, que las trae a todas locas pero que todas lo niegan.

Se hacen pareja o rollo o amigos especiales o como se quiera llamar. Están dentro meses y meses dando audiencia ocupando todos los debates, galas y programas anexos a gran hermano. Entonces Arturo el machito, tipo duro o líder del corral se cansa.
Indhira ( que así es como se llama la muchacha) llora porque estaba enamorada ella lo quería a él y a su delfín ( nombre que le han adjudicado al miembro de Arturo) entonces aparece la típica listilla guapa y trepa de las de toda la vida. Se mete enmedio. Indhira llora y la insulta, la tercera en discordia se va ( sus compañeros no la quieren) el tipo duro se vuelve blando, pide perdón. Indhira la dulce acepta, le quiere que le vamos a hacer es humana, aunque un poco ingenua dicho sea de paso.
La audiencia quiere morbo, vuelve la trepa.
Indhira no puede más, llora de nuevo. Se enfadan, discuten, le tira agua. La expulsan ( habéis leído bien un vaso de agua)
Todo en Telecinco se colapsa, foros, blogs, se cae el servidor.
Indhira está fuera, ya no gana. Entonces aparecen en acción los Indhiristas( fans de está chica) revolucionan todo lo habido y por haber. Indhira tiene que volver. Ella no quiere, no vuelve.
Los habitantes de la casa pasan a un segundo plano. Indhira está fuera. Ya nada es lo mismo dicen, menos mal dicen otros ( como buen fenómeno que es tiene detractores)
Llama el debate del gran hermano, se dispara la audiencia, el debate más visto en tres años. Los españoles prefieren la entrevista de Indhira que la de Zapatero en la sexta.
Le dedican una gala entera a ella, nuevo récord. Ese fin de semana va a Sálvame deluxe y a la Noria, récord y minuto de oro.
La trepa sale de la casa, la expulsan.
Luego sale una chica que se había reído en la discusión algo imperdonable según los famosos Indhiristas.
Arturo, ese hombre sale expulsado también.
Indhira se enfrenta a él pero el machito cohibido o cortado o vaya usted a saber porqué no es que esté muy lucido.
Indhira va a los programas y la audiencia sube, la gente la veo unos para criticarla otros para adorarla.
La cámara la quiere y el público corea su nombre, y yo veo a una chica medio India medio Malagueña. Con nombre exótico, belleza racial, simpatía con un punto de dulzura, con carácter y mala leche. Que no tiene miedo a nada y parece que va a comerse el mundo. Se ha enfrentado con todos y cada uno de sus compañeros y los que le quedan.
Todo el mundo sabe quién es Indhira. A mí me cae bien para que negarlo, creo que estamos asistiendo al nuevo fenómeno televisivo de Telecinco.
Primero fue Belén Esteban y ahora es Indhira.
Entre las dos me quedo con la segunda sin duda, no sólo por la belleza física que es evidente sino porque ya estoy harto de ver las mismas caras. Me aburren, Andreíta, Jesulín y la Campa.

Prefiero a Indhira y su frescura.

Señoras y señores el fenómeno Indhira no ha hecho más que empezar.

Sólo deseo que a esta chica la coja un buen representante y que nunca deje de sonreír, que me gusta su sonrisa.

coherencias dijo...

Toski: me encanta que estés aquí porque sabemos que eres un buen chico y no te engaña nadie...calaste a la gente y tu intuición fué buena ...eso lo sabemos muchísima gente que estamos callados .Besos

No permitas más que Nagore te llame falso : llámale arrastrada y verdulera que es lo que es

Anónimo dijo...

saludos toski, eres de lo mejorcito que ha pasado por la casa junto con indhira, pero se ha hecho mucha campaña en vuestra contra, espero que estes disfrutando el momento,

BESOS.

hemos creado en el blog de indhira una plataforma "INDHIRA GANADORA MORAL DE GH 11" SI alguno quiere apuntarse, que se pase, tambien está en el foro.

bueno lo dicho besos y a disfrutar el momento guapo.

Jessie dijo...

Desde que entraste en Gran hermano cautivaste a la gente y no fue por el hecho de que estes en silla de ruedas, sino por el hecho de que vimos una gran persona con un gran corazón, que se dejaba engañar por una "niña" que parecía inocente y ahora comtela de vista. Todos los que te apoyamos pensamos lo mismo y no has dado mala imagen para nada, nunca has alzado la voz (exceptuando la última semana a Siscu, pero por algún lado tenías que reventar)y te has comportado como un señor, mientras que el resto se ha denigrado hasta límites insospechados; estate tranquilo y disfruta de la vida, no habrás ganado el concurso, pero has ganado un montón de gente que te quiere y te apoya, esperemos que los ganadores puedan decir lo mismo. Sé felíz, besiños!!!
Jessie. Madrid.

Anónimo dijo...

cariñooo!!q taaalll?por aqui te escribo tambienn te tengo en todos los ladoss pero buenoo me encantaaa!!
y tu tmbb ya lo sabess cieloo!!
soyy maria lebrero.. en tuentiii!!!ya sabraas!!
y q me encantariaa verteee y a ver si es verda q nos conocemos x madriid como dijiste el otro diaa cariñoo!!un bsazooo aqui me tienes para todoo!!contestamee x tuentiii xfiiii

El Mirón dijo...

No entiendo porque a está chica se le justifica todo alegando que es una niña. La edad adulta comienza a los dieciocho años, ella tiene veinte. A juzgar por su vida y por sus andanzas lleva mucho tiempo comportándose como una persona mayor de edad. Según he podido saber incluso ha vivido en pareja. Esto no es lo que hacen los niños. Empezó siendo del lado oscuro ( no entiendo lo que quiere decir este nombre, pero así se llama) contaba granos de arroz y maquinaba nominaciones como un miembro más.
Este pequeño grupo me recuerda a los que van de líderes en el instituto. Los típicos que cuando pasa el tiempo y eres adulto no han hecho más que fracasar en sus vidas,ojo! no les llamo fracasados, pero a juzgar por lo que veo ir mendigando platós no es triunfar. Al menos, no en el mundo de la televisión.
Salvo una que es la super líder y la mala malísima que no parece tener que mendigar nada, aunque ahora me da la impresión que un poco falsa y chaquetera está siendo ( aunque esa es otra historia) no voy a mezclar el tocino con la velocidad.
A lo que ibamos, la dulce Tatiana. Unos la ven dulce y adorable, otros la ven auténtica y otros la ven insoportable.
Yo me decanto por esto último.
La historia fue más o menos así.
Tatiana es una chica Rusa con una vida difícil ( ignoro que significa eso de una vida difícil) pero es lo que sus defensores alegan, en su defensa. Nunca he creído que la vida de nadie sea fácil, así que ese argumento no es que me convenza ni un poco.
Al principio del programa se hizo amiga del lado oscuro. Entonces ellos eran maravillosos y auténticos ella era una de sus cabecillas, cuando se enfadaba gritaba hasta dañar los tímpanos al más sano porque “ella tiene coño para dar y regalar ” ella es así y si no te gusta “se la pela” bueno vale, ya nos hemos dado cuenta que la niña dulce sabe insultar ( como sabemos todos, otra cosa es que lo hagamos o no) los del lado oscuro eran sus amigos y con cada una de sus expulsiones lloraba porque se quedaba sola. Tenía una especia de novio-ligue en silla de ruedas, ella estaba segura de que ganaría el programa. Así que le encantaba sentarse encima de sus rodillas y darle tímidos besos. Esos besos que se dan los adolescentes cuando empiezan a tener un primer amor. Sus amigos se fueron todos, excepto ella. Pero no le importaba, ya tenía un nuevo amigo el hippie pacifista, casualmente escucho grito de Ángel ganador y se pego a él como una lapa. A él le pregunta todo lo que no sabe, si Dios es rubio, si en el cielo hay coches o no, porque el humo le molesta a Dios. Ya saben las típicas preguntas que haría una niña de siete años, la diferencia es que ella es una mujer de veinte. Si discutes con ella da igual, si no tiene razón da igual. Todo le da igual porque todo se la pela. Así sin más. Si estás con ella tienes que cuidarla, mimarla y adorarla como una niña chica ( es lo que le gusta dicho por ella en el confesionario) si no estás con ella, bueno entonces eres lo peor.

El Mirón dijo...

Siempre tuvo manía a Indhira ( sí he dicho bien a Indhira) yo nunca sabía porque no es que se hubieran peleado, ni que hubiera pasado nada entre ellas. La insultaba siempre por mantener relaciones sexuales dentro de esa casa con el tipo duro o el que todas deseaban ( visto lo visto, pienso así) para ella eso era una verguenza, algo asqueroso, y sobretodo era algo de mujeres poco finas ( por decir g.u.a.r.r.a suavemente) esos eran los adjetivos que dedicaba a su principal enemiga. Por supuesto Arturo, ese hombre. Nunca tenía la culpa de nada.
Indhira se va por ese famoso vaso de agua, ella se mete enmedio ( pero era suya el agua) hace la única buena acción en todo el programa y se la ensalza por ello. Pero entonces, la dulce pero diabólica Tatiana consigue su objetivo desde el minuto uno: acostarse con el tipo duro y rudo.
Se le abalanza para celebrar el nuevo año y desde ese momento se convierte en su sombra, en su mono de repetición ( ya lo era un poco antes) se acuesta con él varias veces y después en un profundo acto de maldad y odio le dedica el polvo a Indhira. Porque sí, porque ella lo vale.
Si hay algo que me ha quedado claro de esta concursantes que es camaleonica. Cambia de opnión según quién tenga el honor de ser su amigo en ese momento. Ella es así, porque todo se la pela.

Dicen que es auténtica, a mí todos en esa casa me parecen auténticos. Porque todos han dicho lo que han querido decir y han hecho lo que han querido hacer ( en el caso de Tatiana ha hecho lo que le ha salido del coño).
Siento que si premiamos la mezquinidad, el insulto fácil y la mezquinidad me daré cuenta una vez más de que los que triunfan son los malos y los que pierden los buenos. Espero y deseo ( porque aún me queda un poco de confianza) que esta mujer se reúna cuánto antes con sus compañeros los que tan abandonada la han dejado en el concurso. Seguro que se sentirá querida y arropada como una niña chica a pesar de ser una mujer con muy mala leche.

A Tatiana le aplico el dicho de ” cuánto más lejos mejor”

No me gusta la inocencia disfraza, me gusta la inocencia pura, la de los niños. No la de los adultos. Pero sobretodo me gusta llamar a las cosas por su nombre y hace mucho tiempo que Tatiana dejo de ser una niña para convertirse en una mujer.

Anónimo dijo...

toscano tenias razon con tatiana es mala muy mala es asqurosa tenias razon tosqui un saludo

Anónimo dijo...

QUE RAZON TENIAS TOSCANO CUANDO DECIAS QUE LA RUSA ES MALA . Y NO TE HICIMOS NICASO, CUANDO ESTA TIA ES LA MAS MALA QUE HE VISTO EN MI VIDA.JODER!!!! ME LA A METIDO DOBLADA LA RUSA DE LOS COJONES. ESPERO QUE NOGANE PORQUE SI GANA ME VOY DE ESPAÑA. ES TREMENDAMENTE "MALA" "FRIA" "CALCULADORA" ESTA TIA ES DE LA "KGB"? O QUE COÑO PASA AQUI?

Lau... dijo...

Muchas gracias primiii.... eres el mejor..!! Gracias a ti por habernos hecho reir tanto...

Gemap2 dijo...

Toski, en el foro de gran hermano de telecinco te piden perdón,han hecho una plataforma: TOSCANO PERDÓNANOS, DEBIMOS CREERTE, por lo que siempre dijiste de Tatiana. Incluso nos piden perdón a los toscaninis, que también insistimos en cómo era la rusa.

La verdad es que ha sido muy injusto cómo se te ha tratado en el concurso, eres un tío genial.

Anónimo dijo...

TOSCANO A SIDO PARA MI EL MEJOR CONCURSANTE DE GH11, PERO ADEMAS CON UNA DIFERENCIA SOBRE LOS DEMAS SIDERAL PERO PARA T5 LO QUE VALE ES "FOLLAR" "INSULTAR" DECIR TACOS, TIRARSE "PEDOS" "ERUPTAR" ME RIO CUANDO LE DECIAN "FALSO" "TRAIDOR" Y DEMAS SANDECES, CUANDO ESTAMOS HARTOS DE VER A LA HARPIA DE LA NAGORE COMIENDOLE LAS VAVAS A ARTURO. CUANDO EN LA CASA NO LO PODIA NI VER, AHORA SEGUN DICEN INCLUSO SE HAN LIADO BUENI LO DICHO TOSCANO ERES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HAN PASADO POR GH11. NO CAMBIES TIO ERES "GENIAL"

Anónimo dijo...

HOLA TOSKY!!! te tengo que decir que cada dia me pasaba por la pagina para ver si la habianactualizado y cuando el lunes vi que la pagina estaba actualizada y que el que la habias actualizado habias sido tu me alegre muchisimo!!!!
Te tengo que decir que a mi, tu comportamiento en la casa me parecio genial has demostrado tal y como eres UNA GRAN PERSONA AMIGO DE SUS AMIGOS, tengo que reconocer que cuando te juntaste con el aldo oscuro y especialmente con tatiana fue cunado no me gustaste demasiado, yo en casa pensaba "que hará mi paisano(ya que soy de cartagena) juntandose con esa gente tan mala y falsa!!!"
me voviste a gustar cuando te empezaste a juntar cn indhira, hans, arturo, saray..."los denominados bonitos" y ya me terminaste de enganchar cuando apoyaste a indhira, poruqe te tengo que reconocer que antes de ser toscanini fui indhirista, y fui y lo sigo siendo, hay me terminaste de demostrar que eres una persona 10 ayudas a tus amigos, los apoyas, en fin que demuestrar ser amigo de tus amigos.
encantada estoy de que Indhira y tu seais amigos, ella te defiende cunado la arpia de nagore mete mierda sobre ti, cuando todavia estabas en la casa y en el debate todos iban en contra tuya ella te defendio,... asi que me encanta que seais amigos que os apoyeis, ya que los dos tanto para bueno como para malo habeis sido los grandes protagonistas de esta edicion de GH, pee a quien le pese, ¿por que en los programs de tv cuando estabis dentro solo hablaban paar criticar a indhira y a toscano? pues simplemente poruq erais el motor de gh!!!

asi que solo me queda decir ARRIBA TOSCANINIS E INDHIRISTAS!!!

haber si actualizas a menudo y nos cuentas tus impresiones, cosas de tu nueva vida tras gh...
ay!!cuanta razon tenias sobre tatiana!! es mala mala!!!y mas falsa que un billete de 7 como diria ella..ejejjeje
besos y adelante toski!!jejej
Fdo: ghfanatica

Sora dijo...

Toskii eres de lo mejor que a pasado por la casa de gran hermano, desde que te fuistes de la casa ya paso de ver gran hermano, esk sin ti la casa no es lo mismo.. ya tu sabes.. =) soy de cartagena y junto a mis amigas te emos apoyado muxisimo y te emos defendido mejor que nadie! te esperamos por cartagena. aora mismo no puedo decirte quien soy ya que no tengo tuenti ni facebook, tengo myspace pero ya se que tu no puedes tener de todo jajaja bueno aver si voy por la union que tengo unos cuantos amigos alli y nos vemos y ya te digo!^^ un besito guapo! que solo decirte que.. Para mi ya eres el ganador de gran hermano 11!^^

Anónimo dijo...

GH 11 es la edición de Toscano e Indhira, esto será así para la historia de la televisión!!
Te apoyamos porque nos hiciste reír más que nadie y porque supiste tomarlo como lo que es, un juego, nada más.
Y anda que eres tonto, eres el único que supiste ver el bicho malo que es Tati!!
Bueno, majo, espero verte por aquí muuuuucho tiempo!!

Un beso de caramelo, salao!

PIJUO dijo...

BUENO PUES "LARRAJETA DEL COÑO" YA ESTA EN LA "PUTA" CALLE CON LA "ZORRA" DE LA NAGORE Y TODOS LOS GILIPOLLAS DEL LADO OSCURO.COMO ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN JE JE JE JE!!!!!!

Ladymen dijo...

Con Malaeskina por fín hicimos justícia !! jejeje Menuda panda de reventados ayer teniaís la Indhi y tú en el plató!!.

Aquí mismo Toski en tú blog dije tras tu expúlsión, que Tati de buena persona no tiene nada, ayer conquistó hasta a la gran Milá con su naturalidad, sus gracietas y sus lloros, yo solo veo a una joven barriobajera, cortita de estatúra pero muy larga,más lista que el hambre a pesar de sus escasos estúdios.

En fín ahora una vez, fuera que haga trios con sus follaamigos si la admiten pero con lo celosisima que es(INDHIRA a su lado es una gatita) y acaparadora problemas tendrá y causará alli por donde vaya, asi que tú Toski te has librado del bicho.
Sigues siendo mi favoríto,primero fue el Hans de la casa y no este que veo ahora chaquetero en los platós, el único que no defrauda eres tú, wapisimo.

Anónimo dijo...

por fin el jueves se ha hecho justicia!!!! la niña más mala y falsa de esta edicicon esta en la puta calle!! xq ha sido la que más papel ha llevado en esa casa!!! esa s que es bifasica!!!! xq cn el tiempo q ha estado en la casa no se sabe que tataiana es la verdadera!! la q va de buena o la q va con maladad criticando a to el q se ponga x delante y haciendo cn sus palabras daño?? xq no olvidemo q el daño solo se hace pegando sino q a veces las palabras hacen más daño q un buen tortazo!!
toscano de verdad eres el mejor!!!fuiste uno de los unicos junto con indhira q esta niña (no tan niña) no os la ha metido como que es buena!! de buena nada!!! si puedes y tienes ocasion enfrentate claro q si!! aunq a la zorr.. de nagore le joda!!!! y si puedes sacar dinero pues ole tu!! no como nagore q es un reventada!! q critica eso de ti y de indhira pero bien q ella sale casi todos ls dias en tv!!! ella si q es tragaperras!!!!

bueno guapo animo!! y aunque nagore y el resto de reventados de tus cmpañeros(excepto)indhira presuman de amigos!! una leche!!los verdaderos amigos son los que se defienden, se pellean ya pesar de ello se quieren!! mas calidad calidad que cantidad!!! y eso es lo que podeis presumir tu e indhira de calidad!! xq valeis más q ninguno no vais de falsos por la vida!!!(xq hans el jueves cn lo q ha criticado a tatiana llamandola tatibulling...dios con q cara de cordero degollado tenia el jueves..va de leal y es = de falso q nagore y los q se creen de su cuadrilla!!)
un besazo toscano.
FDO:kty (cartagena)

mireia dijo...

toscano!! wapoooOo al final te pude ver en la discoteca noovoo jajaj me encantoo verteee y hacerme una foto contigo un besazoooO y sigue triumfandooOO k vales un monton!! :)